Foro / Pareja

Tengo dudas....

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 1:23
O
oskia_9496096
5/5/12 a las :53

Hace unos 8 meses dejé a mi pareja de los ultimos 5 años porque ya no sentía lo mismo, no sentia nada con el,todo se había vuelto rutina.
El es un hombre bueno (demasiado sé que no encontraré otro igual), simpatico ,muy casero,pero muy pasota el ya sobreentendia que nada en la vida nos separaria y cuidaba poco la relacion, aunque he de decir que luchó mucho y sige luchando porq volviesemos a estar juntos.
Hace unos cuatro meses, empecé a salir con un chico que es mucho mas cariñoso y divertido , pero sé que ha estado con muchas mujeres y que le gusta mucho la fiesta, y eso me hace desconfiar y sentirme mal.
el ha formalizado y tenemos una relacion formal, y con el he vuelto a ser feliz pero nunca tendre la misma seguridad y estabilidad que con mi ex,... y me entran dudas.... aconsejarmee!!

Ver también

A
angele_721752
5/5/12 a las 1:01

No hay nada que aconsejar...
has terminado una relacion que no te satisfacia, no te satisfara por muchas veces que lo vuelvas a intentar, asi que queda descartada...

con este hombre estas contenta, genial, que tienes cierta desconfianza? bueno...si la desconfianza no esta basada en situaciones que de verdad te hagan sospechar, entonces es una inseguridad tuya, que tendras que parender a dominar, peo si el chico no te da ninguna razon , creo que no es justo basarte en un prejuicio...

disfruta de lo que tienes, igual las relaciones acaban cuando tienen que acabar...

un saludo.

O
oskia_9496096
5/5/12 a las 1:23
En respuesta a angele_721752

No hay nada que aconsejar...
has terminado una relacion que no te satisfacia, no te satisfara por muchas veces que lo vuelvas a intentar, asi que queda descartada...

con este hombre estas contenta, genial, que tienes cierta desconfianza? bueno...si la desconfianza no esta basada en situaciones que de verdad te hagan sospechar, entonces es una inseguridad tuya, que tendras que parender a dominar, peo si el chico no te da ninguna razon , creo que no es justo basarte en un prejuicio...

disfruta de lo que tienes, igual las relaciones acaban cuando tienen que acabar...

un saludo.

Gracias
aunque piense que no la verdad esque a vces tambien viene bien leer una opinion totalmnte imparcial y ajena a tu entorno .
la verdad esque si, he tenido malas experiencias en el pasado y creo que a mi otra relación me aferre los ultimos años por que era un hombre increible que me ayudo a superar todo cuando más lo necesitaba.
El me ha hablado de sus experiencias con toda claridad, y me ha dado explicaciones cuando no tenia ni porque hacerlo. ya que es anterior a la relacion.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir