« 

Volver a enamorar a mi mujer

 

Hola a tod@s, mi mujer y yo hace tres meses tuvimos a nuestro primer hijo, pero desde aquellas ha caido en depresión postparto y no quiere que me acerque a ella, ni caricias, y casi se puede decir que me desprecia.
No sé cuánto podrá durar esta situación, la verdad, de un momento a otro mi cabeza estalla, y con ella mi corazón.
Desde hace mes y medio voy a un psicólogo, y en los peores momentos me aboné a un bono de lineaapoyo.com para poder descargarme. Ambas cosas me ayudan a seguir adelante sin perder el rumbo.
Lo que más ansío es que mi mujer vuelva a ser la que era, volver a sentirla cerca, hoy por hoy camino sin rumbo, la necesito cerca de mi.
¿Cómo podría volver a enamorarla? ¿cómo conseguir que vea la vida con ganas? ¿cómo conseguir que me vuelva a sonreir? tiene la mejor sonrisa del mundo, es capaz de alegrarte el día con sólo verla sonreir... La ha perdido, quiero hacer lo imposible para que cada mañana vuelva a tenerla, pero ya no sé cómo.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Tu solucion hermano. yo tambien tuve un hijo hace poco

Primero crea una barrera en tu mente y no.dejes que te afecte la manera en la que td habla y te trata. Ella lo hace por la depre postparto porq siente que el proceso la dejo fea, y para ella es tu culpa. Seguramente tu no la ves fea pero ella lo siente asi y diciendole lo.contrario no se logra mucho. Yo te recomiendo que la lleves a q le hagan la manicura y pedicura, facial, masajes.. para q sienta q comienzar estar bella.. otra cosa importante es el bebe, a ella le demanda mucho tirmpo y energia por esi debes estar hiper pendiente q necesitan ella y el bebe, haz todo lo q puedas, cambiale lis pañales, bañalo y pasa la mayor parte del tiempo posible cin el para q ty esposa sienta un poco de libertad. Tiempo y paciencia amigo q eso se le cura. Suerte


 

Como recuperar a tu mujer para siempre

Hola

Para recuperar a tu mujer y volver a vivir una relación feliz de enamorados te aconsejo visitar:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy


 

Psicologo

y vas tú en lugar de tú mujer que es la que tiene la depre post-parto, yo es que os leo y me tiro por los suelos.

vamos a ver caballerete que la que necesita motivación es tú señora esposa.
No solo se verá fea después del parto, sino que la atención que reclama vuestro hijo la abosrbe al completo, y vas tú como si fuéras el otro niño de la casa y hablas como si te sintieras el rey destronado.

hay que madurar mucho para tener un hijo, una esposa y mucha comprensión.


 

Tecontradices

piensalo con la cabeza, no es volver a enamorar, si no que ella tiene un problema psicologico despues del parto


 

Como volver a enamorar a tu mujer

Hola para volver a enamorar a tu mujer te recomiendo el libro Recupera tu matrimonio, puedes encontrar mas info en:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/




Saludes


 

No se trata de volver a enamorar..

Hola creo que no se trata de que debas volver a enamorar.. Algonus comentarios tienen mucha razon.. Se trata de que seas el 50 % que ella necesita.. El de ser padre.. Yo te recomendaria que dediques tiempo a tu niÑo y ayudes y estes enterado de todo lo que respecta a tu hijo.. Ella vera que no esta sola.. Y que son dos.. De a poco veras que ella se relaja y empieza a volver a tener interes en sexo y demas.. Por lo pronto ella pondra todas las energias en ser la mejor madre!!
Es dificil para una madre aceptar ir a un psicologo porque tu pareja te lo pide..
Sorprendela mejor en saber que ropa ponerle al bebe o decirle en las noches que se despierte que tu lo atenderas que ella estara confiada que sabes hacerlo!!! Y empezara a relajarse.. Las madres solemos pensar que estamos solas cuando no sentimos esa ayuda del padre de nuestros hijos..
Suerte...


 

Entiendo que la situación sea complicada y que necesites ir al psicologo, pero si ella tiene DEPRESIÓN post-parto, es la primera que debería ponerse en tratamiento ¿no crees?

Y si quieres ayudarla para, como tu dices "volverla a enamorar", ahora no lo conseguirás ni con flores, ni regalos, ni cenitas, ni nada de todo eso. No es eso lo que necesita. La depresión post-parto, suele ser un "la maternidad, fuera deseada o no, me está quedando algo grande", por lo tanto, lo que necesita para volver a valorarte es que seas un padre de put@ madre, que estés a full, que cambies pañales, lo lleves al pediatra, te levantes por las noches, sepas las horas de los biberones, los prepares, etc. Necesita que le des seguridad como padre, que sepa que en ese sentido estás ahí a tope. Tener hijos es una responsabilidad al 50%. Cumple a tope con la tuya y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Eso, y que vaya ella al psicologo, y por un tiempo olvidate de "sexo" y otro tipo de necesidades de pareja hasta que se sienta mejor. Si está agobiada por ser madre, y se le añade el agobio de tener que ser una esposa perfecta, eso la pondrá peor.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia. ¿volverá?
por: sunshineonleith
2
  Mi novio me maltrata, hace unos dias me ofendio de nuevo y le colgue el tel, el fue el primero en mi
por: saramex2
8
  Tengo que terminar? urgente!!! consejos!!!
por: carodiazz
2
 
por: kinseyy
0
  Duda con acuario!!!
por: maaricela
1
  ¿veis esto normal?
por: cuchu87
5
  Hola a todas les hago una invitacion a formar parte de un grupo de whatsapp para ayudarnos
por: clr20
7
  Relación con mi cuñado después de quedarme viuda! ayuda por favor!
por: carlagar1
13
  Mi novio se quiere separar de mi por mi madre!!!
por: djklaudia
11
 
por: xenaaxul
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección