Foro / Pareja

No se que pensar,ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:52
C
chada_9412383
11/5/12 a las 14:23

Hola a tod@s, mi problema es este, en la comida de navidad de la empresa conoci al hijo de mi jefa y conectamos, nos hicimos amigos pero ambos teniamos pareja, hace relativamente poco tiempo su pareja le dejo y yo tambien deje a la mia(no por el,por otros temas) y quedamos un par de veces como amigos,pero un dia hablamos y me confeso que yo le gustaba pero que aun no habia olvidado a su ex y aparte le gustaba otra chica, a mi tambien me gusta pero como acababa de salir de una relacion no queria nada serio como el y no me importo que hubiera otra que le gustase otra chica, hace poco ellos se fueron a la playa solos,pero aun asi me mandaba mensajes y desde que volvieron el habla mas conmigo,me llama por telefono, antes de irse a dormir siempre me lo dice y me desea dulces sueños y cuando se levanta igual sin embargo con la otra chica parece haberse distanciado(intuicion al ver los comentarios de ella en facebook) pero cuando le digo de quedar siempre tiene algo que hacer o me dice que lo tiene que pensar y yo no lo entiendo, si le gusto, tambien querria quedar conmigo no?Por favor necesito vuestros consejos..

Ver también

A
awilda_5398659
11/5/12 a las 16:52

Tienes razon
si, yo pienso igual, creo que si le gustase como el te dice, tambien quedaria contigo.
Yo la verdad pasaría, antes de implicarte más sentimentalmente, primero porque parece que el no quiere nada serio con ninguna, sino ir de flor en flor, y segundo es el hijo de tu jefa, eso solo te traeria problemas si llegaras a algo serio con el. Si de por si las relaciones ya son complicadas para que encima sea el hijo de tu jefa, y si empezais y luego la cosa va mal, como te crees que te trataria luego tu jefa, no se, es complicarse la vida, buscate una relacion sin complicaciones por lo menos al inicio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir