Foro / Pareja

Falta algo en mi vida.(he)

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 20:17
A
an0N_941678699z
17/5/12 a las 21:11

Bueno, me gustaría contarme un dilema que tengo con mi vida. Veréis, yo tengo 18 años recién cumplidos y hará cosa de 3 que no me siento feliz con mi vida,no me llevo bien con la gente del colegio, mis amigas más cercanas me han fallado mucho, y un chico al que yo adoraba,que siempre hablábamos muchísimo por redes sociales ,con el que me he ido de viaje para verle, se esfumó de un día para otro y dejamos de hablar, tal vez eso sea lo que más me duele de todo. Desde entonces no levanto cabeza,hago las cosas por hacer, me da igual todo, y estoy triste, sinceramente, echo de menos su compañia. Mis amigas más cercanas me dicen que busque gente nueva,pero eso es complicado,acabo de salir del colegio, y no sé,no creo que nunca encuentre a nadie como él,queda de tonta,pero me hacía feliz y me entendía, nunca he disfrutado tanto,que he pensado en volverle a hablar,(llevaremos un mes sin hablarnos)pero soy una orgullosa de cuidado,además que a pesar de conocerle tanto,me da un poco de cosa no sé. Estoy muy resentida con la gente en general, todos me han acabado fallando.
Alguien me puede ayudar a encontrarle sentido a mi vida? qué hago? Le vuelvo a hablar? está todo perdido?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/5/12 a las 23:58

Estas adoptando
un papel en tu vida de victima, y eso no te esta siendo nada rentable. Tu no eres victima de nadie excepto de ti misma y de tu negatividad. Vives las diferentes experiencias con otras personas como algo nefasto, y permites que te invada el resentimiento porque "todos te acaban fallando", en lugar de verlo como nuevas experiencias que te hacen aprender y variar conductas con las nuevas personas que vayas conociendo...piensa que quizas el fallo tambien esta en ti.

No parchees tu vida intentando retomar una relacion que ya esta caducada, vuelca todo tu esfuerzo en hacer nuevas amistades y asi tendras mas experiencia para comparar.

A
an0N_941678699z
18/5/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_805383499z

Estas adoptando
un papel en tu vida de victima, y eso no te esta siendo nada rentable. Tu no eres victima de nadie excepto de ti misma y de tu negatividad. Vives las diferentes experiencias con otras personas como algo nefasto, y permites que te invada el resentimiento porque "todos te acaban fallando", en lugar de verlo como nuevas experiencias que te hacen aprender y variar conductas con las nuevas personas que vayas conociendo...piensa que quizas el fallo tambien esta en ti.

No parchees tu vida intentando retomar una relacion que ya esta caducada, vuelca todo tu esfuerzo en hacer nuevas amistades y asi tendras mas experiencia para comparar.

Algo de razón sí que tienes
Sí, es verdad que soy una chica muy negativa y que no me hace bien,espero que de ahora en adelante consiga confiar en la gente que vaya conociendo,y en realidad no les hecho la culpa a los demás, tampoco tengo mucha autoestima asique normalmente me cargo yo con las culpas.
Respecto a la relación, no sé, me encantaría poder dejarlo atrás,pero no puedo de momento, ha sido algo importante para mí y difícil de olvidar.
Gracias por la respuesta, un saludo

A
an0N_941678699z
18/5/12 a las 15:42


Es cierto que debería de ser más responsable de mi vida, en vez de dejar que las situaciones me dominen,espero poder cambiar eso de ahora en adelante, y lo del orgullo... bueno, lo he dejado de lado muchas veces, eso sí me cuesta un triunfo.
Gracias y un saludo

A
an0N_941678699z
18/5/12 a las 20:17

Jo, muchas gracias!
El problema esque me he tragado el orgullo unas cuantas veces ya,es un chaval que tiene mucho éxito entre las chicas y bueno, tiene una manera de ser algo especial, a veces algo bipolar, y alguna vez no se ha portado muy bien conmigo,pero me quedo con lo bueno
gracias,intentaré buscar algún tipo de actividad en la que poder abrirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram