Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 22:17
A
atif_5401159
12/5/12 a las 22:03

A ver.. es la primera vez que escribo acá y sinceramente es porque estoy muy triste. Y siento que ya tengo rayados a mis amigos con esto, aparte que también he tenido problemas con uno, ya no me habla lo cual me ha afectado y me ha vuelto más sensible (No me habla por otras razones, no tiene nada que ver con lo de mi pareja).

Bueno, el caso es que tengo 1 año y 4 meses con mi pareja, él es de España y yo de Venezuela, debo confesarles que el primer año que pasó, a pesar de algunas diferencias, fue muy bonito y nos vimos en diciembre. Los problemas comenzaron luego de que se regresó a España, ya no es la misma persona, él me dice que me quiere muchísimo, que se sentía muy animado ahora a hacer todo lo que tiene que hacer para que cuando yo vaya todo este bien y listo, que ahora se siente más unido a mi, entre otras cosas (Cabe mencionar que mientras estuvo aqui fue muy mágico todo).

El caso es que veo todo lo contrario, ya no es detallista, ni tierno, ni cariñoso, ni se preocupa por mi, siento como que "Ya me da por hecho", siento que no se esfuerza ya como antes. Siendoles sincera, estos ultimos 4 meses han sido los mas dificiles que he pasado en la relación, lloro casi todos los días. Actualmente ya nada es como antes, de vez en cuando me dice lo típico, qué guapa eres, preciosa, te quiero, etc. Antes me ayudaba y yo le pedía opiniones sobre mis trabajos, ahora me dice que siente que él hace todo el trabajo (Lo cual me ofendió muchísimo).

Y los problemas son básicamente las discusiones, discutimos cada dos por tres, porque yo le digo que siento que me descuida, que ya no lo siento como antes, que extraño como era antes, y siempre siempre es lo mismo. Y claro, a estas alturas hasta yo estoy cansada de lo mismo. No sé como resolver esto. Me duele muchísimo. Él dice que él es el mismo, que no ha cambiado, pero facilmente le he dicho las cosas que antes hacía y ahora no. Él dice que está cansado del trabajo, que se preocupa por hacer las cosas para q cuando yo vaya todo este bien, que tiene mucho trabajo, lo típico. Pero yo siento que eso no es una excusa para descuidarme y dejar de ser atento conmigo.

Así que bueno, gracias a los que me leyeron. Espero sus consejos y opiniones. Saludos

Ver también

Y
yamina_738261
7/8/12 a las 22:17

No sé si estás exagerando un poquito por inseguridad...
o de verdad él se alejó... Primero que nada, no sé si sea un poquito tarde para responderte, porque son casi tres meses después, pero espero que te ayude en algo .

Pues a ver, yo también tengo una relación a distancia con alguien de otro país y llevamos un poco más de un año juntos y a la distancia . Me llamó la atención tu publicación, porque me ha pasado también que en ocasiones me entra la inseguridad y empiezo a pensar que mi novio se aleja de mi y que ya no quiere estar conmigo ... Ojo, no es por ninguna actitud de él, simplemente se me mete eso en la cabeza tal vez porque a veces hablamos menos tiempo del que solíamos hablar o algo por el estilo... Entonces, entra la inseguridad en mi y le empiezo a decir cosas como: ¿seguro que quieres seguir?, ¿no te haz cansado?... pues déjame decirte que cuando leo lo que yo misma escribo me arrepiento de pensar de esa manera... -

Tienes que tener en tu mente que si él está contigo y continúa escribiéndote y estableciendo una comunicación contigo es porque él quiere estar contigo! , todos tenemos cosas que hacer y manejamos todas las cosas en conjunto pero no significa que las descuidamos totalmente . Tal vez todo está en tu mente y no es eso lo que está pasando... Disfruta el presente con él y más bien alimenta la relación antes de destruirla!

Te mando saluditos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir