Foro / Pareja

Problemas con mi novio pareja (apoyo, discusiones, padres, etc)

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 21:09
Z
zulay_8148265
19/5/12 a las 12:24

Hola, tengo un problema y es que desde que estoy con el discuto o con mis padres o con el nunca puedo estar tranquila y no se que hacer, me paso todo el dia llorando. Mis padres se portan super bien con el (nos regalan viajes, siemre estan invitandole a comer y eso aunque el nunca quiere) pero a el nose porque le caen mal y nunca sube a casa cosa que mi madre valora mucho con lo que tengo problemas con eso. Esto hace que cuando este con el discuta por ellos y cuando este con mis padres discuta por el.... Me siento como que estan los dos tirandome de mi, incluso mi novio me dijo que tenia que elejirle a el antes que a aellos, tubimos una bronca muy fuerte que y estaba tan mal que no podia y hable con mi madre, en vez de ayudar ela se puso a la defensiva diciendo que le eligiese a ellos no a el y desde entonces el me echa encara que los elegi a ellos ese dia y ellos que los alegi a el y realmete no elegi a nadie no podia caber en mi cabeza que las personas a quienes mas quiero me pidan elegir.

Esta es mi situaion diaria, la de todos los dias pero os escrio tambien por algo que me suele pasa y que me acaba de pasar. Mi padre esta muy cabreado porq en el trabajo le estan metiendo presion debido a la crisis. Tenia que ir a entrenar y llegabamos tarde y mi padre no a querido esperar a mi hermana yle ha cerrado la puerta del ascensor (si apretas al boton del ascensor mas tiempo se cierra antes la puerta) y yo mientra le e dado al de abrir y mi hermana se a chocado contra la puerta y se le ha caido todo lo que llebaba colandose el movil por el agujero del ascensor y se le ha caido al primer piso desde un 7. Mi padre se a puesto a grtar como un loco en las escaleras, me ha pegado porq le he dicho que es normal que sele haya caido que estaba muy cargada y ele staba cerrandole la puerta adrede. En fin, se a puetsol hecho un fiera, nos ha llamado hijas de ... me ha pegado (sisi, como lo oiis, como me puedo sentir yo?). Con todo esto yo estaba muy mal porque se ha ido de casa porque estaba muy alterado, se lo he dicho a mi novio y lo unico que queria era dejar de llorar, que me consolase qe me animase pero lo unico que ha echo es hacerme sentir peor, me ha dicho que me fastidie, que tendre que hacerle caso y acer lo que el quiera mientras que el este en casa, que si ocurre algo que me deje los estudios y que rehaga mi vida con el, en su casa con sus padres, pero que no podre estudiar mas (el siempre dice que me deje mis estudios por el que deje de estudiar siempre esta igual, y acabo de entrar a la universidad de enfermeria y me ha costado muchisimo) en fin, me ha echo sentir mal, olo queria apoyo, se que ha sido realista pero no es algo que yo ya no sepa pero esq siempre que que estoy mal, acudo a el porq es la unica persona con la que quiero estar en ese instante y entonces me hace sentir peor.

Realmente escribo esto proq necesito desahogarme, ya que casi no me quda gente porq me paso todo el dia o estudiando o discutirnedo con mis padres o mi novio con mi novio o entrenando y esa es mi vida. Nos quiero hacer ninguna pregunta, si eso que me deis vuestra opinion y que si teneis casos parecidos me conteis lo que icisteis por favor. Necesito ayuda, creo que no soy muy feliz, que tengo una mochila de plomo con entrenamientos y estudios y tirandome de una mano mis padres y de la otra mi novio ...

Ver también

V
venera_5770890
19/5/12 a las 12:49

Siento que estes asi...
...por culpa del egoismo de los que te rodean. Que es eso de que tu novio te diga que dejes de estudiar y renuncies a tus padres? Que es eso de que tus padres te pidsn lo mismo? Te estan haciendo eso porque eres demasiado buena... Plantate. Tu eres la perjudicada por las desavenencias entre las dos partes. A tu novio ya le vale, subir a saludar no es sino sinonimo de buena educacion. Cual es la razon de que le caigan mal?
A mi me paso una vez algo asi y es horrible. Consejo: una cosa es escuchar opiniones y otra que intenten dominar y dirigir tu vida. No dejes que los padres se metan mas de la cuenta en una relacion, nunca suele salir bien. Por otra parte, una pareja debe entender lo importante que es ka familia... Creo que lo mejor es plantarse, hablar con ambas partes e intentar conciliarlas o te vas a volver loca...
Animo, no te vengas abajo por la cabezoneria de rllos. Estan ciegos, no ven que te hacen infeliz.... Tsss

Z
zulay_8148265
19/5/12 a las 13:07
En respuesta a venera_5770890

Siento que estes asi...
...por culpa del egoismo de los que te rodean. Que es eso de que tu novio te diga que dejes de estudiar y renuncies a tus padres? Que es eso de que tus padres te pidsn lo mismo? Te estan haciendo eso porque eres demasiado buena... Plantate. Tu eres la perjudicada por las desavenencias entre las dos partes. A tu novio ya le vale, subir a saludar no es sino sinonimo de buena educacion. Cual es la razon de que le caigan mal?
A mi me paso una vez algo asi y es horrible. Consejo: una cosa es escuchar opiniones y otra que intenten dominar y dirigir tu vida. No dejes que los padres se metan mas de la cuenta en una relacion, nunca suele salir bien. Por otra parte, una pareja debe entender lo importante que es ka familia... Creo que lo mejor es plantarse, hablar con ambas partes e intentar conciliarlas o te vas a volver loca...
Animo, no te vengas abajo por la cabezoneria de rllos. Estan ciegos, no ven que te hacen infeliz.... Tsss

Muchas gracias
No se quien eres pero ahora mismo eres la unica persona que me consuela.
Todo empezo porque a mi madre le importa muchisimo lo que piensen de ella y ademas es una persona super extroertida. desde el primer momento siempre ha querido que mi novio estubiese a mi casa continuamente y nose porq motivo a mi novio lo le apetecia subir. Siempre estoy preguntandole y me dice que porque no, no me da explicaciones, y siempre suelta comentarios en plan no me hagas pasar ese mal trago, no quiero pasarlo mal, no quiero verlos nunca mas, que se ... que te dejen en paz y ecosas asi peor nose porque motivo despues de 2 años de relacion.

Por otra parte, ya he intentado hablar con ellos. Juntarlos para hablar es dificil por lo que hice entender a cada uno que no puedo mas, que me paso todo el dia llorando que me va mal la universidad y siempre he sacado excelentes notas y todo porq me paso el tiempo llorando y pensando. Les dije a cada uno como me sentia y que pusiesen algo de mi parte porq nunca podia estarbien con los dos a la vez, siempre estoy enfadada con alguien SIEMPRE, si exagerar.... Pero nunca funciona, mis padres dicen que es mi novio, como diciendo q no tiene importancia y que ellos son mas importantes y mi novio normalmente cuando intento q comprenda q no puedo estar asi, le echa la cupa a mi y a mis padres y en ocasiones extremas si que intenta subir a mi casa pero solo cuando estoy realmente mal (no creo que sea necesario llegar a esa situacion) aunque 4 dias despues pasa y vuelve como antes. Una vez mi padre se enfado conmigo por culpa de mi novio, decia q no subia y no hacia cosas normales y que era un cobarde porq siempre me estaba haciendo llorar y que l culpa era mia, el caso esq llame a mi novio para hablar con el y que me ayudase pero salio tambien a la defensiva y mi padre ollo q estaba hablando con el y me echo la bronca y le dijo que era un cobarde y el lo ollo y se enfado tanto que fue a discutir a mi casa con mi padre que gracias a dios no estaba en casa y mi madre intento tranquilozarle y "quedar bien" que es lo que mas le importa, caerle bien a mi novio y si no lo hace porq el nose porq motivo no la aguanta, la cupa para mi. En fin, que cuando llego mi padre hablaron de sus problemas y etc y mas o menos arreglaron todo, incluso se preouparon por mi diciendo que no podia estar mal todo el rato por ellos y lo comprendieron. Pero eso hace ya mas de medio año y aora las cosas siguen igual, asiq no sirve para nada....

Gracias de todas formas, de verdad, te lo agradezco muchisimo =)

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 17:52

!!vaya porqueria
de novio que te gastas!!.

Si quieres a alguien de verdad no deseas nada malo para el, ¿como va a querer que dejes de estudiar sabiendo lo beneficioso que es para ti?...eso dice mucho de su persona, pero para mal.

Tu padre no ha estado correcto, quizas por alguna razon ajena a la situacion, es logico vuestro enfado. Lo que no es normal para nada es la reaccion de tu novio, en lugar de arroparte en un mal momento a aprovechado la situacion para influir negativamente en ti viendote vulnerable... tiene pinta de maltratador....de los que pretenden que no tengas independencia para que dependas de el y te pueda manipular a su antojo. Jamas dejes los estudios, en el peor de los casos deja a tu novio, los estudios por encima de el.

Deberias separar la relacion que tienes con tus padres de la que tienes con tu novio. Tu misma deberias tomar la decision de que no se vean, y solo encontraros a solas cuando quedeis, ya tendran tiempo de congeniar si la relacion sale a delante.

Estudia, y cuando tengas un trabajo alquila un piso para independizarte, jamas vayas a vivir donde tus suegros ni tus padres con tu pareja. Si ahora ya tienes problemas solo por que los visita tu novio, imaginate con la convivencia diaria, no desees esto para ti.

X
xiaole_2906341
3/11/18 a las 16:11

Enserio es posible recuperar de nuevo la pasión en mi matrimonio, que tan seguros son esos trabajos con el señor holis amado

X
xisca_5421301
23/11/18 a las 21:14

Si funciona te comento que en mi caso fue de una separación de 2 años pero sentía que aún lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicológica para tener alguna esperanza y poder tranquilizarme y así  poder retornar con mi ex pareja pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga me comento que conocía a un señor que le ayudo con un trabajo de amor  no dude y me puse en comunicación, fue que luego de unos días transcurrido fue como cosa milagrosa empezamos a vernos más seguidamente y actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi pareja que siempre lo quise. No dudes que si ves resultados para que puedas encontrar solución que si te va funcionar es muy efectivo 

C
clare_5838991
7/2/19 a las 21:09

Yo también contacte al señor holis amado para un trabajo de amor, este es su correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM por ese medio mantuve contacto con el mientras duro el trabajo ya que fue a distancia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram