Foro / Pareja

Mi novio y yo nos amamos pero... peleamos mucho

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:27
M
miriem_5855686
4/5/12 a las 21:33

Mi novio y yo nos amamos con tooodo el alma apesar de estar lejos y lleamos ya casi 20 meses de novios pero hay un problema.,.. discutimos demaciado!! esque yo cuando ago algo le tengo que desir exactamente toodo pero el jamas me dice nada y ultimamente a estado rompiendo promesas y me miente con cosas como "me voy a la escuela" y se va a la plaza con sus amigos y eso me enoja y tambien trato de preocuparme porque coma y se bañe o aga la tarea y el se enoja o cuando hablo con un amigo los celos lo matan y hase poco mi papa le dijo "adios rafael" (ese no es el nombre de mi novio) y el no me deja de embarrar la cara que con ese tal "rafae" lo engaño y no es cierto y no se que haser yo pronto volvere a vivir donde el vive asi qe por mientras me cuesta y me lastimo :c que are porfa ayudenme es la primera vz que me enamoro asi de cañon y si lo dejo mi vida que acaba tego 19 años el 20 años

Ver también

N
nouzha_9345458
5/5/12 a las 8:27

Primeriza
HOLA, MIRA SOS MUY PEQUEÑA TENES LA VIDA POR DELANTE, YO TENGO 28 Y HACE 7 AÑOS Q ESTOY CONVIVIENDO, CON MI PAREJA ME FUI A VIVIR CON EL CUANDO APENAS TENIA 21 Y AL PRINCIPIO IBA BARBARO PERO A PASAR DE LOS AÑOS LA RELACION COMENZO A CAMBIAR, Y ME SEPARE Y EN ESE MOMENTO EL SE DIO CUENTA Y ME EMPEZO A VALORAR AHORA ESTAMOS JUNTOS, MI MEJOR CONSEJO ES TIEMPO AL TIEMPO VOS NECESITAS UN HOMBRE PARA SER MUJER Y NO UN HIJITO DEL QUE TE TIENES QUE FIJAR SI COMIO,SE BAÑO ,HIZO SUS TAREAS, ETC FIJATE QUE ES LO MEJOR. MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir