Foro / Pareja

No se que hacer ... :s sos

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 9:59
G
gerd_8483077
5/5/12 a las 4:00

Hola,necesito que me digais vuestrs opiniones.Hace tres semanas que hablo todos los dias con un chico y quedamos y tal.Cualquier día que me apetezca quedar me viene a buscar a casa y he salido un par de veces con él y sus amigos y muy bien la verdad...él ha estado muy atento conmigo..me ha tratado muy bien y me ha invitado a todo y luego me ha llevado a casa y la verdad que yo no puedo tener ninguna queja.Nos hemos liado y tal y él muy bien conmigo.Pero el miércoles quedamos y vimos una peli en mi casa y al final pasó lo que ninguno de los dos tenia planeado la verdad...y resulta que ayer le dije de broma que sus amigos me hablan mas de salir con ellos que él mismo...porque sus amigos siempre m hablan y me dicen que vaya con ellos y tal y que haber si les veo...Bueno y lo que él me dijo fue que no le hace mucha gracia que salga con ellos porque él sale a pasarselo bien y que para sus amigos no sera plato de buen gusto.La verdad es que a mi no me lo parece porque sino sus amigos no m invitarian a salir con ellos...Y tampoco entiendo porque después de lo bien que estuvimos en mi casa y lo que me respeto y lo bien que me trato y se preocupó por mi que ahora de repente me diga eso...porque yo ni me arrimo a él cuand salimos para que no se sienta agobiado y podamos salir bieen de fiesta y me llevo muy bien con sus amigos...Creeis que simplemente ha podido sentir algo de miedo y se ha querido echar a atras o que simplemente no le intereso??:S Que debo hacer ahora?pasar de el?

Ver también

A
anxo_5162020
5/5/12 a las 9:59

...
"porque yo ni me arrimo a él cuand salimos para que no se sienta agobiado" bueno.... igual lo que piensa el muchacho es que cuando salís con sus amigos "pasas de él".

"me ha tratado muy bien y me ha invitado a todo" esto igual hace 30 años podía valer, hoy en día...pues no, que te invite quiero decir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir