Foro / Pareja

Mi esposo no quiere que mi mamá vea a mi hija

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 5:06
A
amane_5935660
29/4/12 a las 23:28

hola, buen día tengan todos, soy nueva en este lugar y quisiera me dieran consejos, la situación es esta.
Mi esposo no quiere que lleve a mi hija con mi familia, y si viene de visita mi mamá el quiere estar presente (el esta enojado con mi mamá por varias razones y mi mamá se enojo con él porque el día que me alivie no fue por mi al hospital ni me hablo si no es por mi madre no hubiera podido salir de ahí y mi esposo aun se pregunta porque debería estar enojada ella con él) cuando quiero platicar con él sobre esto se enoja y me deja sola, mi bebe ya tiene 7 meses y mi mamá actúa como si nada hubiera pasado pero mi esposo le guarda rencor a mi mamá y no puede actuar de la misma manera, pido consejo para saber como hablar con él o como debo tratar el tema gracias espero haberme explicado.

Ver también

A
an0N_956747699z
30/4/12 a las 14:03

El no es nadie
Lo que hizo tu pareja está muy mal, tu pareja debe mirar por ti casi tanto como tu mama, tiene que cuidarte. Por eso tu mama se ha enfadado tanto. A saber porque se ha enfadado tu pareja con tu madre pero él no es nadie para decidir que tu madre no vea el niño, ya que no es solo suyo, también es tuyo. Hazle ver qué pasaría si fuera la situación contraria, que tú te pelees con su familia y no quieras que se acerque a tu bebe ¿dejaría el que tu tomaras esa decisión? EN cierto modo esta utilizándolo para vengarse de tu madre y eso no es justo para el niño, ya que el querrá ver y disfrutar de su abuela mientras le dure Háblalo con él, de esto que te he dicho, que si él no quiere ver a tu mama que iras tu a visitarla y así no la vera en fin mucha suerte y espero que se arregle a veces los hombres son muy orgullosos

A
an0N_805382999z
30/4/12 a las 16:17

Lo que no entiendo