Foro / Pareja

Mi esposo no quiere que mi mamá vea a mi hija

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 5:06
A
amane_5935660
29/4/12 a las 23:28

hola, buen día tengan todos, soy nueva en este lugar y quisiera me dieran consejos, la situación es esta.
Mi esposo no quiere que lleve a mi hija con mi familia, y si viene de visita mi mamá el quiere estar presente (el esta enojado con mi mamá por varias razones y mi mamá se enojo con él porque el día que me alivie no fue por mi al hospital ni me hablo si no es por mi madre no hubiera podido salir de ahí y mi esposo aun se pregunta porque debería estar enojada ella con él) cuando quiero platicar con él sobre esto se enoja y me deja sola, mi bebe ya tiene 7 meses y mi mamá actúa como si nada hubiera pasado pero mi esposo le guarda rencor a mi mamá y no puede actuar de la misma manera, pido consejo para saber como hablar con él o como debo tratar el tema gracias espero haberme explicado.

Ver también

A
an0N_956747699z
30/4/12 a las 14:03

El no es nadie
Lo que hizo tu pareja está muy mal, tu pareja debe mirar por ti casi tanto como tu mama, tiene que cuidarte. Por eso tu mama se ha enfadado tanto. A saber porque se ha enfadado tu pareja con tu madre pero él no es nadie para decidir que tu madre no vea el niño, ya que no es solo suyo, también es tuyo. Hazle ver qué pasaría si fuera la situación contraria, que tú te pelees con su familia y no quieras que se acerque a tu bebe ¿dejaría el que tu tomaras esa decisión? EN cierto modo esta utilizándolo para vengarse de tu madre y eso no es justo para el niño, ya que el querrá ver y disfrutar de su abuela mientras le dure Háblalo con él, de esto que te he dicho, que si él no quiere ver a tu mama que iras tu a visitarla y así no la vera en fin mucha suerte y espero que se arregle a veces los hombres son muy orgullosos

A
an0N_805382999z
30/4/12 a las 16:17

Lo que no entiendo
Es que tu madre este enfadada por ese desprecio que te hizo tu marido y tu no. Tu marido no te quiere, te lo demuestra con sus faltas de respeto y sus intentos de manipulación. Intenta aislarte de las personas que te quieren para poder maltratarte a su antojo, y hacer de ti un guiñapo, no se lo permitas.

A
an0N_956747699z
30/4/12 a las 17:25

Sois muy exageradas
todo lo achacais a que no la quiere, a que es un maltratador y que ella deveria dejarlo...
donde quedo el conversar?
Yo creo que quizas habria que ver el punto de vista de ese hombre... quizas si no la recogio al hospital fue porque no lo veia necesario... quizas el no llega asta ese punto de razonamiento, quizas si hubiera sido al reves a el le habria dado igual que su pareja lo recogiese,por eso no lo vio importane, eso no significa que no la quiera, sino que no ha sido capaz de pensar desde la mente de su pareja... no se llama maltrato, ni egoismo... mas bien que es un poco cerrado...esque a algunos hombres a veces les cuesta... igual que a algunas mujeres.
En cuanto a lo de que no quiere que su suegra vea a su hijo... Creo que el lo ve normal, solo que tu deves hacerle comprender que no lo es... no es maltrato tampoco... las mujeres actuan asi tambien en muchas ocasiones cuando se llevan a matar con su suegra y no las llamamos maltratadoras...
Tienes que hablar con los dos, con tu madre y con tu pareja y hacerles ver que en medio de esa discursion estais los dos, tu y tu bebe...y quien si realmente os quiere haran todo lo posible para que a vosotros no os afecte ya que no tenis la culpa de nada... Si ves que no entran en razon, pasa... ya veras que el tiempo lo cura todo.Tu djale claro a tu marido qe tu madre ira a tu casa, siempre que el no se encuntre y que vas a ir a visitar a tu madre con tu hijo de vez en cuando. Y por supuuesto no dejes nunca que el critique a tu madre, ni que tu madre lo critique a el, solo te crara confusion y acabaras muy mal... ademas con eso tambien crece el odio entre ellos.
Haz esto de verdad, es lo mejor.en una pareja lo mas important es la comunicacion, hacerle ver que es lo que necesitas pero comprender sus sentimientos tambien para hacer la convivencia mas tranquila.

B
bran_9044698
30/4/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_956747699z

El no es nadie
Lo que hizo tu pareja está muy mal, tu pareja debe mirar por ti casi tanto como tu mama, tiene que cuidarte. Por eso tu mama se ha enfadado tanto. A saber porque se ha enfadado tu pareja con tu madre pero él no es nadie para decidir que tu madre no vea el niño, ya que no es solo suyo, también es tuyo. Hazle ver qué pasaría si fuera la situación contraria, que tú te pelees con su familia y no quieras que se acerque a tu bebe ¿dejaría el que tu tomaras esa decisión? EN cierto modo esta utilizándolo para vengarse de tu madre y eso no es justo para el niño, ya que el querrá ver y disfrutar de su abuela mientras le dure Háblalo con él, de esto que te he dicho, que si él no quiere ver a tu mama que iras tu a visitarla y así no la vera en fin mucha suerte y espero que se arregle a veces los hombres son muy orgullosos

Por supuesto que es un maltratador y egoista
Si a ti te gusta hombres como ese, allá contigo.

B
bran_9044698
30/4/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_956747699z

Sois muy exageradas
todo lo achacais a que no la quiere, a que es un maltratador y que ella deveria dejarlo...
donde quedo el conversar?
Yo creo que quizas habria que ver el punto de vista de ese hombre... quizas si no la recogio al hospital fue porque no lo veia necesario... quizas el no llega asta ese punto de razonamiento, quizas si hubiera sido al reves a el le habria dado igual que su pareja lo recogiese,por eso no lo vio importane, eso no significa que no la quiera, sino que no ha sido capaz de pensar desde la mente de su pareja... no se llama maltrato, ni egoismo... mas bien que es un poco cerrado...esque a algunos hombres a veces les cuesta... igual que a algunas mujeres.
En cuanto a lo de que no quiere que su suegra vea a su hijo... Creo que el lo ve normal, solo que tu deves hacerle comprender que no lo es... no es maltrato tampoco... las mujeres actuan asi tambien en muchas ocasiones cuando se llevan a matar con su suegra y no las llamamos maltratadoras...
Tienes que hablar con los dos, con tu madre y con tu pareja y hacerles ver que en medio de esa discursion estais los dos, tu y tu bebe...y quien si realmente os quiere haran todo lo posible para que a vosotros no os afecte ya que no tenis la culpa de nada... Si ves que no entran en razon, pasa... ya veras que el tiempo lo cura todo.Tu djale claro a tu marido qe tu madre ira a tu casa, siempre que el no se encuntre y que vas a ir a visitar a tu madre con tu hijo de vez en cuando. Y por supuuesto no dejes nunca que el critique a tu madre, ni que tu madre lo critique a el, solo te crara confusion y acabaras muy mal... ademas con eso tambien crece el odio entre ellos.
Haz esto de verdad, es lo mejor.en una pareja lo mas important es la comunicacion, hacerle ver que es lo que necesitas pero comprender sus sentimientos tambien para hacer la convivencia mas tranquila.

Sí, debería dejarlo.
Y por qué no? Si él no tiene consideración con ella, ni siquiera fue por ella al hospital, encima no quiere que la madre de ella vea a la hija...Y tú crees que ese hombre vale la pena? Por favor, hay que quererse más.

Ahora bien, la decisión sólo ella la tiene, si quiere seguir con un esposo manipulador que ni siquiera le hace caso...

A
an0N_956747699z
30/4/12 a las 18:06
En respuesta a bran_9044698

Por supuesto que es un maltratador y egoista
Si a ti te gusta hombres como ese, allá contigo.

¿que le recomiendas?
¿Qué quieres que haga la chica, que coja sus cosas y se vaya a casa de sus padres con su hijo de 7 meses?
Aquí todas la que opinan son chicas y todas tienen un marido maravilloso no hay ningún hombre que opine para explicarnos el porqué este hombre piensa así así que como no somos capaces de dar solución pues lo achacamos a que es un maltratador eso o estáis aquí solo para hachar el rato en vez de dar soluciones en condiciones
Por favor rociomarina ¿realmente piensas que tu marido es un maltratador y que se merece que te pongas al 100% en su contra hasta el punto de diborciarte?
Trata de hablar con él y nos cuenta que ocurre

S
samou_5707357
30/4/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_956747699z

¿que le recomiendas?
¿Qué quieres que haga la chica, que coja sus cosas y se vaya a casa de sus padres con su hijo de 7 meses?
Aquí todas la que opinan son chicas y todas tienen un marido maravilloso no hay ningún hombre que opine para explicarnos el porqué este hombre piensa así así que como no somos capaces de dar solución pues lo achacamos a que es un maltratador eso o estáis aquí solo para hachar el rato en vez de dar soluciones en condiciones
Por favor rociomarina ¿realmente piensas que tu marido es un maltratador y que se merece que te pongas al 100% en su contra hasta el punto de diborciarte?
Trata de hablar con él y nos cuenta que ocurre


Buneo ante todo creo que deberias de hablar con tu marido muy profundamente e ignorar a todoas las resentidas que hay aqui que por desgracia parece ser que no han tenido una buena experiencia matrimonial de hecho creo que de novios no han llegado a mas, asi que lo ue te aconsejo que te sientes comoda con el tomando un cafelito y que le des a entender la importancia que tiene para ti tu familia y tu madre sobre todo de ver a su nieta, por otro lado si el tiene rencores hacia tu madre eso se queda entre el y ella y no deberia de meter a tu hija por medio ya que su abuela tiene derecho a verla, si ellos dos se llevan mal pues podrias darle una flexibilidad a el [si no se llegara a ninguna solucion sobre ese tema] de en vez de que venga la abuela a casa pues llevar tu a tu hija a la casa de la abuela...

Para las que dicen que se separe [limited heads] para dar el consejito por automatico de decir que se separe mas vale que no digan nada y nos ahorramos de decir tonterias, para eso hay otros foros en internet para decir estupideces y maltratos y demas tonterias, creo que algunas de aqui no se han enterado que tienen un problema entre su madre y el y son cosas posibles para solucionar que es logico que si no se habla pues el le siga teniendo hincha a esa mujer, pero la base de toda relacion es la COMUNICACION

A
amane_5935660
4/5/12 a las 20:11

Ampliando explicación
Veras todo empezó antes de casarnos, había una casa intestada del lado de mi mamá, yo pedi permiso a todos mis tíos si podía comprárselas ayudandoles a arreglar el intestado cosa que me permitieron, empece a arreglarla y puse un negocio ahí, como es algo grande la casa mi idea era vivir ahi un tiempo y luego dejarla al 100% como negocio mi novio(ahora mi esposo) me ayudo aportando capital, cuando anunciamos que nos íbamos a casar mi madre nos dijo, yo no los voy a apoyar arréglense solos (al principio ella estuvo de acuerdo con lo de la casa hasta me dijo que mi esposo podría utilizar el infonavit para que quedara al nombre de él y no hubiera problema con mis primos, pero luego dijo que ella nunca estuvo de acuerdo con esto,) de todo esto mi madrina es testigo, en fin cuando me alivie la tarjeta por alguna razon no paso en el hospital me alivie en viernes, salí en domingo, el sabado se dio cuenta de que no pasaba y tenia que ir al banco quedo de ir el lunes a checarla pero como se iba a tardar yo tenía que salir mi mamá dijo yo te doy el dinero luego me lo devuelves (ahi se enojo mi esposo y ya no regreso, él no quiere recibir ni saber nada de ella por lo que nos hizo con la casa, ya que además de negarse mi madre a firmar para la carta de liberación del intestado nos la quito y se la paso a mi hermano y junto con él pusieron otro negocio no pude hacer nada ya que la casa sigue intestada y yo no me quise pelear más, porque ya estaba embarazada y no quería estresarme y mi esposo ya no quiso saber nada de mi familia.

A
amane_5935660
4/5/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_956747699z

¿que le recomiendas?
¿Qué quieres que haga la chica, que coja sus cosas y se vaya a casa de sus padres con su hijo de 7 meses?
Aquí todas la que opinan son chicas y todas tienen un marido maravilloso no hay ningún hombre que opine para explicarnos el porqué este hombre piensa así así que como no somos capaces de dar solución pues lo achacamos a que es un maltratador eso o estáis aquí solo para hachar el rato en vez de dar soluciones en condiciones
Por favor rociomarina ¿realmente piensas que tu marido es un maltratador y que se merece que te pongas al 100% en su contra hasta el punto de diborciarte?
Trata de hablar con él y nos cuenta que ocurre

No lo es
no me maltrata, me cuida muy bien, lo que no me gusta s que esta tan enfadado con mi madre y hermano mayor que no quiere que vean a mi niña, entiendo sus razones pero cuando intento explicarle que la niña no tiene nada que ver en eso se enfada y me dice "haz lo que quieras no estas tomándome en cuenta", con mi padre no hay problema hasta lo invita a comer o platican cuando se encuentran de casualidad por la calle

M
marien_5468974
6/5/12 a las 5:06

Separen las cosas
es obvio que tu madre y tu esposo no se quieren, pero esos problemas son de ustedes, los mayores; los adultos deben resolver los problemas como adultos y no dejar que por culpa de esos conflictos terceras personas paguen injustamente.
tu hija no tiene la culpa de os problemas que tenga tu familia, ellos deberian estar ya maduritos para darse cuenta que su hija y nieta es lo mas importante. ella no debe crecer sabiendo que su padre y su abuela no se quieren ¿ te inas eso?, sufriria mucho.
si ellos no quieren arreglar sus cosas, es su problema pero al menos podrian tener la capacidad minima de ponerse en el lado de la criatura mas linda que tienen y fingir al menos delante de ella, tu hija no debe sufrir por culpa de otros y tu ahora eres la encargada que eso no ocurra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir