Foro / Pareja

Soy nueva y necesito ayuda!! mi pareja no quiere vivir conmigo

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 5:48
N
nahel_9425536
11/5/12 a las 6:17

TENGO UN NOVIO HACE 7, PERO HACE 3 AÑOS VIVO CON SU HIJO DE 9 AÑOSEN MI CASA CON MI FAMILIA PORQUE QUIZE AYUDARLO YA QUE ESTÁ TRABAJANDO Y ADEMAS ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD Y NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO PARA ESTAR PENDIENTE DE EL, HACE UNOS DIAS LE DIJE QUE PORQUE NO NO IBAMOS A VIVIR JUNTOS Y FORMABAMOS YA QUE YO TAMBIEN QUIERO TENER UN BEBE UNA FAMILIA PERO NO QUIERE VIVIR CONMIGO PORQUE SEGUN EL LE DA MIEDO, Y QUIERE TERMINAR LA UNIVERSIDAD, NO SE VE CON UN COMPROMISO AUN NO SE CUANTO TIEMPO MÁS ESPERAR TENGO 25 AÑOS Y EL 27 AYUDENME NO SE QUE HACER...

Ver también

A
angele_721752
11/5/12 a las 14:32

Una pregunta....
hay algun papel firmado, conforme el papel que haces tu, de cuidadora? que responsabilidad tienes? y desde cuando? no hay vinculos afectivos de ese niño con tu familia?

si le pasa algo al niño, estando contigo...cuales serian las consecuencias?


si le da miedo, ahora, que le has dado todas las facilidades, y que sabe que te llevas bien con su hijo, la universidad es una escusa, despues sera cualquier otra cosa.

bien, tu trabajas?..tienes dinero? estudias?..empieza por pensar en tu vida de forma individual....y de planteartela para subsistir.


un saludo.

N
nahel_9425536
14/5/12 a las 5:39
En respuesta a angele_721752

Una pregunta....
hay algun papel firmado, conforme el papel que haces tu, de cuidadora? que responsabilidad tienes? y desde cuando? no hay vinculos afectivos de ese niño con tu familia?

si le pasa algo al niño, estando contigo...cuales serian las consecuencias?


si le da miedo, ahora, que le has dado todas las facilidades, y que sabe que te llevas bien con su hijo, la universidad es una escusa, despues sera cualquier otra cosa.

bien, tu trabajas?..tienes dinero? estudias?..empieza por pensar en tu vida de forma individual....y de planteartela para subsistir.


un saludo.

Respuestas a tus preguntas
solo me dice q yo le salgo muy costosa, vivir conmigo para el seria dejar la universidad ya con el hijo de el, tiene muchos gastos ...ESO LO DICE EL... el esta muy raro no me dice que me quiere, me tiene bloqueada en su pag social porque dice que yo lo domino y siempre estoy pendiente de el, en pocas palabras dice q soy celosa, su celular no me lo deja ni tocar etc...en cuanto al niño para el yo soy su mamá y mi madre su abuela, y lo queremos muchisimo el niño no vive con su madre pues porque ella desde q el nacio no lo quizo, ya que lo tuvo muy joven, el me da todo lo q el necesita para el niño yo no le pido nada para mi, y si yo tambien estoy estudiando en la misma universidad de el, pero no trabajo.
ahora dice q soy muy celosa y que lo estoy presionando mucho pero es que ya llevamos 7 años de novios y yo tres con el niño en la casa de mis padres. claro que el viene todos los dias a verlo tengo miedo a que me deje despues de tanto tiempo y se haya aprovechado de mis ayudas.
GRACIAS A ESTO NO TENGO AMIGOS, NO TENGO VIDA SOCIAL SOLO IR A LA UNIVERSIDAD A DIFERENCIA DE EL QUE TIENE MUCHOS AMIGOS YA Q COMO TRABAJA SIEMPRE ESTA FUERA DE CASA

N
nahel_9425536
14/5/12 a las 5:48

Respuesta
PUES SI ESO HARÉ PERO TEMO A PONERME VIEJA Y NO PODER TENER HIJOS MAS ADELANTE SU CARRERA DURA MUCHO TIEMPO SON 5 AÑOS Y NO CREO Q AGUNATE TANTO TIEMPO MÁS DE NOVIOS. YA ME QUIERO ORGANIZAR CON EL, ADEMAS MI MADRE Y TODA MI FAMILIA QUIERE Q ME VAYA A HACER VIDA APARTE CON EL, ME SIENTO PRESIONADA Y PEOR SI EL ME DICE Q NO QUIERE, Q NO SE SIENTE ECONOMICAMENTE PREPARADO Q YA CON SU HIJO TIENE MUCHOS GASTOS. TRATARE DE SER MENOS DEPENDIENTE EMOCIONALMENTE DE EL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook