Foro / Pareja

No se si le intereso no... consejos

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las :11
A
an0N_948543999z
13/5/12 a las 23:56

Hola, voy a resumir un poco mi historia a ver que opinan...
Hace unos meses conoci a un chico, hemos quedado varias veces, hablabamos cada dia por telefono, y con mensajes y emails, el siempre me hablaba de ser pareja seria, y yo le decia que poco a poco, me llego a decir que me queria, que queria que fuesemos mas que amigos, que le gustaba mucho, etc..

Hace poco mas de un mes dejo de escribirme, y casi de contestarme.... Hace unos dias me dijo a traves de mensajes que habia tenido unos problemas familiares, que lo sentia... me pregunto si habia estado con algun chico, y le respondi que todavia no, que no habia tenido tiempo, etc. (lo hice porque no quise ponerselo tan facil despues de haber estado tanto tiempo sin saber de él, y dudando de sus motivos para alejarse de mi..) pero por sus respuesta, el interpretó que ya estaba buscando a alguien, y yo no lo desmentí...

unos dias despues le envie un email para ver que tal estaba, y me respondio, pero ya está... he estado mas de 10 dias sin noticias suyas, y finalmente ayer le volvi a escribir otro preguntandole como estaba.... todavia no ha respondido, no se si lo leyo o no...

Lo que quisiera saber es que opinan? temo que su alejamiento fue porque ya pasaba de mi... pero quizas es cierto que tuvo problemas, y mi actitud no fue la mas adecuada... no se si deberia intentar hablar con el, o dejar que sea el quien contacte conmigo si tiene algun interes...

gracias por leerme!

Ver también

I
iraida_9590168
14/5/12 a las :11


creo que deberias esperar, tu ya le escribiste, espera una respuesta nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest