Foro / Pareja

No se como actuar con el...necesito consejos!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 23:48
A
an0N_859500199z
13/5/12 a las 19:33

hola...resumire mi situacion

eramos amigos desde hace un par de años....el empezo a ir detras mia y me di cuenta que me gustaba cuando empezo a pasar de mi...

nos liamos, y durante dos meses fue increiblemente bien, despues de eso me dijo que se estaba convirtiendo en una relacion seria y que el no queria eso, que me quiere mucho pero que no quiere y no puede tener una relacion...que se agobia solo

nos distanciamos un poco pero sin perder contacto....ahora estamos teniendo varios encuentros...y cuando estamos los dos solos se vuelca conmigo...

pero el otro dia estando yo con el aparecio su ex y como que se quedo de piedra, esa misma noche estuvimos solos y fue un encanto conmigo pero llevamos ahora dos dias sin hablar...


y no se si seguir ahi para el, o desaparecer para que vea lo que pierde... no se necesito opiniones para decidirme... he entrado en el foro de los hombres cancer...pues lo es... y con eso me hace pensar que lo mejor es desaparecer ... pero no se

mil graciaas !!! necesito ayuda....

Ver también

A
an0N_859500199z
13/5/12 a las 23:48

...
no se como hacer eso...si no me la he ganado siendo como hasta ahora...sin pedirle explicaciones, siendo su amiga, siendo comprensiva, hablando las cosas no discutiendo...nose se que con su ex lo paso fatal...pero fatal, pues ella ha sido y es mala con el...

pero no se como hacerle ver que yo no soy como el ... creo que lo sabe pues palabras dichas por el son: eres buenisima conmigo, me gustas mucho, no me has hecho nada malo, te quiero muchisimo, es que no hay nada malo en ti.... pero me agobio solo...

supogo que sera cuestion de paciencia...gracias por tu opinion !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest