Foro / Pareja

"el roce hace el cariño".........sólo a veces

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 15:35
A
alatz_5683524
27/4/12 a las 23:21

Siempre se ha dicho la expresión "el roce hace el cariño".
En ocasiones y sólo en ciertas ocasiones diría que es así, pero no siempre ni mucho menos.
Me llama la atención cómo en muchos grupos de amigos se forman parejas al cabo de muchos años. Yo he conocido algún caso así. Cada uno de los 2 miembros han tenido sus respectivas parejas durante muchos años. Y después de lustros en la misma cuadrilla(se conocían desde los 11 años) se acaban enamorando. Es curioso lo irónica que es la vida, que uno se fije en otras personas que apenas conoce y se acabe enamorando de una persona que siempre la había tenido enfrente y nunca se habia fijado en esa persona.
Es algo que yo no lo entiendo. No entiendo el porque uno puede tardar años y años en enamorarse de alguien.
Si son meses es algo que puedo enterder, ¿pero es que 20 años?.

Pero pienso que también hay gente que por mucho roce que se tenga con esas personas, por muchos años que pasen y por mucha convivencia que haya.......si no hay química es imposible que surja nada por mucho que se intente. Aunque pasen años. Si 2 personas no congenian por su personalidad es imposible que surja algo. O si surja algo, acabará rompiéndose.
Por eso pienso que lo del roce hace cariño que sólo funcione a veces. Incluso pienso que muchas veces hace el efecto contrario pq conoces mejor a esa persona, ves cosas que no te gustan de ella y la desidealizas.

Ver también

L
lledo_5553239
27/4/12 a las 23:46


concuerdo contigo....personalmente no me creo mucho esas parejas que se hacen despues de conocerse d una vida..mas bien me parecen fruto d un calenton..pero claro, hay de todo.. y mientras dure la chispa!

A
angele_721752
27/4/12 a las 23:56

Depende del zapato...
en algunos el roce hace ampollas...

A
angele_721752
28/4/12 a las :10

Bello no es...pero es una
verdad como un templo


cuando compramos zapatos siempre nos parece que nos iran bien...es el roce el que nos permitira saber si caminaremos felices con ellos o sufriremos....algunos son adaptables, comodos, ligeros y otros rigidos y parecen encoger dos tallas a las dos horas, que estas deseando quitartelos.....asi son tambien las relaciones humanas....no siempre es lo que ves o lo que te parece, lo que se adapta a lo que finalmente sientes....

y sí, el silencio es bello....pero yo tambien

A
alatz_5683524
28/4/12 a las :48
En respuesta a angele_721752

Depende del zapato...
en algunos el roce hace ampollas...

Buen ejemplo
pues a mí me parece que has puesto un ejemplo muy bueno, muy gráfico sobre las relaciones de pareja.
Yo pienso que las personas somos cómo un iceberg, que a simple vista sólo se ve una parte pequeña. Y que a medida que vas conociendo a esa persona vas viendo lo que está debajo del agua y eso puede decepcionar. O viceversa, también puedes ir descubriendo cosas estupendas de una persona que en un principio no te llamaba la atención.
Así lo entiendo yo.

A
alatz_5683524
28/4/12 a las 14:08

"más que amigos" en la mtv
Hay un programa en la MTV que se emite los sábados y domingos que se llama "Más que amigos" dónde habla de cómo se acaban enamorando amigos de difentes sexos al cabo de muchos años.
El enamorado se declara. Unas veces sale bien y otras veces sale mal pq la otra persona no siente lo mismo y se pierde la amistad. Está muy bien el programa.
Al hilo de que si con el roce surge el cariño.

A
alatz_5683524
28/4/12 a las 15:35

Pues que triste
conformarse con una persona por no quedarse sólo. La de parejas que habrán así.
Yo quiero una persona especial para mí que me enamore, no la única disponible para no estar sólo. Que futuro se puede esperar de eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram