Foro / Pareja

Sexo con mi primo (es virgen y aún no ha ocurrido); cuáles serían las consecuencias?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 7:55
A
an0N_899626299z
29/4/12 a las 6:50

Cuando eramos pequeños (yo tendría 7 años y él 11), nos pasamos un verano entero teniendo "sexo con ropa": frotábamos nuestros genitales, vestidos.

Este verano me iré a su casa (vive solo). Y la verdad es que últimamente me habla mucho de los recuerdos que tenemos de cuando éramos niños... aunque de los frotes no hablamos, pero si yo me acuerdo de ellos, supongo que él también lo hará.

La cuestión es que, aunque no hablamos de sexo, yo sé de buena tinta que él no ha estado con ninguna chica (ni sexual ni sentimentalmente).

Sinceramente... mi primo no es atractivo. Pero me da morbo el hecho de "terminar" lo que dejamos a medias hace tantos años... y también ayudarle a perder la virginidad (porque sé que lo tiene un poco difícil).

Sólo me atrae la penetración con él. Y ya he pensado en mil estrategias para seducirle sutilmente.

Si llegásemos a tener, qué sé yo... una noche, una semana o todo un verano loco... tendría consecuencias después en nuestra vida normal? (En nuestro comportamiento). Sería incómoda después la relación entre nosotros o frente al resto de familia?

Ver también

N
naiala_6358039
2/5/12 a las 15:07

Estoy solo en casa
si no follas conmigo fenixfenix148@hotmail.com

I
ionita_9546749
14/5/12 a las 7:55

Pues
adelante si quieres a cada momento y diario aqui estoy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir