Foro / Pareja

Decidí perdonarlo

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 14:34
M
mavis_6938806
11/5/12 a las 4:47

Gente, les cuento.
Desde Diciembre del año pasado mi novio y yo tuvimos muchas discusiones, exageradas de mi parte y que no nos llevaban a nada. Para Enero, me enteré que me había sido infiel con la prima de su amigo, con la que se desahogó (según él) contándole todos nuestros problemas y terminaron besandose.
Nos separamos por unos dias, decidí perdonarlo y hablando nos dimos cuenta en lo que habíamos fallado y que algo de la culpa era mía por haber sido tan quisquillosa y enojona sin razón.
De esa fecha hasta hoy, no le tengo la misma confianza, tengo demasiado miedo cuando sale con sus amigas (porque una de ellas es su ex, pero quedaron "como amigos" y otra lo quiere) siento que me va a poner el cuerno de nuevo.
Hace una semana descubrí otra mentira, me dijo que iba de visita con un amigo y yo me enteré que también fue a visitar a esas amigas que les comenté.
Volvimos a hablar y terminó diciendome que él se sentía demasiado atado en la relación, que yo lo quiero controlar en todo y que es algo que ya le harto.
A pesar de esas discusiones, son muchas cosas hermosas las que hemos pasado, llevamos 2 años y medio; pero lo que yo siento cada que sale con sus amigos es algo que me agobia y que estoy tratando de ya no sentir para poder llevar "la fiesta en paz" con él.
Aún me duele que me haya engañado, pero siendo realistas si siento que lo quiero controlar en todo lo que hace; siento que actuo así porque me da miedo que me vuelva a hacer lo mismo.
Decidí perdonarlo por lo que me hizo, quiero volver a confiar en él, pero no quisiera darme cuenta de que me volvió a poner el cuerno. Quiero darle esa libertad que me pide, pero me da miedo que se aproveche.
Todo a su lado es tan hermoso y tan complicado a la vez ... quisiera saber que opinan, ¿exagero?, ¿como debo hacer para confiar en él de nuevo? ¿debo bajar las expectativas? Porfa, sus opiniones.

Ver también

A
an0N_805383499z
11/5/12 a las 19:07

Vamos a ver,
tu no tienes culpa ninguna de que tu novio te haya puesto los cuernos, esa fue una decision suya personal. Si le parecias tan "enojona y quisquillosa" te lo debia haber dicho, la comunicacion es algo primordial que la relacion funcione. Si aun asi tu seguias en las mismas lo normal es que tomara la decision de dejarte, y asi estar libre para hacer lo que le apetezca...pero eligio traicionarte, mentirte, engañarte, y eso ha hecho que pierdas la confianza en el y eso jamas se recupera, ha destrozado vuestra relacion.

El se siente atado en la relacion porque no entiende el compromiso que esta conlleva. Quiere estar contigo pero tambien quiere actuar como si estubiera soltero, y como tu no se lo permites se siente incomodo.
Tu ya no te puedes rebajar mas, te permites estar con alguien que no te respeta, te dejas humillar por sus mentiras y sus engaños...y encima le quieres premiar dandole mas libertad.

R
razmik_5136176
12/5/12 a las 14:34

No seguiría
A mi me pasó lo mismo.
Traicionó mi confianza y decidi perdonarlo pero no pude olvidarlo. Entonces siempre que salia yo preguntaba con quien y por donde y era una relación donde cada vez havia menos confianza y nunca volvió a ser igual. Duramos luego dos años más. Pero ahora lo pienso y debi dejarlo una vez pasó porque fueron dos años lleno de discusiones.
Además lo peor de todo, esque al vivir siempre desconfiando de mi exnovio. ahora que tengo un novio estupendo; aun tengo la espina de que puede ser igual. Y lo que más duele es eso, que parece que le haga pagar mi desconfianza a mi presente novio y lo hago sin poder evitarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir