Foro / Pareja

No se que hacer, stoy dividida, confusa !

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 4:40
I
iraida_9590168
14/5/12 a las :01

Vereis, me siento confusa y dividida al respecto.
Hace 7 años que tengo pareja es un encanto y le quiero muchisimo, pero es muy diferente a mi, soy algo mas alocada y aventurera.

Hace 4 años conoci a un chico en el trabajo identico a mi en prácticamente todos los sentidos, tan solo con mirarnos nos entidiamos. Al principio todo fue inofensivo, nos veiamos para tomar algo, escapadas nocturnas nos hicimos intimos..etc, (el tenia novia) hasta q por motivos X nos dejamos de hablar.(rompio con su chica) .A partir de ese momento durante el año siguiente nos encontrabamos en lugares cada 2 o 3 meses sin planearlo, discotecas bares etc. posteriormente retomamos la relación no sin antes confesar que nos sentiamos atraidos. No obstante nunca ha pasado nada, pero si nos veiamos en la misma discoteca prácticamente cada semana, durante los siguientes dos años. Hasta principios de año cuando decidi terminar con todo esto, porque me hacia mal a mi misma. 3 meses sin verlo aunq cada dos semanas aproximadamente me ha hablado para saber de mi. Hasta hoy que paseando me lo he encontrado, nos hemos mirado me ha sonreido le he dicho ola y me tenido que ir sin más.

tengo muy claro que si d verdad fuera amor, se habria luchado por esto. Decidí olvidar, pero han pasado 3 meses y no lo he conseguido. Ns que hacer, de verdad un capricho puede durar tanto tiempo...y con respecto a el no se cansa.

Ver también

B
bittor_9385263
14/5/12 a las 4:19

Estoy confundida
le pedi un tiempo y la verdad nose q hacer lo enganche en algo el didce q me ama y quiere estar conmigo pero le perdi la confianza

B
bittor_9385263
14/5/12 a las 4:40
En respuesta a bittor_9385263

Estoy confundida
le pedi un tiempo y la verdad nose q hacer lo enganche en algo el didce q me ama y quiere estar conmigo pero le perdi la confianza

Estoy confundida
necesito una ayuda amigas alguien que me respondaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir