Foro / Pareja

Quedé con el,me sentí muy cómoda y ahora sin embargo me da largas para volver a vernos. ?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 3:46
A
an0N_939397399z
4/5/12 a las 23:00

Llevaba como alrededor de casi 2 semanas chateando con un chico que vive en una ciudad de al lado de la mia. El llevaba 2 sabados seguidos intentando quedar conmigo pero yo no podia...al fin este lunes nos vimos y estuve bien con el,muy cómoda,hubo mucha comunicacion,me pasé toda la noche (desde las 12 de la noche) hasta las 10 de la mañana del dia siguiente con el.
Me llevo con sus amigos y todo.
Me dijo que le atraia sexualmente,que habia conocido pocas chicas como yo por verme tan bondadosa y noble. Yo veia como si realmente le gustara pk se pasaba toda la noche observandome o dandome besos.
Despues de vernos he estado recibiendo algun mensaje de el cortito como dandome los buenos dias o preguntarme que hacia pero sin embargo no ha querido volver a quedar conmigo...
No entiendo nada. Le gusta mi persona y todo pero no quiere quedar.
El antes de vernos en persona ya me dijo que no queria novia,que se consideraba un chico medio hippie.

Que pensais??

Ver también

S
sheima_6331797
5/5/12 a las 2:25

No fuerces nada!...
HAY...MIRA YO PASO OR ALGO EN ALGUNAS COSAS PARECIDA LE GUSTO PERO ALLI N MAS....ES DURO....PERO SABES A VECES EL DEMOSTRAR DEMASIADO O BUSCARLO TU ES PERDER EN EL SENTIDO QUE SOLO HARIAS QUE SE ALEJE AS MEJOR DEJALO ALLI NO FUERCES NADA Y SI ALGO SE DA EN BUENA HORA Y SI NO MEJOR POR QUE QUIZAS TE ENAORAS Y EL NO Y ALLI SI QUE LA SITUACION SERIA MAS DIFICIL AUN....SUERTE Y ESPERO TE SIRVA DE ALGO ....

A
an0N_805799199z
5/5/12 a las 2:32

No hay nada seguro están como antes de verse...mas o menos
ya sabias que el no quería compromisos y la pasaron bien juntos el juego de ser amigos con derechos de comerse puede resultar en muchos casos mal o bien, te sugiero que no le des mente y si te busca bien tu decides si quieres volver a verlo o no, sólo tu sabes si vale la pena repetir el pastel.

R
ricard_8708115
5/5/12 a las 3:46

...
"me dijo que no queria novia,que se consideraba un chico medio hippie."

Y bien pues, ya te dijo que no quería novia, ¿donde está la duda?

Estuvo chateando con una chica, la conoció, le gustó, pasó un rato agradable con ella, se divirtió... pero como no quiere tener una novia porque es medio hippie (llamemoslo liberal), entonces prefiere volver a chatear de nuevo, conocer a otra, quedar con ella, pasar otro rato agradable, y así sucesivamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir