Foro / Pareja

Mi novia me pidió un tiempo le di un mes y no soporte mas y corte

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 18:43
A
ayda_8700472
18/5/12 a las 1:11

hola a todas y desde ya les agradezco sus respuestas, tengo 33 años y soy de aries y ella de libra y 28 años, estuvimos de novios durante nueve años y siete meses los cuales fueron espectaculares nunca nos peleamos lo máximo q estuvimos "enojados" fueron tres días seguidos y por boludese.
Una relacion q siempre fue a mas con planes a futuro de formar una famiia y tener una casa e hijos incluso hace menos de un año nos compramos un terreno para hacer la casa, realmente no me puedo quejar de ella como fue con migo siempre me amo siempre tuve la sensación q ella me amaba mas no havia un dia q no me mandara un mensaje de texto o si no me llamaba, en la cama eremos espectaculares nos entendíamos de maravillas sin palabras yo fui con quien hizo el amor por prmera vez si eso cuenta para las mujeres creo q si.
Lo unico q tenia era muy apegada a su famila yy casa paterna adora a sus padres y amigas y q tambien siempre supe q ella estaba muy comoda en su casa no le falta nada y q los padres siempre le daban todos los gustos.

Nunca convivimos siempre vivimos en nuestras casas paternas.

La cuestion q yo ya no queria vivir mas en mi casa con mis padres y un dia me enoje con mi madre y dije vasta me voy, esa misma noche le conte a mi novia y le dije q me queria mudar de mi casa he irme y alquilar por mi cuenta q si queria ella se viniera con migo pq los dos trabajamos, en eso ella se paro y salio caminando de su cuarto y yo ya caliente le dije de paso q teniamos un terreno y ninguno estaba encarando nada, a los minutos entro media llorando y me dijo q no sabia q queria ella de su vida, con migo y q le paresia injusto q no tuviera ganas de irse y bueno imaginasen la situcion yo no podia creer enseguida le dije q te pasa, me dijo q estaba mal q no sabia q le pasaba q preferia q le pasara esto ahora y no despues y le pregunte si habia conocido a otra persona q me lo dijera pq se terminaba to ya y me dijo q no.

Bueno me fui para mi casa y casi me muero se me vino el mundo arriba la podia perder y me di cuenta todo lo q la amo y la adoro y me estoy muriendo de angustia la re extrño.

Paso un mes y no nos vimos casi solo una ves q tomamos mates toda una tarde pero ella no queria hablar del tema me seguia pidiendo tiempo q los timpos de ella eran distintos a los mios, yo le dije q esto me movio todo q sentia cosas q nunca habia sentido por ella le demostre todo lo q la amaba nos abrasamos un tiempo y quedo ahi todo bien pero distansiados.
El tema q yo no se vivir sin ella paso una semana mas y la llame pq no aguantaba mas me enfermaba la situacion lo veia injusto q me hiciera esto ami, la llame para hablar y apurarla para q se animara a contarme lo q no se animaba personalmente q era lo q yo suponia y le pregunte q si me ama si me extrañaba o si tenia a otro y me dijo q me amaba q me extraña y no tenia a nadie pero q bajo esta presion ella no iva a tomar ninguna decicion y q por volver volvia pero no le garantizaba nada q precizaba el tiempo y yo le conteste q no podiamos terminar asi q era injusto para los dos y mas sin haber convivido q yo tambien estaba aburrido de estar siempre de novio q era ovbia q presizabamos el cambio, pero siguio en la misma postura y le dije q yo terminava con la relacion y ella me empeso a decir q no sabia q le iva a pasar q en una semana o en un mes o en cualquier nomento se moria por estar con migo y se arepentia y q me iva a llamar y lo ultimo q me dijo era q si volviamos teniamos q hacerlo con otra cabeza los dos.
Lo sierto q a todo esto hace un mes q termine no me a llamado ni me a mandad mensajes y no no hemos visto personalmente, lo q se pq a la casa voy cuando ella no esta a saludar a la madre es q nuestras fotos juntos y los cuadros q yo le hice q estan en su cuarto hasta el dia de hoy estan en el mismo lugar, no ha sacado nada referido a mi persona de su cuarto q es su lugar en el mundo.

Que opinan de esta situacion yo la sigo esperando con todo mi corazon pero a la vez me da bronca q me haga esto, no se q hacerrrrrrr no me la puedo sacar de la cabeza ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!! todas las amigas me disen q deja pasar el tiempo q sea ella la q de el primer paso, pero ha esta altura ya no se q hacer no puedo, es normal q no me mande ni un mensaje para ver como estoy como hace???????????

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 15:32

No entiendo su reaccion.
Es comprensible que tenga miedo a la convivencia contigo, sobretodo si es tan apegada a su familia y amigos, y que le tire para atras comenzar una vida fuera de su casa, pero con decirte que por el momento no se ve preparada y que des tiempo al tiempo deberia llegar, sin hacer tanto drama.

Lo que ya es raro es que se quiera alejar de ti, eso hace pensar que no siente lo que debiera. Lo esta dejando muy claro con sus demostraciones, y deberias ir haciendote a la idea de que es posible que no quiera volver.

Yo la llamaria y tendria una charla con ella. Le preguntaria todas mis dudas sobre el presente y futuro de lo nuestro y en base a eso tomaria las ultimas decisiones, estar en esa situacion de no saber nada no la querria para mi.

A
ayda_8700472
18/5/12 a las 18:43

Es dura la relidad
hola gaby gracia por tus palabras. lo q dices esta dentro de las posibilidades ella cuando quiere tomar distancia con alguien los hace y en serio tiene caracter fuerte, creo q si ella estubiera pensando en otro tendria y cortar con migo tendria q sacar mis fotos y regalos de su cuarto no te parece o es normal eso, me cuesta montones seguir mi vida sin pensar en ella fueron muchos años felizes quisiera hablar personalmente con ella y q se pudra todo paro a la vez quiero q siga pasando el tiempo pero a la vez noto q corre encontra, tu q dices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir