•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yo y mi prima d 13 años duda

hola soy chico de 19 años y tengo como un problemilla. Tengo una prima de 13 años que la quiero a muerte desde peques y ella a mi y toda nuestra familia sabe que nos queremos ya que siempre hemos estado juntos y nos abrazamos acariciamos y nos damos besos (nunca en la boca xD) y hablamos de cualquier tema(sexo, relaciones, menstruación,tampones jaja) . Hoy por ejemplo me ha mandado un par d sms al movil que pone que me hecha mucho de menos que me quiere mucho ya que hace poco mas d 1 semana que no nos vemos y eso que vamos al mismo instituto.Alguna vez la e acariciado por sus pechos pero no enteros y la e colocado la mano en su vagina pero x fuera de su ropa y ella alguna vez me a tocado mis partes por fuera de ropa ( creo yo que sin querer, pero no lo se) la acaricio la espalda la tripa y me encanta hacerlo xk me gusta acariciarla y que a ella la agrade y nunca me a dicho nada de que la moleste ni yo a ella y nos damos cachetes mutuamente en el culo jaja como algo cariñoso o nos les agarramos mutuamente xD. Tengo una pequeña necesidad de besarle mas cariñosamente en los labios y tal y desearía hacer el amor con ella no porque me ponga cachondo sino por que la quiero mucho y es como una necesidad y esto a mi no me parece malo porque es mejor hacerlo con sentimiento con alguien a quien quieras realmente porque es algo mas especial que hacerlo por que te ponga. alguna vez hemos estado como que nos queriamos besar con las cabezas unidas mientras la acariciaba sin decir nada y no se que hacer deberia dar el paso y besarle o que puedo hacer? ya se que no esta bien visto pero por probar ya que no me parece malo ya que si hay cariño mutuo nada es malo. Alguna persona esto lo ve como malo o que no se deberia hacer pero esto es xk no lo han vivido no saben lo que es tener tanto cariño a tu primo o prima espero que me digais

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Españolitas os amo

estando en ESPAÑA -BA !! EUROPA DIRIA 45 DIAS, MI GUIA ERA UNA MUJERCITA MORENA ESPAÑOLISIMA,VALE ?? ESA PALABRA ESTA EN MI CORAZON...ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ELLA Y MI MUJER SI DIO CUENTA, PERO...QUE PODIA HACER ?? ELLA JOVEN DE UNOS 40 AÑITOS ,DULCE,HERMOSA,BUEN CUERPO ,CULTA MI DIOS....ERA MI AMOR,MI DIOSA,MI TODO Y MI NADA......EL ULTIMO DIA YA DE VUELTA A MADRID ME DESPEDI DE ELLA Y VINE TRISTE,ACONGOJADO,LA EXTRAÑO MUCHO,AUN HOY A 5 AÑOS DE AQUEL VIAJE.-

Consanguineos

tu situacion es muy dolorosa, porque el amor duele ,y el amor prohibido duele mas,tambien se goza mas,porque pareceria que lo prohibido seduce doblemente al hombre y a la mujer ,ahi estan las trampas de EL y DE ELLA.-

Ccuidado

El amor de primos es lo mad hermoso y fantasioso, es limpio,va mas alla de sexo. Pero. Ten cuidado por que una mujer se desespera muy fácil. Puede romperte el corazon por presion de la familia.

Pues si la quieres esta bien

yo tambien e tenido sexo con mi prima y nos emos besado perono es nada malo

Te entiendo pero escucha

Entiendo que la quieras mucho mucho mucho y tengas ese cariño con ella yo te comprendo pork yo tengo 13 años y estoy locamente enamorada de mi primo de 15 y el de mi solo que estoy muyy lejos de el bueno si de verdad quieres besarla deberias preguntarselo y si pasa de ti debes insistirle pork si la besas sin saber si ella kiere puede k no se lo tome muy bien y despues lo de tener relaciones sexuales con ella yo no e tenido relaciones con mi primo solo cariño no me a llegado a tocar NUNCA hay ami no me importaria pero el digamos que es muuuy cuidadoso con migo si tienes relaciones con ella eso podria afectarla mas adelante?¿y es verdad ke todabia somos niñas...madurando claro igual no eres el amor de su vida de verdad aunq si ella te ama tanto como dices tu amarla a ella ira asta al fin contigo TEN CUIDADO podrias hacerlo cometer el mayor error de su vida!!!si ella realmente kiere algo tan fuerte contigo estoy segura de ke te dara señales no pienses solo en tus sentimientos tambien piensa en los suyos como le afectaria y todo eso ¿Como sabes que eres el amor de su vida?Y despues esta si se keda embarazada o algo asi tendras problemas con TU familia y ella no podra cuidar a ese bebe y si no se keda embarazada piensa...¿Y si se lo dice a sus padres?Y si ellos lo descubren y no les parece bien?Yo creo que solo estas pensando en TU NECESIDAD de besarla y llegar a eso. Sueeertee y si de verdad os amais luchad por vuestro amor

Ya da igual

por: xikopone

si que lo que he escrito arriba suena un tanto raro yo no la obligaria ni nada claro esta. hable con ella hace 3 meses mas o menos de todo esto ella se que do muy impactada. todo se ha ido a la mierda ya no nos hablamos ni miramos ni nada ciertamente por culpa mia.la conte lo que sentia y me dijo que ella me queria muchisimo pero no queria nada no se si por impresion miedo o lo que fuera.la dije mucho antes que igual m iba de la ciudad y me dijo que no queria que iba a llorar que era su vida y sin su vida no podia vivir.pero ya no se que pensar xk realmente se que la he hecho daño e igual x eso ya pasa d mi. con lo de tocarla y tal es distito xk nos acariciamos de siempre y siempre la e tocado la espalda o la tripa simplemente x acariciarla nada sexual y ella me dio una carta que ponia lo que pensaba de mi cierto es que se lo pedi. me decia que la gustaba que la acariciara y la besara que era perfecto para ella y si me decia que no queria o se iba dice que se arrepentia xk si que quiere pero ahora a no se que pensar. hace nada la dije que me tenia que alejar de ella ya que supuestamente no me quiere de igual manera o no se xk eso no me quedo del todo convencido.la devolvi la tobillera que me dio xk cada vez que la veia me dolia x dentro y tendre que devolver su carta y la dije eso y ahora lo que te digo nio m hablamos ni nos miramos cara a cara ni nada. el otro dia fui a su casa y antes venia corriendo y se tiraba encima mio para habrazarme ahora ya ni me mira ni nada y me jode. me a dado a entender que pasa de mi x un mensaje y tal pero no se que creer yo la dejare vivir su vida y en 3 meses puede que la vuelva a ver pero no se que pasara.

aparte de esto hay mucha historia muy bonita que da a entender lo contrario de lo que me dijo de que no queria nada y de lo que e puesto hasta ahora si quieres te lo cuento x otro medio ol o que sea no me importa y asi me das tu impresion

Grábatelo en la mente ..........

Tengo una hija de esa edad , y te juro , que si uno de sus primos que tienen tu edad , no ya mantuviera relaciones sexuales con ella ,sino tan siquiera se atreviera a ponerle la mano encima ,por mucho contentimiento que hubiera , lo castraría y sin anestesia.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

por: quinaaa

a ver si le entra en la cabeza...

Ya lo se

venga chico que ya lo se no me siento lo que se dice bien por todo esto pero yo tampoco e elegido el quererla y que me quiera ella ami la medida para que no pasara esto lo deberian haber puesto los padres no?
que yo ya se que esta mal y todo eso y me siento asi pero hecho hecho esta y yo llevo ya un mes pasando de ella y todo eso pero yo por lo menos tengo sentimientos hacia ella peor seria un chaval que simplemente va a lo que va yo por lo menos siento cariño hacia ella no la veo y digo haber si me la follo o lo que sea yo la quiero pero que ya se lo que tengo que hacer

Esto es lo que pasa y mi remedio

pero¿ yo tengo la culpa cuando voy a su casa a dormir xk m han invitado x lo que sea o de vacaciones y se mete en media noche a mi cama y se acurruca al lado mio para que la abrace o cuando se sienta encima mio o me pide que la acaricie abrace o la de un beso? me dio una carta que me decia que me queria mucho que era su vida y no queria que me fuese de la ciudad que sin su vida no podria vivir , ponia que la encantaba que la besara o la acariciara y si m lo negaba era de broma y luego se arrepentia xk queria eso
sabeis yo si os contara mi vida podriais ver que no a sido muy feliz no me e sentido nunca querido por nadie y e estado siempre solo pero la unica persona que me hacia sentirme feliz era ella y ademas me daba cariño se que esta mal todo esto y no se deberia hacer pero yo no lo e buscado a surgido asi y se que tengo que poner medida a ello por eso me voy a ir de ciudad a estudiar despues del verano y empezar de 0 en otro sitio y no es facil para mi alejarme de ella ademas cuando me dice que no quiere perderme de vista que soy todo para ella pero es lo que decis me tengo que ir y punto

Pues claro que tienes tú la culpa ......

por: deneb33

Eres un ADULTO , mayor de edad , y responsable ante la ley de tus actos .Ella apenas es una niña que está saliendo a la pubertad. Se supone que tú eres el que debe tener el conocimiento y madurez suficiente como para cortar de raiz cualquier acercamiento que ella , en su ingenuidad de adolescente pueda confundir con amor .

Que la quieres ? , nadie lo pone en duda , es parte de tu sangre , y por ello , debes respetarla más que a nadie.

No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte ya que luego tendrás que vivir con ello el resto de tu vida .

Es una cria aun y encima tu prima!!!!

si tuvieras algo con ella, dudo que te lo perdonaria... Ahora es demasiado joven para saber de vedad lo que quiere. Dejala en paz!

Si yo fuera la hermana de esta chica, no te dejaba acercarte a ella. Asi de claro.

Buscate una de tu edad.

El burro delante...

p q no sespante

Una buena amiga y un gran consejo

Mira yo tengo 20 años y mi novio no es de mi familia pero siento lo mismo que tu solo que lo mio es distinto porque yo si le puedo besar tu preguntale si ella te quiere besar y si tus padres y los suyos haceptan que seais novios pues sedlo es un consejo de amiga a amigo por cierto me llamo Sara.

Se lo dije y pasa esto

ya lo hable con ella hace unos meses de lo que sucedia y tal y nuestra relacion que teniamos de confianza y cariño se puede decir que se a ... ya parece que pasa de mi o no se yo e pensado en pasar de ella haber lo que sucede y ademas en mes y medio me voy a ir de ciudad a estudiar a otro sitio.hace ya 3 semanas que no se nada de ella ya que se a ido con su hermano y padres de vaccaciones a una casa que tienen en santander y no se cuando la vere ni lo que pasara cuando nos veamos. en parte tengo ganas de verla para estar con ella aunque e decidido pasar de ella completamente y para ver que sucede cuando me vea despues de las 3 semanas pero no se cuando volveran. cuando la conte lo que pasaba me dijo que me queria muchisimo mas que a un novio o yo que se que yo era su vida y sin su vida no podria vivir y cosas asi pero que no queria besarme ni nada no se por que creo yo que es mas por miedo de lo que podria suceder no se xk cuando estamos cara a cara las cosas son distintas

Se lo dije y pasa esto

ya lo hable con ella hace unos meses de lo que sucedia y tal y nuestra relacion que teniamos de confianza y cariño se puede decir que se a ... ya parece que pasa de mi o no se yo e pensado en pasar de ella haber lo que sucede y ademas en mes y medio me voy a ir de ciudad a estudiar a otro sitio.hace ya 3 semanas que no se nada de ella ya que se a ido con su hermano y padres de vaccaciones a una casa que tienen en santander y no se cuando la vere ni lo que pasara cuando nos veamos. en parte tengo ganas de verla para estar con ella aunque e decidido pasar de ella completamente y para ver que sucede cuando me vea despues de las 3 semanas pero no se cuando volveran. cuando la conte lo que pasaba me dijo que me queria muchisimo mas que a un novio o yo que se que yo era su vida y sin su vida no podria vivir y cosas asi pero que no queria besarme ni nada no se por que creo yo que es mas por miedo de lo que podria suceder no se xk cuando estamos cara a cara las cosas son distintas

Purro

con tu prima noooo

El problema no es que sea tu prima..

Lo retorcido del asunto es que la chica tiene 13 años eres un pedófilo, qué asco

Sorry pero es asi

perdona pensaba que eras un tio pero aun asi no pienso en ir a sobarla simplemente surja en la ocasion aunque luego me arrepiento solo sucedio una vez y fue como te e contado

Jajajajjajajajaja

por: kuroreloaded

No hay problema, no me ofendió tu comentario de abajo (de hecho lo encontré gracioso, por lo gráfico xD estoy mal parece ). Y bueno, poniéndonos serios.. no has pensado en ir a un sicólogo o algo? Digo, porque podrías tener problemas con tu familia después. Lo del amor entre primos no lo veo tan raro, conozco casos de matrimonios entre primos, pero es muy pequeña tu prima, es una niña.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar al amor de mi vida, por regresar con el padre de mis hijos, por mis hijos
por: bombonsita26
4

por: pame13410
0
  Como saber si el amor murió hacia la pareja?
por: jup81
3
  Amor o trabajo
por: nenito88
3
  Necesito ayuda urgente
por: paulazoe1608
2
  Tengo novio pero estoy enamorada de otro
por: symphonia91
2
  Creen que la compatibilidad de los signos zodiacales son relevantes en una relacion de pareja?
por: chinis1985
7
  Relacion con diferencias sociales
por: alsaid8
3
  Como ven chicas la relacion entre un doctor y una visitadora medica
por: arielheisenberg
2
  5 años... q hago?
por: vye2013
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección