Foro / Pareja

Amor a diistancia

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:30
Y
yulen_7459404
6/5/12 a las 23:43

Se puede Creer en un amor a Distancia ? Necesito ayuda... tengo supuestamente a allguien pero no esta en el mismo pais que yo,en verdad los celos me estan matando pero Amo a esta persona hace 3 años y 8 meses que no nos Bemos pero supuuestamente estamos Juntos... Se puede mantener un amor a Distancia ?

Ver también

Y
yulen_7459404
7/5/12 a las :11

=[
Si Eso dicen,pero me gustaria creer que no es asi

Y
yuhan_9023583
7/5/12 a las 21:40

Yo no creo eso del amor a distancia
Hasta.... que conoci a alguien q me echizo.. jeje.. pero bueno no lo conosco,él vive en otro pais.. es como un angel.. me encantaria conocerlo en persona.. pero la lejania y las vidas tan distintas nos lo impiden, no se que hacer.. siento que estoy tan enamorada pero tmb se que es imposible.

Y
yulen_7459404
9/5/12 a las 4:00
En respuesta a yuhan_9023583

Yo no creo eso del amor a distancia
Hasta.... que conoci a alguien q me echizo.. jeje.. pero bueno no lo conosco,él vive en otro pais.. es como un angel.. me encantaria conocerlo en persona.. pero la lejania y las vidas tan distintas nos lo impiden, no se que hacer.. siento que estoy tan enamorada pero tmb se que es imposible.

=[
En Verdad Creeme que te Entiendo ...

Y
yulen_7459404
9/5/12 a las 4:11

={
Digo supuestamente por que haci lo siento... Me entiendes

Y
yulen_7459404
9/5/12 a las 4:13

=[
Estoy Hecha Bolas....

X
xumei_6406401
9/5/12 a las 4:41

Pues depende
De varias cosas, creer si se puede, concretarse? eso ya es otra cosa y son varias cosas a considerar, si se tienen planes de vida en común y que sea algo plausible, el que uno dejara el lugar en el que vive, trabajo, familia y demás.

No sé que edad tengas, pero bueno casi 4 años se me hacen muchos para estar así en la distancia, se han visto alguna vez?, creo que si no se está en cierto punto juntos, no se puede mantener mucho tiempo una relación así, se necesita estar juntos a fuerza.

Saludos.

Y
yulen_7459404
11/5/12 a las 18:30
En respuesta a xumei_6406401

Pues depende
De varias cosas, creer si se puede, concretarse? eso ya es otra cosa y son varias cosas a considerar, si se tienen planes de vida en común y que sea algo plausible, el que uno dejara el lugar en el que vive, trabajo, familia y demás.

No sé que edad tengas, pero bueno casi 4 años se me hacen muchos para estar así en la distancia, se han visto alguna vez?, creo que si no se está en cierto punto juntos, no se puede mantener mucho tiempo una relación así, se necesita estar juntos a fuerza.

Saludos.

=[
Nos conosemos desde hace Tiempo ... Tube que abandonar el Pais e irme por asustos de estudio y mejor Vida... eh estado con el desde los 12 años hasta los 15 que deje el pais ahora tengo 19 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook