Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 4:02
M
melva_7191934
25/5/12 a las 2:53

No entiendo porque a los hombres no les gusta las mujeres que exigen respetos en las relaciones, el ser cursi es pecado, el querer recibir amor verdadero en vez de falsedades en las relaciones intimas es malo... No entiendo porque siempre soy yo la mala, la que no sirve si lo unico que deseo es amor ... Sera mucho pedir????

Ver también

L
leena_7293310
26/5/12 a las 3:13

Piensa
pues bueno los hom,bre confunden muchas cosas, uno exige amor, y ellos piensan q quieres mandar, uno exige respeto y piensan k no t lo mereces, NO VALORAN LO K ERES... lo valoran cuando les conviene.. Valorate Tu ,,,,,,,

F
fatoma_8459904
26/5/12 a las 4:01

Bueno....
Tu no estas mal...Casi todas la mujeres buscamos Amor en un hombrequeremos oir palabras dulces que nos digan lo hermosas que somos etc.Hay hombres que si son haci...La verdad es que el hombre con el que estas no sirve como novio.Yo pienso que el no te trata con amor pq no te Ama pq hombre que ama a una mujer la trata como una princesa....Y no esta nada mal pedir un poco de Amor.....El es el que esta mal...Si de verdad te quisiera le importaria lo que tu sientes...Piensalo bn...En verdad crees que el merece tu Amor???
Espero que esto te sirva de ayuda

F
fatoma_8459904
26/5/12 a las 4:02

Bueno....
Tu no estas mal...Casi todas la mujeres buscamos Amor en un hombrequeremos oir palabras dulces que nos digan lo hermosas que somos etc.Hay hombres que si son haci...La verdad es que el hombre con el que estas no sirve como novio.Yo pienso que el no te trata con amor pq no te Ama pq hombre que ama a una mujer la trata como una princesa....Y no esta nada mal pedir un poco de Amor.....El es el que esta mal...Si de verdad te quisiera le importaria lo que tu sientes...Piensalo bn...En verdad crees que el merece tu Amor???
Espero que esto te sirva de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir