Foro / Pareja

Deberia terminar con mi novio?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 21:54
S
surya_9563211
26/4/12 a las 18:43

tenemos ya varios meses viviendo juntos y 2 años de relacion.. el caso es que el es 10 años mas garnde que yo. el tiene 33 yo 23...y le dije que deberiamos casarnos.. pero el dice que todavia le falta vivir y etc.y sobre todo que se debe plabnear... que el planea que a la edad de 37 deberia estar y en planess de organizar una boda (ojo.. no casarse) cosa que me hizo reventar puesto que ya van varias ocasiones que le digo y me da la misma respuesta. uno de mis objetivos en la vida es casarm,e y tener hijos.. y sobre todo ser una mama joven.. ahora bien.. de un mes para aca ah tenido cambios de humor espantosos se enoja pro todo y lo peor es que el se siente la victima.. ice que esta cansadoo de explicarme cosas (casarnos etc) y que ya se dio cuenta que no hay comunicacion.. que si antes pensaba casarse conmigo ahora ya lo duda.. (esto lo dijo en una rabieta).. el caso es que siento que esto ya no va a ningun laod.. lo quiero muchsiisimo.. pero no pienso quedar esperandome ahi años.. haber si prueba el pastel y ya no lo compra.. muchos dicen que es la "crisis" del primer año.. YO NO SE... a veces peinso que deberia dejarlo, terminar mi relacion. y otras no me atrevo. puesto que con el he encontrado "confort" en muchas cosas. (sobre tdodo economicas)... dicen que no se puede tener todo en la vida.. y quiza es el precio que debere pagar.. pero ya ni siquiera se que hacer... QUE HARIAS TU??

Ver también

S
silke_6306736
26/4/12 a las 22:34

Refrescate!
hola hay veces que las parejas necesitan un cambio de aire..o sea salir de la rutina.. la vida juntos se puede tornar agobiante.,..pero hay que estar atentos a los cambios de humor y mas cuando duran en el tiempo, a veces es signo de infidelidad, se sienten mal por lo q hacen y se enojan con quien no deben porque estan enojados consigo mismos..se entiende? el casamiento es tema serio...si el no lo desea y para vos es importante no declines a tu idea, si no es este el que te acompañe al altar seguro vendra quien quiera pasar esa etapa feliz con vos...yo lo dejaria libre, si el te ama se va a dar cuenta de cuanto te lastiman sus actitudes y volvera..y si no..es mejor antes de una boda que un divorcio.y las comodidades economicas no son motivo para estar juntos... el dinero puede darte un buen pasar pero es preferible pan duro lleno de amor q mariscos en discordia...

S
surya_9563211
15/8/12 a las 21:54

Gracias
Muchas gracias a ambas Siempre es bueno escuchar un consejo imparcial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir