Foro / Pareja

Soy chco chino, quiero amistad con una española o latina.

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 8:08
L
lolita_7954338
18/5/12 a las 4:46

He oído mucho de mis amigos españoles que les gustan las chicas chinas japonesas porque dicen que son guapas, etc. A mí es al revés, me encantan las chicas españolas o latinas, que para mí son muy guapas, alegres y divertidas, y a veces atrevidas (de aspecto bueno). Soy chino chino, o sea no soy mezcla ni chino nacido en el extranjero, tengo todo el rasgo chino, ojos alargados. Sé que a algunos les gustan y a otros no, pero es natural.

No en raras veces la gente dicen que un amor verdadero no importa la distancia, raza, etc. Aunque sé que en la realidad, no mucha gente lo conseguirá. En China nuestros chicos también sabemos de la responsabilidad familiar, especialmente hoy en día, cuando hay más mujer que hombre en China, la situación es pesimista y para muchos hombres chinos es difícil encontrar su media naranja.

Hablo español porque lo estudié en la universidad y luego mi primera empresa me envió a trabjar varios años en España, Perú y México. Sé que mi español no es perfecto pero ahora ya puedo escribir estas cosas sin la ayuda del diccionario. En España también obtuve un MBA y entablar mucha amistad. Antes casi empezaba una relación con una peruana, pero su familia le dio NO, tal vez por la distancia, o por la incertidumbre, no sé. En España me gustaba un chica, la conocí en la biblioteca de la escuela pero era tan tímida entonces y no me atrevé a charlar al comienzo. Luego tuvimos un curso en el mismo aula y supe su nombre, es del norte de España y su mamá es francesa. Fuimos a la fiesta una vez y luego un día ya no la vi en la escuela, no sé adónde fue.

Tengo 27 años, soy tolerante, paciente y con buen humor, ahora ya regreso a china por el trabajo. Tal vez más práctico, sería mejor encontrar alguna española en China, especialmente en Guangzhou, alguien interesada o comentario?

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 15:37

¿eres licenciado universitario
y no sabes que las españolas somos latinas?

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 17:52

Dices
que desprendo acritud y me llamas Maestra Ciruela, para luego darme la razon y decir lo mismo que yo y añadir otros casos similares...¿como te debo llamar yo a ti?

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 15:25

.....
"""Piensa que el predominio de la cultura anglosajona ha popularizado la noción, equivocada, sí, de que "latinos" son los latinoamericanos""". ¿Eso no es aclarar al chico que somos latinos?...en fin, no da para mas...

A
an0N_805383499z
20/5/12 a las 22:42

Me alegra saber
que has acabado tu exposicion, a la que tengo que agradecer que prestaras tanta atencion, mucha mas con diferencia que la que le prestaste al chico en cuestion...y total solo para demostrarte a ti y al resto del foro que tu eres mucho menos "maestra ciruela" que yo...y mucho menos arrogante, con diferencia.

Como digo yo, lo importante es que te sientas a gusto , un saludo.

S
shamir_7285018
5/11/12 a las :46

Hola felipe
Hola que tal como estas, wooow la verdad que ya sabes bastante español muy fluido escrito que bueno.

A mi también me gusta lo asiático la música, comida y el idioma, me parece súper interesante los idiomas asiáticos y se que el chino es la madre de los idiomas de asia.

Te dejo mi Mail (kokoleehome6@hotmail.com) si me quieres mandar correo, yo soy mexicana ya estuviste aqui por cierto.

Saludos desde el otro lado del mundo ;D

O
olguta_9696035
8/4/13 a las 10:29

Hola
Soy Mexicana y me gusta mucho la gente oriental , estaría padre conversar

J
janne_9591457
14/3/14 a las 20:02

Holaaa
Yo chica de 27 española. este es mi.correi tania.9876@hotmail.com. escribeme si te interesa una amistad . bss

E
eileen_9929961
31/8/14 a las 7:44

Hola
hola como estas?

Y
yinyin_6380814
31/8/14 a las 22:26

Hola!
Como estas! Es un placer para mi poder leer tu post, oy de venezuela y me gustaría tener una amistad contigo...

L
lucky_6067887
1/9/14 a las :58

Suerte

D
darius_9859200
6/10/14 a las 16:09

Hola soy peruana.
hola, soy peruana de 26 y estuve con un chino hace un año esa relacion fue muy mala y decepcionante puesto que se valio de muchas mentiras para estar conmigo.
me gustan las personas naturales, sinceras, honestas, inteligentes, amables. si eres asi podemos conversar mas.mi facebook: guisela prentice

O
oskia_5925519
13/10/14 a las 20:13

Mega fan de los chinitos
conoci un chinito en ecuador y hablamos .. lamentablemente es un chico muy ocupado hablamos cada vez q el esta libre viene a verme salimos a comer a tomar algo y a bailar cuando estoy con el la pasamos increible pero solo es una gran amistad a mi me encantaria pasar algo mas ,, al principio el queria algo mas pero yo me asuste y le dije q no q solo amigos por que me daba miedo que un dia de esos se vaya y nunca mas sepa de el me daba miedo enamorarme sin embargo creo q me enamore ,,, y ahora ya nada no se si decirle y q el me diga ya no no se q hacer

T
tayra_6384298
30/10/14 a las 23:26

Amistad
hola como estas?

R
rafika_9061170
19/7/15 a las 8:08

Felipe
Hola Felipe ¿cómo estás?
tengo 24 años ¿sabes? me gustó mucho tu nota ¿quisieras conocerme? soy de Venezuela yo también quiero conocer a un chino por que siento que ustedes son muy lindos y humildes en el amor si quieres, contáctame a mi e-mail raquelqm2000@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir