Foro / Pareja

¿le gusto, ó, soy yo la que quiere ver cosas donde no las hay?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 8:26
H
hiart_9017159
30/4/12 a las 8:03

HOLA !!
Necesito opiniones objetivas, por que ya no se que hacer... Os cuento:
En Mayo hara ya cosa de un año que comenzó todo.Desde siempre, paso fines de semana y vacaciones en el pueblo de mi abuelo, a unas 2h de la ciudad donde vivo. Estaba pasando alli varios dias/semanas con mi madre, aprovechando la tranquilidad del lugar para preparar mis examenes finales de la universidad. Tenia entonces 21 año, ese mismo verano cumplia 22. Y de repente, una tarde, mientras yo estudiaba en la galeria, se acerca uno de mmis vecinos. El tipico vecino que siempre existe, que es guapisimo y con el que fantaseas de cria. Nunca habia cruzado muxas palabras con el, mas que algun saludo o algun gesto d reconocimiento. Es bastantes años mayor que yo, tenia entonces 33. Se acerco a la galeria y me hizo gestos de que abriera la ventana. Yo pensaba que queria hablar con mi madre o darle algun recado.. que se yo. Lo que menos me esperaba es que me invitara a ir cn el a una ciudad cercana, a tomar algo. tenia que hacer algun recado cn un amigo, y como me habia visto varias veces en el mismo sitio aburrida.. a ver si me animaba.... Yo alucinando. Ni en mis mejores sueños me habia imaginado algo asi. por supuesto, medio tartamudeando y seguro que mas roja que un tomate, acepté. Y asi empezó todo.
Esa tarde fuimos a donde su amigo a hacer un recado y terminamos quedando a cenar con varios amigos suyos, de su edad o bastante mayores, y mientras haciamos tiempo me yevo a ver entrenar a otros amigos a un circuito d enduro (motos), deporte que el tb practica como aficionado. La gente hacia comentarios como si yo fuera su novia o ''amiga'', curiosos porque nunca habia llevado a ninguna chica, y él, ni afirmaba ni negaba nada, digamos que seguia un poco a coña los comentarios.
Me pagó la cena y terminamos llegando a las 2 de la mañana a casa. Durante el viaje habiamos hablado bastante, intentando conocernos, salieron a relucir nuestras edades, si teniamos o no pareja, y si no recuerdo mal, ya desde ese dia comentamos como que no teniamos pegas con la diferencia de edad. Me dijo tb que si necesitaba internet para algo d los estudios no dudara en ir a su casa. Tambien me comento que le encantaba el cine. Que solia ir a menudo, a veces incluso solo. En eso ultimo me basé para volver a verle y quedar con él.
Con la excusa del internet me acerque a su casa,rezando por que estuviera. Tuve suerte, y cuando su madre me dejo entrar ahi estaba, tumbado en el sofa. Me dejaron a mi bola con el ordenador, y charlando de mientras con el. Le comente que estaba aburridisima y habia decidio ir esa tarde al cine a tal o cual sitio. LLamo a una amiga porque creia que uno d los sitos estaba cerrado, y efectivamente. Entonces le dije que iba a ir al otro, y que oye.. si se animaba a venir, yo encantada de tener compañia... Al instante dijo que si. Quedamos en ir a la ultima sesion. Quedamos al rato y alli que fuimos. Tomamos algo por la ciudad y luego al cine. Cuando quise pagar no m dejaba. Yo odio que me inviten, y le dije que el m habia pagao la cena anterior y k ademas habia sido idea mia, y entonces m dijo k si acaso m dejaba pagar las palomitas, y que ya el proximo dia invitaba yo al cine...obviamente acepte! (el ya estaba dando por exo que ibamos a ir mas veces. tb el dia anterior me habia exo algun comentario como de cara al futuro...) Durante la peli a veces se me quedaba mirando fijamente (yo lo veia por el reojillo) y cuando le encaraba, y le miraba yo tb como diciendo ¿qué?, solo me decia que le hacia gracia porque me concentraba muxo en la pelicula..
Al cabo de dos dias, mientras yo limpiaba el coche (con la esperanza de que estuviera cerca, me viera y se acercara..), lo hizo, y me dijo si m apetecia volver a ir al cine. obviamente acepte. quedamos al rato, y cn no se que excusa le di mi movil y consegui que el me diera un toke y asi tener el suyo. fuimos otra vez al cine y el ritual fue el mismo, el que seria en general de ahi en adelante. Al de dos dias o asi volimos otra vez. en una semana fuimos 3 veces al cine...
Llego un dia en el que tuve que acercarme a mi ciudad a hacer un examen. Se lo comente y m deseo muxa suerte.
ya en mi ciudad, sobre la 1 de la mañana, la noxe antes del examen, me mando un sms deseandome suerte y cn algun otro comentario sobre una broma entre nosotros. yo no habia querido mandarle nunca ningun sms ni nada porque aparte de que el mismo me habia comentado que no era muy de eso, yo entiendo que tiene 33 años y no es como a mi edad o menos que s muy normal eso d tanto mensajito. no keria ser pesada, ni parecer una cria atosigante.
Pero a partir de entonces tb paso a ser la norma. si yo tenia que bajar a algun examen, por muxo que ya me hubiera deseado suerte me mandaba l sms. o alguna noxe incluso sin tener ese motivo. Un dia ya paso a las llamadas. toYo ya estaba por ese entonces varios dias en mi ciudad, y volvia al pueblo fines d semana o algun dia que otro poco mas. aun no estaba de vacaciones. y cogio la rutina de llamarme siempre por la misma hora aproximadamente o cuando iba o volvia de trabajar, que lo hacia a turnos. yo me senti libre de llamarle tb como poco una vez al dia, o si staba por el pueblo de proponerle kedar, dar un paseo o lo k fuera. los dias que estaba en el pueblo, a veces mientras estudiaba le veia por la ventana, me hacia alguna payasada pa hacerme reir, se acercaba a xarlar un rato conmigo, a dar algun paseo despues d comer, algun dia a ir al cine tb.. una de esas veces que fuimos al cine, antes estuvimos dando un paseo por la ciudad y al pasar por la playa comente que ya m habria gustado dar un paseo.. no hacia muy buen tiempo. pues me animo y eso hicimos. riendonos, haciendo el tonto...hubo un momento que nos sentamos un rato tb. Yo en esa ocasion esperaba que de gustarle el aprovexaria a hacer algo, insinuarse, o besarme, o que se yo... todas las veces que habiamos quedado al despedirnos yo intentaba alargar el rato... aunk sea hablando de tonterias, como dando luz verde, por si acaso el no se atrevia...pero nunca hizo nigun amago. tb mas de una vez fuimos a cenar nosotros solos. y algun otro dia m yevo tb cuando kedaba cn sus amigos a cenar o asi. un dia me propuso ir a verle a una carrera de motos con sus amigos, parejas y familia. mientras el corria me kede con las parejas y familias, que me acojieron muy bien y estuve muy a gusto, weno, aunk tb algo incomoda porke ellos ya tenian muxa confianza. a la hora de presentarme m preguntaron que no sabian muy bien como hacerlo,.. si como la pareja de mi vecino, solo su amiga.. o como...que no lo tenian claro. yo dije que amiga/vecina. nada mas.me trataron genial los amigos tb muy pacientes conmigo, explicandome sobre la carrera y el deporte, que yo no conocia muy bien. logo fuimos a cenar, y un poco de fiesta. cuando regresabamos me dijo que les habia caido muy bien a sus amigos y a las parejas d estos, y que solia ser algo raro, porque a ellas les costaba acpetar a gente (chicas deduzco yo). lo dijo como diciendo que el eso lo apreciaba y veia importante... nose. continuamos asi por dias.. semanas...Llegaron mis vacaciones y yo ya estaba de seguido en el pueblo. algun dia me hizo la gracia de lllamarme a las 6 d la mañana al vovler del trabajo, otras quedabamos para desayunar o hacer dos recados tontos..un dia me yamo a las 23h pa ver si no tenia intencion de ir a las fiestas en un publo vecino. le dije que no habia con kien aun, mis amigos no habian venido aun. y ecuando le pregunte por el me dijo que iba, si yo iba con el... fui cn la esperanza d k d fiesta.. cn algo de alcohol por medio.. se animara.... pero nada... la gente pensaban que eramos pareja y to.. pero no paso nada de nada.. es mas saco a bailar a una amiga suya, pero a mi no.... yo acabe bastante borraxa, lo k nunca, porque estaba algo incomoda y m dedike a beber.. se me acercaron unos ikos, y cuando se enteraron de ke no eramos pareja uno d ellos se puso a ligar conmigo. yo no keria nada cn el, pero keria ke m viera mi vecino pa ver como reaccionaba.. pues nada oye!! el cuando se acerco , me animo a irme con el! que el no tenia problema en eseperarme hasta que yo kisiera irme!!! to lo contrario a lo k yo esperaba... m estaba animando a k m liara con otro!!!...nada.. nos fuimos. y seguimos como hasta ese dia.. kedando, yamandonos.. etc.. el unos dias mas cercano, y otros mas distante. a mi parecer. la cosa es que nunca logre que fuera conjmigo a bañarse a un pantano que hay en mi pueblo, y a tomar el sol... situaciones que yo creia que podia yegar a aprovexar... os preguntareis porque esperaba siempre que fuera él quien diera el paso. yo soy muy timida, y tngo k veralo bastante claro para atreverme a decir nada. sobre todo dependiendo la situacion. el comento cuando salio el tema que tb era bastante cortadillo.. aunk la verdad nunca me dio esa impresion. kizas por eso esperaba que de yo gustarle se atreviera. parte habia muxas cosas ke me frenaban a dar el paso.. si me rechazaba le iba a ver continuamente e iba a ser bastante boxornoso, no keria parecer una cria enamoradita de su vecinito o algo asi. ademas no termianba de ver ningun gesto claro de que yo le gustara.. vale si. me yamaba, mostraba interes en kedar y hablar conmigo, pero a la vez unas veces era bastante distante.. no me decia ningun piropo ni ni a tener gestos cariñosos conmigo.. a excepcion d unos muy esporadico abrazos totalmente platonicos. A el no le importab que nos vieran sus padres kedar a menudo, ni que muxos del pueblo pensaran que teniamos algo.... incluso algun miembro de mi familia. el se reia al respecto cuando se lo comentaba, intentando ver como se lo tomaba o k decia. simplemente le hacia gracia. asike yo yomaba su misma actitud: vaa, que piensen lo que qieran, nosotros sabemos lo que hay.. que mania la gente con ver lo k no hay... y asi.
La cosa es que llego el dia en el que yo m tenia que ir a mi ciudad otra vez, a preparar mi ekipaje pa un viaje de mas d 3 semanas k iba a hacer por europa. hasta el dia de irme siguio con la rutina de llamarme y yo a el. pero durante el viaje, a pesar d k yo le mande un sms durante los primeros dias, el no cntesto, hasta los ultimos dias k m mando uno , diciendo k ya faltaba poko pa k volviera y k esperaba k to hubiera ido genial. volvi y justo eran las fiestas d mi pueblo. el no tenia intencion d ir, porke trabajaba pero se acerco para verme, stuvimos xarlando , tomando algo.. y se fue temprano.el durante el verano trabaja todos los dias, sin librar, y metiendo mas horas d lo normal. acaba cansado. y eso fue lo k m dijo cuando le comente que desde que habia vuelto casi no le habia visto. a lo largo d 3 semanas o asi despues d volver yo. pero casi tmp m habia yamado ni nada..yo tb keria resultar pesada, asike mostraba interes yamando una, 2 veces, pero si despues el no m yamaba, yo lo dejaba. pero entonces al cabo de dias era el kien volvia a retomar el contacto.
Staba a punto de volverme a mi ciudad para el comienzo de las clases otra vez, cuando kede con el para salir de fiesta al bar d n amigo suyo. mis amigas m alcanzarian ayi despues.. yo estuve un poco incomoda, porke a diferencia de otras veces en que siempre se kedaba cerca mio, se dedico a hablar cn sus amigos. yo m sentia de mas, y que me habia traido un poco ''a la fuerza'' por el exo d k ultimamente no m ''habia exo muxo caso''. D eso k se pone cerca mio, y se pone a hacerme comentarios sobre un xiko de mi grupo de amigos, que yo le habia comentado ke la gente me decia k yo le gustaba pero que yo staba convencida k no. el m decia que fijo k si, y k le hiciera caso.. y m hizo un comentario concreto k m habia exo mi abuelo(pero ke habia sido en referencia a el, y a que supuestamente yo le gustaba y tenia ke hacerle caso.) yo se lo habia contado a mi vecino en plan gracia y sabia perfectamente por quien iba.
sle dije eso mismo, y el sin mirarme y medio sonriendo me dijo k ya lo sabia... le dije a ver si tenia k sobreentender algo cn eso.... y justo vinieron mis amigas y mi hermana!!!!!!!
y se fue el moemento....logo m encontre con una amiga suya k conoci en la carrera, y m saludo y pregunto por ver como nos iba. si habia sucedido algo entre nosotros ya o no... que entre los amigos se lo preguntaban. le comente como estaba la situacion y apoyo mis dudas: diferencia de edad, familias vecinas y amigas, consecuencias si salia mal.... en fin.
Pero weno, a pesar de todo, yo keria salir de ese mar d dudas k m mataba, de si si o si no. y antes d irme a mi ciudad kise hablar cn el y attreverme a sacar el tema y el comentario d la ultima noxe. kle sugeria k si no salia d kedar despues d cenar pa hablar, o si no cuando volviera d fiesta o lo k fuer, sin importar la hora( una vez ya sali a habalr cn el a las 3-4 d la mañana k m yamo). pero kedamos en lo primero. espere y espere y espere y espere. le mande un sms. le yame.... pero nada. no dio señales d vida. yo ese planton lo tome como un rechazo o desinteres total, unido a su distanciamiento d las semanas anteriores. me yamo a las 2-3 d la mañna. no le cogi. Al dia siguiente, justo a los diez minutos d emprender l viaje a mi ciudad m llama. k lo senia, k se habia liado cn unos amigos....le dije si no podia haberme avisado, k lo habria entendido.. bla bal.. me dijo d kedar en sese moemtno,. pero como yo ya m habia ido.. k joo, k lo sentia muxo... estaba bastante dolida asike fui bastante fria y corte rapido la yamada. estaba decidida a no yamarle ni nada, mas.
Septiembre, ya en mi ciudad, habiendo empezado las clases... algo mas de una semana despues d la ultima yamada, m yama el una noxe.a mi ya se m habia pasao el moskeo. y weno viendo k el m yamaba, y k a pesar d no poder ser nada mas, como amigo le keria conservarf. era otra d mis pegas, la posibilkidad d perderle como tal, si m yegaba a rechazar. m saludo diciendome a ver si esk ''entraba el amor por la puerta y salian los amigos por la ventana''.... siempre que estaba dias.. o semanas sin dar señales de vida, por lo de siempre, por no kerer ser pesada puesto k el no m yamaba tb, ni mostrba interes, eso era cn lo k siempre m salia. preguntandome si m habia exao novio o si no, si esk estaba enfadada. le decia k no, k si acaso alguno d esos eran sus motivos pa no yamarme el, porke tenia mi numero tb. nunca respondia. una d las ultimas vecces k medio le force aresponder fue k si el trabajo..... yo le decia k por esa regla de tres yo tenia mis estudios como excusa... desde Septiembre hasta hoy en dia eso ha sido lo ke ha estado pasando. estamos dias o semanas sin saber el uno del otro, y siempre m sale cn las mismas. muy de vez en cuando kedamos para cenar, y si acaso tomar un breve cafe despues, a veces ni eso. en su dia tomabamos algo antes, y despues. por largo rato, y xarlando un motnon. a veces cuando kedamos se forman silencios incomodos k no se como yenar. no se si keda conmigo por obligacion o ke... no lo se. porke yo intento no ser pesada y darle la opcion de alejarse d mi si siente k ya no kiere kedar conmigo. no kiero k sienta k tiene la ''obligacion'' de entretenerme. tmp m da la sensacion de ser de los que hace algo si es que el no kiere hacerlo. cuando estoy un tiempo sin yamarle es el el que m yama, y m ''reclama'' el a ver estao tanto tiempo sin dar señales d vida. y k claro.. m habre exao novio...
yo intento poner distancia, o velre solo como un amigo, pero eso.me yama.. m dice de kedar..una de las ultimas veces x ejemplo, k salio a colacion una noxe k salimos y un conocido en comun penso k eramos parja y k ademas yo tenia pues 28 años, y k yo m apresure a corregirle k noo k yo tenia 22 y k no era mi novio, el m salto k aver porke el exo d tener esa edad seria un impedimento. yo no hice muxo caso al comentario. pero el insistio, m hizo mirarle y m volvio a preguntar si por el exo de tener 22 no podria ser su novia...como siempre el momento se rompio porke justo vino la comida... pero ese tipo d cosas son las k m desconciertan y m dejan sin saber k pensar. La ultima vez k le vi fue en semana santa. yo no pensaba yamarle, pero lo hizo el. 2-3 dias seguidos. y el 3 kedamos pa cenar. lo note mas como las primeras veces k kedabamos. mas bromista.. no se. justo coincidimos en el restaurante cn mi hermana y unas amigas nuestras. nos juntamos a ellas, y logo nos fuimos a tomar todos juntos un cafe. el insistio en k nos juntaramos a ellas, obviamente yo habria preferido star a solas cn el. pero weno, asi m ahorraba los silencios incomodos tan frecuentes en nuestras ultimas salids. cn mi hermana se lleva muy bien, ya habian hablao mas veces cuando cogia mi hermana alguna yamada suya para mi, y se caian muy bien. el luego en alguna ocasion tb le mando algun mensaje a ella, sin mas cn algun comentario gracioso, cuando tuvo su numero. nada mas, ni la ha yamado, ni la dixo de kedar con ellla. kiero decir.. ella tb es su vecina, tb podria kerer ser su amiga si eso mismo es lo k buscaba cnmigo desde el principio no? mi hermana s dos años mas pekeña k yo.
En fin, no se. Soy un mar de dudas como habreis podido observar.
¿Que opinais despues de esta chapa que os he soltado?
¿Que quizas en un principio pudo haber interes pero que luego lo fue perdiendo? ¿que como no vio señales de mi parte desistio? ¿que quizas esperaba que fuera yo la que diera el paso?
¿Puede que estuviera interesado en su dia, y que aun lo este?
¿O nunca ha estado interesado en mi? ¿simplemente buscaba ser amable con su vecina, a la que veia aburrida, como el dijo el primer dia?¿Solo me veia como una amiga?
¿Acabe siendo como una obligacion, alguien a la que sentia que ''tenia'' que entretener??
Gracias por vuestras opiniones y comentarios. Podeis ser sinceros sin temor a que me ofenda. Quizas, como decia en el titulo simplemente he estado viendo cosas que deseaba ver donde no habia nada de eso. No niego que pudiwera ser. Ya he puesto k ni yo misma sabia interpretar sus acciones.
Muchisimas gracias, un beso!!

Ver también

H
hannan_5415992
30/4/12 a las 8:26

Hola
Nadie sale con una vecina por obligación, ni mucho menos un hombre de mas de 30 años "tiene" que entretener a alguien sino quiere, es obvio que le agradas y le gustas, sino para qué tanta salida y llamada? yo que tu si me apetece le llamo y quedo con él, le preguntaba que porqué ya no me ha llamado, que si tiene ya novia? y étc.
Y otro consejillo: yo pienso que mas personas pudieran opinar si resumes tu post...ya verás!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir