« 

Experiencias con el señor daniel del curto??

Me gustaria saber las experiencias q hayan tenido con este señor? y resultados de su trabajo?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Salve pomba gira

Salve pomba gira
Espero que me ayudes Pomba Gira, ahora que se quien eres. Y acerques al hombre mas hermoso a mi corazón. yo cumpliré con mi trato publicando esto con el conocimiento que tengo y si no fuera a quien lo necesite le hablaré de ti y tu favor otorgado.

Responder

dinaxi leon6 de noviembre de 2012, 13:46
estoi con la POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA

Responder

james24 de noviembre de 2012, 6:23
ayuda REYNA Y TE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!

Responder

noelcira taquinfurtana29 de marzo de 2013, 20:50
Pomba Gira de las 7 Sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ---, haciéndole pensar en mi --- las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer ---, que --- quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo ---. Que --- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi --- todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo ---, que solo yo --- sea la única persona para ---, que --- sólo tenga un propósito, hacer a --- su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que --- venga a mi --- muy apasionado y loco de amor, que --- sea sólo mió, para mi ---. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a --- a mi --- como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ---, has de andar detrás de mi ---, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---. Presa debajo de mi pié izquierdo ---, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ---, con mi ángel de la guarda pido que --- ande detrás de mi --- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo ---, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi ---, que --- no pueda vivir sin mi ---, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ---, que --- sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi ---. Que así sea y es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, --- va a vivir detrás de mi ---, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que --- me quiera de una vez como su mujer ---, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a --- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ---. Que --- no esté con ninguna otra persona que no sea yo ---, que todas las personas se aparten de el definitivamente, que --- sólo me tenga a mi --- como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que --- jamás me abandone a mi ---, que --- siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que --- quede ciego de amor por mi ---, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que --- me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ---, que --- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ---. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Responder

Tiffanny Ponzon8 de mayo de 2013, 22:11
Pomba Gira de las 7 Sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MML, haciéndole pensar en mi TPPE las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer TPPE, que MML quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo TPPE. Que MML sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi TPPE todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo TPPE, que solo yo TPPE sea la única persona para MML, que MML sólo tenga un propósito, hacer a TPPE su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que MML venga a mi TPPE muy apasionado y loco de amor, que MML sea sólo mió, para mi TPPE. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MML a mi TPPE como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi MML, has de andar detrás de mi TPPE, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi TPPE. Preso debajo de mi pié izquierdo MML, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MML, con mi ángel de la guarda pido que MML ande detrás de mi TPPE como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo TPPE, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi TPPE, que MML no pueda vivir sin mi TPPE, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi TPPE, que MML sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi TPPE. Que así sea y es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, MML va a vivir detrás de mi TPPE, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que MML me quiera de una vez como su mujer TPPE, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MML en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi TPPE. Que MML no esté con ninguna otra persona que no sea yoTPPE, que todas las personas se aparten de el definitivamente, queMML sólo me tenga a mi TPPE como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que MML jamás me abandone a mi TPPE, que MML siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MML quede ciego de amor por mi TPPE, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que MML me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi TPPE, que MML me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi TPPE. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Responder

Emma Garcia23 de julio de 2013, 11:24
Pomba Gira de las 7 sayas Mi Reina conosco tu fuerza y tú poder te pido encarecidamente q vayas ami hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24 horas del día q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme deverme q dar con migo EEGG q JALL sea cariñoso amaroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q notenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q solo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga solo un propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor de amor q JALL sea solo mio para . Mi EEGG Salve Pomba Gira de las 7 encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo con fío enti socorre ami . Pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burrr relincha la campana toca la cabra bera así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así cómo sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo de mipie nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamientos qseacuerde de mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mi EEGG q así sea y así es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea y asi sera y asi está hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7 sayas pido q amarres a JALL en los 7 de sus sayas y en . Los 7guizos de su ropa . Para mi EEGG q JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo metenga ami EEGG cómo su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón q JALL jamás abandone ami EEGG q JALL siempre mebusq en todo momento y q sienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7 encrucijadas pido q JALL qde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta . Placer solamente con migo q así sea y asi esta hecho en agradecimiento divulgare tu Nombre Mi Reina q JALL mebusq y necesite las 24 horas ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme de tenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu poder para alcanzar mi deseo .rezala y luego publicala y verás q cosas buenas . Pasan casi de in mediato.

Responder

Emma Garcia24 de julio de 2013, 18:19
Bomba Gira de las 7 sayas Mi Reina conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas Ami hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG lss 24 horas del día q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme qdar con migo q tenga muchos celos de mis pasos q arrepienta de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo EEGG q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q solo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga un solo propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confió en tu poder voy a divulga tu Nombre por las 4 esquinas del mundo con fío enti socorre ami pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burro relincha la cabra berra así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso de bajo de mi pié . Nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en su pensamiento q se acuerde de mi EEGG q JALL no pueda vivir sin mi EEGG q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q así sea y asi es por el poder de San Cipriano que así sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto alas tres almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya . Q JALL mequiere de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea y asi está hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7 sayas pido que amarres a JALL en los 7 de sus sayas yen los 7 guisos de su ropa para mi EEGGq JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo me tenga ami EEGG como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón q JALL jamás me abandone ami EEGG q JALL siempre mebusq en todo momento q asienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7 encrucijadas pido que JALL qde ciego de amor por mí EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi está hecho en agradecimiento divulrare tu nombre Mi Reina q JALL mebusq y me nesecite las 24 horas del día ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme detenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo . Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

Emma Garcia25 de julio de 2013, 20:01
Pomba Gira de las 7 sayas Mi Reina conozco tu fuerzas y tu poder tepido encarecidamente que vayas ami hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24 horas del día q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumenta su nostalgia y deseo de verme qdar con migo qtenga muchos celos de mis pasos arrepienta de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo EEGG q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q solo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga solo un propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo confió en ti socorre ami pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi como gallo canta el burro relincha la campana toca la cabra berra así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo demi pié nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamientos qseacuerde de mi EEGG q JALL no pueda vivir sin mi EEGG EEGG q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q así sea y asi es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al . Poder las 3 almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea y asi sera y asi está hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7sayas pido q amarres a JALL en los 7 de sus sayas y en los 7guisos de su ropa para mi EEGG q JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo metenga ami EEGG cómo su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón q JALL jamás me abandone ami EEGG q JALL siempre mebusq en todo momento qsienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7encrucijadas pido que JALL qde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi está hecho en agradecimiento divulgar tu nombre Mi Reina q JALL mebusq ymenesite las 24horas del día ami EEGG JALL q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme detenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

Emma Garcia26 de julio de 2013, 19:01
Pomba Gir de las 7 sayas Mi Reina conozco tu fuerzas y tu poder Tepito encarecidamente que vayas ami hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24 horas del día quenotenga ojos para ninguna otra mujer quenosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme qdar con migo q tenga muchos celos de mis pasos q arrepienta de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo EEGG q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q notenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q solo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga solo un propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL tenga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4esquinas del mundo confió en ti socorrer a mi pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burro relincha la campanatoca la cabra berra así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo de mi pié nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamientos qseacuerde de mi EEGG q JALL no pueda vivir sin mi EEGG q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q así sea y asi es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las3 almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi está hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7sayas pido que amarres a JALL en los 7de sus sayas y en los 7guisos de su ropa para mi EEGG q JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo me tenga ami EEGG cómo su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón q JALL siempre mebusq en todo momento y q sienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7encrucijadas pido que JALL qde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi esta hecho en agradecimiento divulgar tu nombre Mi Reina q JALL mebusq y menesecite las 24horas del día ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme y detenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo .Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Responder

Emma Garcia27 de julio de 2013, 19:48
Pomba Gira de las 7sayas Mi Reina conozco tu fuerzas y tu poder Te pido encarecidamente que vayas a hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24horas del día qnotenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme qdar con migo q tenga muchos celos dé mis pasos q arrepienta de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo EEGG q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q solo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga un solo propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4esquinas del mundo confió en ti socorre ami pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burro relincha la campanada toca la cabra berra así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo de mi pié nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamientos qseacuerde de mi EEGG q JALL no pueda vivir sin mi EEGG q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q asi sea y asi es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea y asi es y asi esta hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7sayas pido que amarres a JALL en los 7de sus sayas y en los 7guisos de su ropa para mi EEGG q JALL no esté con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo me tenga ami EEGG cómo su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón q JALL siempre mebusq en todo momento y q sienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7encrucijadas pido que JALL qde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi está hecho en agradecimiento divulgar tu nombre Mi Reina q JALL mebusq y me necesite las 24horas del día ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme ydeterme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Responder

Emma Garcia28 de julio de 2013, 20:30
Pomba Gira de las 7sayas Mi Reina conozco tu fuerzas y tu poder Tepito encarecidamente que vayas a mí hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24 horas del día q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme qdar con migo q tenga muchos celos de mis pasos q se arrepienta de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo EEGG q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q notenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga solo un propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4esquinas del mundo confió en ti socorre ami pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burro relincha la campanatoca la cabra berra así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo de mi pié nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamientos qseacuerde de mi EEGG q JALL no pueda vivir sin mi EEGG q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q asi sea y asi es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto alas tres almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea y asi será y asi está hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7sayas pido que amarres a JALL en los 7de sus sayas y en los 7guisos de su ropa para mi EEGG q JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo me tenga ami EEGG cómo su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón q JALL jamás me abandone ami EEGG q JALL siempre mebusq en todo momento y q sienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7encrucijadas pido que JALL qde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi está hecho en agradecimiento divulgar tu nombre Mi Reina q JALL mebusq y necesite las 24horas del día ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme y detenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

Emma Garcia29 de julio de 2013, 19:57
Pomba Gira de las 7sayas Mi Reina conozco tu fuerzas y tu poder Tepito encarecidamente que vayas a mi hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme qdar con migo q tenga muchos celos de mis pasos q se arrepiente de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo EEGG q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q sólo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga solo un propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4esquinas del mundo confió en ti socorre ami pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burro relincha la campanatoca la cabra berra así tu mi JALL as de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo de mi pié nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamiento q se acuerde de mi EEGG q JALL q JALL no pueda vivir sin mi EEGG q sus pensamiento y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q asi sea y asi es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea y asi sera y asi es ta hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7sayas pido que amarres a JALL en los 7de sus sayas y en los 7guisos de su ropa para mi EEGG q JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo me tenga ami EEGG cómo su mujer siempreen sus pensamientos y en su corazón q JALL jamás me abandone ami EEGG q JALL siempre mebusq en todo momento y q sienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7encrucijadas pido que JALLqde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi es ta hecho en agradecimiento divulgar tu nombre Mi Reina q JALL mebusq y me necesite las 24horas del día ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme y detenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

Emma Garcia30 de julio de 2013, 18:04
Pomba Gira de las 7sayas Mi Reina conozco tu fuerzas y tu poder Tepido encarecidamente que vayas a mi hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24horas del día q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme qdar con migo q tenga muchos celos de mis pasos q arrepienta de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo EEGG q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q sólo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga solo un propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira de las 7encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4esquinas del mundo confió en ti socorre ami pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burro relincha la campana toca la cabra berra así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo de mi nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamientos qseacuerde de mi EEGG q JALL no pueda vivir sin mi EEGG q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q asi sea y asi es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea y asi sera y asi es ta hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7sayas pido que amarres a JALL en los 7de sus sayas y en los 7guisos de su ropa para mi EEGG q JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo me tenga ami EEGG cómo su mujer siempreen sus pensamientos y en su corazón q JALL jamás me abandone ami EEGG q JALL siempre mebusq en todo momento y q sienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de las 7encrucijadas pido que JALL qde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi es ta hecho en agradecimiento divulgar tu nombre Mi Reina q JALL mebusq y me necesite las 24horas del día ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme y detenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

Emma Garcia31 de julio de 2013, 19:54
Pomba Gira de las 7sayas conozco tu fuerzas y tu poder Tepido encarecidamente que vayas a mi hombre JALL haciendole pensar en mi EEGG las 24horas del día q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo su mujer EEGG q JALL qde excitado solo de oír mi voz q piense en aserme su esposa q aumente su nostalgia y deseo de verme qdar con migo q tenga muchos celos de mis pasos q arrepienta de a verme dejado ir y ahora quiera casarse con migo q JALL sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi EEGG todo el tiempo q no tenga ojos para ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q solo yo EEGG sea la única mujer para JALL q JALL tenga solo un propósito hacer a EEGG su esposa ya está hecho confió en ti Mi Reina q JALL venga ami EEGG muy apasionado y loco de amor q JALL sea solo mio para mi EEGG Salve Pomba Gira de las 7encrucijadas confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4esquinas del mundo confió en ti socorre ami pedido Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas y todas las de su falange traiganme a JALL ami EEGG cómo mi marido asi cómo el gallo canta el burro relincha la campanatoca la cabra berra así tu mi JALL has de andar detrás de mi EEGG así como el sol aparece la lluvia cae vas aser dominado por mi EEGG preso debajo de mi pié nosea yo EEGG q atienda a todas mis voluntades q nunca meaga sufrir q cuando seacueste siempre este en sus pensamientos qseacuerde de mi EEGG q JALL no pueda vivir sin mi EEGG q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EEGG q JALL sea cariñoso romántico meame y sienta celos por mí EEGG q asi sea y asi es por el poder de San Cipriano q asi sea y asi es ya JALL va a vivir detrás de mi EEGG arrastrándose humilde y manso para q podamos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras q vigila San Cipriano q asi sea y asi es ya q JALL mequiera de una vez como su mujer EEGG q los enemigos no nos vean ni molesten asi sea así será y asi está hecho Mi Reina Pomba Gira de las 7sayas pido que amarres a JALL en los 7de sus sayas y en los 7guisos de su ropa para mi EEGG q JALL no este con ninguna otra mujer q nosea yo EEGG q todas las mujeres seaparten de él definitivamente q JALL solo me tenga ami EEGG cómo su mujer siempreen sus pensamientos y su corazón q JALL jamás me abandone ami EEGG q JALL siempre mebusq en todo momento q asienta placer solo con migo Mi Reina Pomba Gira de 7encrucijadas pido que JALL qde ciego de amor por mi EEGG lleno de amor q el sienta placer solamente con migo q así sea y asi está hecho en agradecimiento divulgar tu nombre Mi Reina q JALL mebusq y necesite las 24horas del día ami EEGG q JALL me extrañe y qde loco de deseo de verme y detenerme en sus brazos ami EEGG Salve Pomba Gira Reina de las 7encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo Resala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato

Responder

Claudio23 de septiembre de 2013, 15:14
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. Yo conozco tu fuerza y tu poder, y te pido encarecidamente que vayas tras mi hombre (SAO), haciéndole pensar en mi (CGR) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre (CGR). Que (SAO) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa y que aumente su nostalgia y su deseo de verme y de quedarse conmigo. Que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y que ahora quiera casarse conmigo (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, amoroso, fiel, dedicado y que piense en mi (CGR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (CGR) y que solo yo (CGR) sea el único hombre para (SAO), que (SAO) tenga solo un propósito, hacer a (CGR) su esposa, y esto ya está hecho. Yo confío en ti MI REINA, que (SAO) venga a mi (CGR) muy apasionado y loco de amor, que (SAO) sea solo mío y para mí. (CGR).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, yo confío en tu poder y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, yo confío en ti. Socorre tu a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SAO) a mi (CGR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (SAO) has de andar detrás de mi (CGR). Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CGR). Preso y debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo y con 3 yo te prendo (SAO). A mi ángel de la guarda pido que (SAO) ande detrás de mi (CGR) como una cobra arrastrándose, que él me ame locamente y que solo sienta deseos por mí. Que no consiga ver con ojos de deseos a ningún otro hombre, que no sea yo , (CGR). Que atienda todas mis voluntades, y que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (CGR), que (SAO) no pueda vivir sin mí (CGR) y que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CGR). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (SAO) va a vivir detrás de mí (CGR), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano y que así sea y así es ya. Que (SAO) me quiera de una vez como su mujer (CGR) y que los enemigos no nos vean ni molesten nunca más. Así sea, así será y así está hecho ya.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido que amarres a (SAO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (CGR). Que no esté con ningún otro hombre que no sea yo (CGR), Y que todos los hombres se aparten de él definitivamente. Que (SAO) solo me tenga a mi (CGR) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que (SAO) jamás me abandone a mi (CGR), que (SAO) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que (SAO) quede ciego de amor por mi (CGR) y lleno de amor. Que el sienta placer solamente conmigo. Que así sea, y así está hecho ya. En agradecimiento yo divulgare tu nombre
MI REINA. Que (SAO) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (CGR) y que (SAO) me extrañe y quede loco de deseos de verme, de tenerme en sus brazos Y hacerme el amor a mí. (CGR).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Yo confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Responder

Claudio25 de septiembre de 2013, 6:43
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. Yo conozco tu fuerza y tu poder, y te pido encarecidamente que vayas tras mi hombre (SAO), haciéndole pensar en mi (CGR) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre (CGR). Que (SAO) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa y que aumente su nostalgia y su deseo de verme y de quedarse conmigo. Que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y que ahora quiera casarse conmigo (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, amoroso, fiel, dedicado y que piense en mi (CGR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (CGR) y que solo yo (CGR) sea el único hombre para (SAO), que (SAO) tenga solo un propósito, hacer a (CGR) su esposa, y esto ya está hecho. Yo confío en ti MI REINA, que (SAO) venga a mi (CGR) muy apasionado y loco de amor, que (SAO) sea solo mío y para mí. (CGR).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, yo confío en tu poder y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, yo confío en ti. Socorre tu a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SAO) a mi (CGR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (SAO) has de andar detrás de mi (CGR). Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CGR). Preso y debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo y con 3 yo te prendo (SAO). A mi ángel de la guarda pido que (SAO) ande detrás de mi (CGR) como una cobra arrastrándose, que él me ame locamente y que solo sienta deseos por mí. Que no consiga ver con ojos de deseos a ningún otro hombre, que no sea yo , (CGR). Que atienda todas mis voluntades, y que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (CGR), que (SAO) no pueda vivir sin mí (CGR) y que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CGR). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (SAO) va a vivir detrás de mí (CGR), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano y que así sea y así es ya. Que (SAO) me quiera de una vez como su mujer (CGR) y que los enemigos no nos vean ni molesten nunca más. Así sea, así será y así está hecho ya.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido que amarres a (SAO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (CGR). Que no esté con ningún otro hombre que no sea yo (CGR), Y que todos los hombres se aparten de él definitivamente. Que (SAO) solo me tenga a mi (CGR) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que (SAO) jamás me abandone a mi (CGR), que (SAO) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que (SAO) quede ciego de amor por mi (CGR) y lleno de amor. Que el sienta placer solamente conmigo. Que así sea, y así está hecho ya. En agradecimiento yo divulgare tu nombre
MI REINA. Que (SAO) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (CGR) y que (SAO) me extrañe y quede loco de deseos de verme, de tenerme en sus brazos Y hacerme el amor a mí. (CGR).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Yo confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Responder

Claudio26 de septiembre de 2013, 15:40
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SAO) a mi (CGR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (SAO) has de andar detrás de mi (CGR). Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CGR). Preso y debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo y con 3 yo te prendo (SAO). A mi ángel de la guarda pido que (SAO) ande detrás de mi (CGR) como una cobra arrastrándose, que él me ame locamente y que solo sienta deseos por mí. Que no consiga ver con ojos de deseos a ningún otro hombre, que no sea yo, (CGR). Que atienda todas mis voluntades, y que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (CGR), que (SAO) no pueda vivir sin mí (CGR) y que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CGR). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (SAO) va a vivir detrás de mí (CGR), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano y que así sea y así es ya. Que (SAO) me quiera de una vez como su mujer (CGR) y que los enemigos no nos vean ni molesten nunca más. Así sea, así será y así está hecho ya.

Responder

Claudio27 de septiembre de 2013, 14:50
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SAO) a mi (CGR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (SAO) has de andar detrás de mi (CGR). Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CGR). Preso y debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo y con 3 yo te prendo (SAO). A mi ángel de la guarda pido que (SAO) ande detrás de mi (CGR) como una cobra arrastrándose, que él me ame locamente y que solo sienta deseos por mí. Que no consiga ver con ojos de deseos a ningún otro hombre, que no sea yo, (CGR). Que atienda todas mis voluntades, y que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (CGR), que (SAO) no pueda vivir sin mí (CGR) y que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CGR). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (SAO) va a vivir detrás de mí (CGR), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano y que así sea y así es ya. Que (SAO) me quiera de una vez como su mujer (CGR) y que los enemigos no nos vean ni molesten nunca más. Así sea, así será y así está hecho ya.

Responder

Claudio28 de septiembre de 2013, 6:32

Responder

Claudio29 de septiembre de 2013, 7:55

Responder

Claudio30 de septiembre de 2013, 14:09

Responder

Claudio1 de octubre de 2013, 14:24

Responder

Claudio4 de octubre de 2013, 15:59

Responder

Claudio5 de octubre de 2013, 10:07

Responder

tito009219 de octubre de 2013, 4:58

Responder

tito0092110 de octubre de 2013, 11:29
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. Yo conozco tu fuerza y tu poder, y te pido encarecidamente que vayas tras mi hombre (SAO), haciéndole pensar en mi (CGR) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre (CGR). Que (SAO) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su pareja legal y que aumente su nostalgia y su deseo de verme y de quedarse conmigo. Que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y que ahora quiera casarse conmigo (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, amoroso, fiel, dedicado y que piense en mi (CGR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (CGR) y que solo yo (CGR) sea el único hombre para (SAO), que (SAO) tenga solo un propósito, hacer a (CGR) su pareja legal, y esto ya está hecho. Yo confío en ti MI REINA, que (SAO) venga a mi (CGR) muy apasionado y loco de amor, que (SAO) sea solo mío y para mí. (CGR).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SAO) a mi (CGR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (SAO) has de andar detrás de mi (CGR). Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CGR). Preso y debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo y con 3 yo te prendo (SAO). A mi ángel de la guarda pido que (SAO) ande detrás de mi (CGR) como una cobra arrastrándose, que él me ame locamente y que solo sienta deseos por mí. Que no consiga ver con ojos de deseos a ningún otro hombre, que no sea yo, (CGR). Que atienda todas mis voluntades, y que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (CGR), que (SAO) no pueda vivir sin mí (CGR) y que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CGR). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (SAO) va a vivir detrás de mí (CGR), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano y que así sea y así es ya. Que (SAO) me quiera de una vez como su pareja legal (CGR) y que los enemigos no nos vean ni molesten nunca más. Así sea, así será y así está hecho ya.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido que amarres a (SAO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (CGR). Que no esté con ningún otro hombre que no sea yo (CGR), Y que todos los hombres se aparten de él definitivamente. Que (SAO) solo me tenga a mi (CGR) como su pareja legal, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que (SAO) jamás me abandone a mi (CGR), que (SAO) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

Responder

tito0092111 de octubre de 2013, 3:36
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. Yo conozco tu fuerza y tu poder, y te pido encarecidamente que vayas tras mi hombre (SAO), haciéndole pensar en mi (CGR) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre (CGR). Que (SAO) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su pareja legal y que aumente su nostalgia y su deseo de verme y de quedarse conmigo. Que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y que ahora quiera casarse conmigo (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, amoroso, fiel, dedicado y que piense en mi (CGR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (CGR) y que solo yo (CGR) sea el único hombre para (SAO), que (SAO) tenga solo un propósito, hacer a (CGR) su pareja legal, y esto ya está hecho. Yo confío en ti MI REINA, que (SAO) venga a mi (CGR) muy apasionado y loco de amor, que (SAO) sea solo mío y para mí. (CGR).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SAO) a mi (CGR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (SAO) has de andar detrás de mi (CGR). Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CGR). Preso y debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo y con 3 yo te prendo (SAO). A mi ángel de la guarda pido que (SAO) ande detrás de mi (CGR) como una cobra arrastrándose, que él me ame locamente y que solo sienta deseos por mí. Que no consiga ver con ojos de deseos a ningún otro hombre, que no sea yo, (CGR). Que atienda todas mis voluntades, y que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (CGR), que (SAO) no pueda vivir sin mí (CGR) y que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (CGR). Que (SAO) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CGR). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (SAO) va a vivir detrás de mí (CGR), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano y que así sea y así es ya. Que (SAO) me quiera de una vez como su pareja legal (CGR) y que los enemigos no nos vean ni molesten nunca más. Así sea, así será y así está hecho ya.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido que amarres a (SAO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (CGR). Que no esté con ningún otro hombre que no sea yo (CGR), Y que todos los hombres se aparten de él definitivamente. Que (SAO) solo me tenga a mi (CGR) como su pareja legal, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que (SAO) jamás me abandone a mi (CGR), que (SAO) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

Responder

tito0092112 de octubre de 2013, 13:58

Responder

tito0092113 de octubre de 2013, 20:15

Responder

tito0092114 de octubre de 2013, 20:00

Responder

tito0092115 de octubre de 2013, 15:35

Responder

tito0092117 de octubre de 2013, 16:16
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Yo confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Responder

tito0092119 de octubre de 2013, 8:58

Responder

tito0092120 de octubre de 2013, 7:59

Responder

Avanti Morocha22 de enero de 2014, 8:21
Pomba Gira de las 7 Sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CAD, haciéndole pensar en mi CAG las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer CAG, que CAD quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo CAG. Que CAD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CAG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo CAG, que solo yo CAG sea la única persona para CAD, que CAD sólo tenga un propósito, hacer a CAG su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que CAD venga a mi CAG muy apasionado y loco de amor, que CAD sea sólo mió, para mi CAG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a CAD a mi CAG como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi CAD, has de andar detrás de mi CAG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CAG. Preso debajo de mi pié izquierdo CAD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CAD, con mi ángel de la guarda pido que CAD ande detrás de mi CAG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo CAG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi CAG, que CAD no pueda vivir sin mi CAG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CAG, que CAD sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi CAG. Que así sea y es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, CAD va a vivir detrás de mi CAG, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que CAD me quiera de una vez como su mujer CAG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CAD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CAG. Que CAD no esté con ninguna otra persona que no sea yo CAG, que todas las personas se aparten de el definitivamente, que CAD sólo me tenga a mi CAG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que CAD jamás me abandone a mi CAG, que CAD siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CAD quede ciego de amor por mi CAG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que CAD me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi CAG, que CAD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CAG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Agua diamantina

Todos conocemos el poder curativo del agua. Este elemento primordial de la naturaleza, que se nos brinda a través de manantiales, fuentes termales, ríos o el mar, nos otorga propiedades de limpieza energética y purificación corporal.
Sin embargo, tal vez sea más complejo comprender qué sucede cuando es el agua que tomamos la que nos cura energéticamente. Esto es el Agua Diamantina. Pero, ¿qué es, un invento del hombre? La realidad es que sí. Luego de años de investigación, un francés llamado Joel Ducatillon, descubrió gracias a un aparato codificador que él mismo inventó, que el agua poseía una serie de elementos biológicos (vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc.) que se modificaban de acuerdo a determinados estímulos que le provocaba al agua. Así, el perfeccionó un aparato tecnológico que estimulaba las partículas del agua con sonidos u ondas vibracionales y lograba que el agua sea altamente sanadora.

Como resultado obtuvo un agua inteligente, capaz de captar las intenciones que tienen las personas al hacer sus pedidos verbales. Lo sorprendente es que el agua diamantina logra transformar y elevar, por un proceso biológico, la energía positiva dentro del cuerpo de quien la bebe. Con el tiempo de la experimentación, se ha comprobado que la frecuencia de vibración del agua diamantina es más alta y, gracias a ella, se producen internamente energías que resuelven algunos conflictos humanos.

¿Cómo funciona?

Se realiza un pedido verbal determinado que se grabará en el agua y será enviado, al beberla, directamente al ADN. Así, bajo la forma de un mensaje codificado, ésta irá cambiando progresivamente la memoria celular del sujeto para mejorar el funcionamiento de su organismo.

Dónde se consigue

Para obtenerla, hay que realizar una búsqueda de personas que amablemente la obsequien. No es un producto que se venda, sino que se regala entre las personas que la consumen y creen en su poder. Bajo estas instancias, es de suma importancia que tome la precaución de guardar cierta cantidad de Agua Diamantina para reproducirla permanentemente. Como es un elemento de sanación contiene una alta energía sagrada y por ende, se la debe tratar y difundir de mano e mano de la misma manera.

Sanar con Agua Diamantina

Por la mañana comience sentándose en un lugar cómodo y realice ejercicios de meditación; luego inicie el ritual de autosanación con el Agua Diamantina. Beba un sorbo y aplíquela en las zonas de su cuerpo afectadas, que usted desee que sean sanadas. Diga: Estoy sano en nombre de la Luz. Mientras repite este decreto concentre su atención en el entrecejo, lugar donde las energías espirituales están agrupadas. Respire y relájese por completo. Si durante el día siente molestias o dolor puede efectuar esta práctica las veces que lo desee.

LA EXPERIMENTACIÓN DE MASARU EMOTO

Algo similar es lo que hizo Masaru Emoto, un investigador Japonés quien experimentó fotografiando microscópicamente moléculas de agua congeladas a -25C, provenientes de distintas fuentes luego de ser expuestas a palabras y música tanto armoniosas como agresivas y comprobó, también, que el agua forma distintas estructuras. Esto significa que el agua es una partícula inteligente, que tiene conciencia y que se comunica.

Arroz y pimienta de la abundancia

arroz
Una combinación ritual perfecta de arroz y pimienta para aquellos que andan en busca de dinero y soluciones a corto plazo en asuntos económicos.
Estos elementos están asociados al éxito, la abundancia y la prosperidad. Téngalo en cuenta y no desestime los altos poderes para atraer las buenas energías económicas que tienen el arroz, la pimienta y las velas verdes.

Materiales necesarios:
2 frascos pequeños de vidrio con tapa y cierre hermético.
2 velas verdes.
2 puñados de arroz.
6 granos de pimienta negra.

Preparación:
Hierva los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Sáquelos con cuidado y déjelos secar por completo sobre un paño completamente limpio. A continuación, coloque, dentro de cada uno de los tarros, un puñado de arroz crudo, junto con tres granos de pimienta. Ciérrelos herméticamente.
Realice el ritual un día martes, jornada que recibe ese nombre por el dios de la guerra, Marte, planeta de la acción y las decisiones rápidas. Encienda una de las velas verdes y déjela que se consuma durante al menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apáguela sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.
Lleve uno de los frascos a la sala y el otro, a la cocina, cada uno con su vela. Procure mantenerlos a la vista de las personas que suelen trasladarse dentro del hogar; pero tampoco lo deje demasiado cercanos a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser personal. Una vez que la ceremonia para atraer el dinero haya hecho su efecto y usted haya obtenido los favores que deseaba, deseche las velas a un curso de agua.

Aceites

Aceites para acercarse al ser amado.
Salvia: 3 gotas
Sándalo: 3 gotas
Ylang Ylang: 3 gotas

Otra posibilidad:
Neroli: 4 gotas
Sándalo: 3 gotas
Rosa: 3 gotas

Para brindar un auténtico masaje de amor:
Rosa: 2 gotas
Neroli: 2 gotas
Pachuli: 1 gota
Ylang Ylang: 3 gotas

Mezcla afrodisíaca para enamorar:

60 ml de aceite de almendras
5 ml de aceite de jojoba
6 gotas de aceite vegetal
4 gotas de aceite de rosas
3 gotas de aceite de palisandro

Aceite de jazmín para la atracción:

Este preparado se utiliza para encontrar un compañero/a. Para ello, mezclar el aceite base con 5 gotas de esencia de jazmín. Aplicarlas sobre la frente, debajo del corazón y encima del ombligo. También sirve para aumentar el magnetismo si se añaden unas gotas en la bañera.

Para potenciar el efecto de los aceites

La luna es una fuente de ayuda. Para aumentar la calidad de los aceites se deben recolectar las plantas o flores cuando la luna está en cuarto creciente. Por el contrario, si el objetivo es disminuir el efecto de alguna situación, debe estar en cuarto menguante.

Baños de amor

Estas recetas ayudarán a que el amor crezca fuerte, duradero y pleno. Todos los baños pueden realizarse en pareja o en solitario. Lo que sí es importante es que se efectúen los viernes, día en que la diosa Venus favorece los asuntos amorosos.

Para fortalecer una nueva relación

Hervir un litro de agua con 4 ramas de canela y 28 pétalos de jazmín. Dejar enfriar y agregar 8 gotas de aceite de vainilla. Guardar en el refrigerador una semana.

Antes del baño encender tres velas de color rosa y perfumar el ambiente con sándalo y jazmines frescos.

Si el baño se realiza en pareja, eche la mezcla en la bañera, pero si lo hace en solitario es mejor que primero se bañe y que luego eche la mezcla sobre su cuerpo, dejándola escurrir y secándose sin usar toalla.

Para celebrar el amor

Colocar directamente en la bañera los siguientes ingredientes. Lo mejor es que ambos miembros de la pareja vayan esparciendo las sustancias juntos y tras cada incorporación agradezcan al amor y la vida con la oración que prefieran.

Una vez que la bañera esté llena sumerja 8 clavos de olor enteros, 50 g de canela en polvo, 50 g de pimienta de Jamaica, una nuez moscada rallada y 15 gotas de aceite de vainilla.

Preparar el ambiente con 4 velas: una amarilla (éxito), una roja (pasión), una rosa (romance) y una blanca (esperanza).

Luego de 15 minutos de baño, los integrantes de la pareja se pueden entregar a un masaje mutuo con algunas de las mezclas de aceites presentadas anteriormente.

Para encontrar el alma gemela

Hervir en un litro de agua 50 g de flores de lavanda, 3 hojas de laurel, 1 limón, 1 naranja, pétalos de rosas rosadas y 25 g de canela en polvo. Cuele el contenido e incorpore el líquido en el agua de la bañera. Mientras toma un baño relajante visualícese de la mano de la persona amada (si no la conoce, no hace falta que defina sus rasgos).

Para celebrar el romance eterno

Este baño es ideal para las personas de la tercera edad que siguen viviendo su romance o que acaban de encontrar al amor de sus vidas.

En tres litros de agua hierva 200 g de lechuga con 8 ramas de canela; entibie y agregue 10 gotas de esencia de vainilla y 5 gotas de esencia de sándalo. Antes del baño encienda tres velas: una blanca, una roja y una azul. Sumérjase, cierre los ojos y visualice un espacio de paz, con su pareja tomados de la mano, mientras los cubre una suave luz rosada.

EL MEJOR ACEITE PARA CADA SIGNO

ARIES: Pimienta, clavel, cedro, clavo.

TAURO: Madreselva, violeta, vainilla, magnolia.

GÉMINIS: Anís, menta, bergamota, lavanda.

CÁNCER: Lirio, limón, gardenia.

LEO: Enebro, canela, sándalo, naranja.

VIRGO: Madreselva, pachuli, lavanda, bergamota.

LIBRA: Mejorana, rosa, violeta, vainilla.

ESCORPIO: Pino, gardenia, Jacinto, mirra.

SAGITARIO: Anís, incienso, romero, salvia.

CAPRICORNIO: Lila, verbena, ciprés.

ACUARIO: Lavanda, pino, anís, pachuli.

PISCIS: Eucaliptus, azucena, ylang-ylang, clavo de olor.

Normal

por: selene2223

los hechizos no funcionan xD.

Ah,no,espera...

que este es el subforo de parejas,que entre tanta bazofia esoterica y tanto rezo una se despista. Aterriza,que vivimos en el siglo XXI, no en la Edad Media.

Y ya que estamos

¿Y que pintan vuestras oraciones en todos los subforos? (En este
subforo tiene un pase,pero en los demas no) ¿ Y que pintan los solterones buscando mojar el churro en el subforo de parejas?
Y escribiré donde me de la gana xD.

Oracion de la reina de los 7 exus

ORACIÓN A POMBA GIRA:
primero que nada, desde ya gracias oh madre Pomba Gira por contestar mi oracion afirmativamente.
por favor te suplico que venga a mi
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado EAEG
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona C M O
Y en todas las direcciones.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está E E G trayendo su espíritu ante mi C M O, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que E E G jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi C M O me pertenezca.
Que E E G no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a E E G de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de E E G; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi C M O quiero que E E G se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi C M O, deseándome como si yo C M O fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BRL dejándole preso a mi C M O, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a E E G, para mí C M O, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que E E G comience a amarme a mi C M Oa partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi C M O como si yo fuese la única persona del mundo.
Que E E G venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que E E G no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi C M O Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a E E G.
Que E E G me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado E E G que me entristece con su desprecio, que E E G olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que E E G sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con E E G se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que E E G tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que busque su amor y no sea yo C M O y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que E E G se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a miC M O, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento E E G no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos, que solo quiera pasar el tiempo conmigo C M O.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si E E G piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que E E G hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a E E G a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi C M O.
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que E E G Me ame locamente y desee unirse a mi C M O. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para C M O que sus pensamientos, gentilezas, cariños, proteccion, bienes, corazon, mente y bondades sean sólo para mi C M O.
Que E E G
Quiera mucho de verdad que yo C M O me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de BRL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi C M O.
Que él me llame y escriba por teléfono, whatsapp, facebook, twitter, snapchat, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi C M O y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo C M O para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a E E G en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi MAMH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo. que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que E E G Solo me tenga a mi C M O siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que E E G jamás me abandone a mi C M O , que E E G sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que E E G me hable y me diga que me necesita, que piensa en mi, que me extraña y me ama. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a E E G hacia mí y quede rendido a mis pies. que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme quedarme a su lado para siempre. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su

Por qué fracasan los rituales

Por qué fracasan algunos rituales
Por qué fracasan los rituales

por que fracasan los rituales
SI LOS HECHIZOS QUE PRACTICA NUNCA DAN RESULTADOS, PUEDE DEBERSE A DIVERSAS CAUSAS. SEPA CUÁLES SON.

Todo esoterista debe aceptar el hecho de que los trabajos mágicos no siempre tendrán un éxito completo, pero aun así, siempre hay algo que se puede aprovechar y que se puede aprender de un ritual.

Cuando los hechizos fallan, los ocultistas no se vuelven contra las deidades ni se enfurecen ante su mala suerte. Por el contrario, como corresponde a quien encara esta tarea con responsabilidad, regresan al punto de partida y examinan las facetas del hechizo, desde el objetivo que lo motivó hasta la construcción final, en busca de indicios acerca de lo que no hicieron bien.

Como todas las actividades que se realizan con seriedad y compromiso, sólo triunfa quien es perseverante y se preocupa por mejorar. Sin embargo, es posible eliminar algunos factores de riesgo, ya que existen circunstancias específicas que atentan contra el éxito de los hechizos.

Es comprensible dejarse ganar por el desaliento cuando los rituales que realizamos no cumplen su objetivo. A pesar de haber seguido al pie de la letra las indicaciones, contar con todos los materiales y haber actuado con la mejor disposición, el hechizo no parece funcionar. ¿Qué ha sucedido? Hay ciertas condiciones que deben darse para que los rituales cuenten con perspectivas auspiciosas.

Factores- riesgo

A continuación, consignamos los obstáculos más comunes que pueden entorpecer la buena marcha de un trabajo ocultista.:

Impaciencia. Quien espera resultados inmediatos se condena al fracaso absoluto. Cuando usted activa las poderosas fuerzas que circulan fuera de nuestro campo de percepción, ingresa en otro tiempo. Aprenda a esperar. Ese es un mandato irrevocable para quien decide transitar por los caminos de la magia.

Falta de un propósito claro. Si usted no define claramente sus objetivos, el ritual no podrá satisfacer nunca sus deseos. No haga pedidos generales, sea específico. Tampoco realice un ritual para que se cumpla más de un deseo, porque pueden producirse choques energéticos.

Poca atención a las fases lunares. Este punto es crucial. Recuerde siempre que la Luna Creciente favorece los ritos para obtener bienes (materiales o espirituales); la Luna Menguante actúa en ritos de defensa, corte y protección; la Luna Llena propicia el amor y la abundancia y la Luna Negra es ideal para comenzar nuevos proyectos.

Manipulación excesiva de los materiales. Nunca deje al alcance de otros los ingredientes que utiliza para la magia, porque su energía se debilita.

Mal momento energético. Evite trabajar cuando está cansado o angustiado. Relájese antes de realizar un ritual, porque de otro modo contagia sus malas vibraciones a sus hechizos.

LOS 7 MANDAMIENTOS DEL MAGO
Existen pasos básicos para realizar hechizos con éxito. Hay que meditar en ellos cada vez.
1 Entender y definir el objetivo mágico.
2 Decidir cuándo hacer el hechizo.
3 Asegurarse de la ética del trabajo.
4 Reunir el equipo necesario y acondicionar el área de trabajo.
5 Generar energía mágica.
6 Efectuar las acciones físicas que requiere el hechizo.
7 Poner fin al trabajo.

Si quieren conseguir pareja hagan esto

Encantamientos para conseguir pareja
encantamientos pareja 4
Si desea que el amor le diga: Sí, quiero, aplique estos rituales y conjuros.
Consiga esa declaración que anhela, que la persona que ama piense sólo en usted o fijar una fecha de casamiento. Además, las cábalas de un matrimonio feliz, cómo utilizar las velas de forma en uniones amorosas y la manera de cortar una relación insatisfactoria o superar el pasado.

Si su pareja siempre posterga la fecha de casamiento o no parece demasiado decidida a continuar una relación seria y responde con evasivas cuando intenta formalizar el compromiso; es hora de acudir a la Magia Amorosa y hacer algo para que esa persona esquiva se convierta en un amante devoto y fiel, que proyecte un futuro de a dos junto a usted.

Y, si por esas cosas de la vida, aún no tiene pareja, también puede realizar estos trabajos de Magia Roja para encontrar a su alma gemela, conseguir una buena relación afectiva con ella y lograr, finalmente, una convivencia feliz.

Una sola recomendación: asegúrese de que sea su corazón quien lo guíe mientras hace estos hechizos. Ésa es la condición fundamental para que un ritual de Magia Roja funcione como uno espera.

Porque cualquier imposición o falta de respeto por la libertad ajena para amar o dejar de amar tendrá consecuencias negativas para quien ose querer pasar por encima de esta ley fundamental.

Ame y será amado, desee y será deseado, ésas son las consignas -sencillas pero potentes- que la Magia Amorsa promueve. Ella ayudará a quienes sientan de verdad lo que dicen sentir.

¿QUÉ ES LA MAGIA AMOROSA?

La Magia Blanca es la utilización de los poderes de la naturaleza para obtener diversos propósitos y la Magia Amorosa es una rama de aquella, que se ocupa de resolver conflictos de pareja.

Son muchas las herramientas que se pueden utilizar

Plantas: Cada planta posee sus vibraciones propias que influyen en los humanos y en todo ser vivo. Los filtros amorosos con plantas son antiquísimos. Los alquimistas medievales los preparaban a pedido de nobles y reyes.

Fases lunares: El satélite influye notablemente en la conducta humana. En el aspecto amoroso, es importante realizar los hechizos bajo el influjo lunar adecuado.

Velas: las velas son la materialización de los deseos y encenderlas implica potenciar los pedidos. En Magia Amorosa se utilizan mucho las velas de forma para pedidos muy específicos.

Imágenes: Tanto las imágenes de santos del amor, como San Antonio, como las estatuillas de deidades de diversas religiones, suelen añadirse a los ritos.

Elementos representativos: Cualquier representación de la persona vale para potenciar las energías mágicas. Hay quienes emplean, incluso, uñas, pelo, sangre menstrual, etcétera.

Los 4 elementos: El Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire son importantísimos, pues liberan fuerzas que ayudan a concretar hechizos de todo tipo.

Alimentos: La granada, la manzana, la miel y otros ingredientes son infaltables en algunas fórmulas amorosas.

Objetos: Es enorme la variedad de objetos que pueden utilizarse: desde dijes en forma de corazón hasta uñas de tigre, gemas, medallas, perfumes

MAGIA BLANCA CONTRA ...

En los temas amorosos, se puede recurrir a cualquier tipo de Magia. Lo importante es saber de antemano cuáles serán las consecuencias.

Un trabajo de Magia Blanca se hace cuando se sabe que la persona a la que se desea atraer está libre de compromisos y también nos desea. La magia entonces sirve para ayudar a que se decida o para que lo haga más rápidamente.

La ... es, en cambio, aquella capaz de desunir matrimonios, atraer personas que jamás se interesarían en nosotros y hechizar a alguien para que se transforme en un esclavo afectivo. Este tipo de Magia está totalmente desaconsejada, porque el efecto rebote puede ser temible y, además, ¿quién es capaz de forzar el amor y sentirse pleno?

Mucha gente cree que utilizar pelos o sangre es señal de que el hechizo es oscuro. No es así. Lo que define el tipo de magia es la intención. Velar por la felicidad y quitar los escollos es la tarea de la Magia Blanca.

¿CÓMO REALIZAR LOS RITUALES Y HECHIZOS?

Recurrir a la magia para solucionar un problema amoroso no es simple, ya que hay numerosísimos conjuros y recetas que pueden llegar a confundir al aspirante a hechicero.

Los más efectivos deben tener:

Ingredientes fáciles de conseguir, pues no se debe sustituir ninguno.

Oraciones o frases que acompañen el ritual. Lo material solo no alcanza para hacer efectivo el pedido.

Utilizar sustancias naturales. Velas de cera de la mejor calidad, utensilios de metal, madera, etcétera.

Un guardián. En el caso de la Magia Blanca: santos, ángeles, Dios, Jesús, la Virgen María, etc. Los elementales (hadas, duendes, etc.) también pueden ayudarnos, pero deben estar bajo el dominio de una entidad de luz superior, pues no tienen conciencia del bien y del mal.

Prolijidad: un ritual es una ceremonia que necesita de determinados elementos y de pasos que se siguen ordenadamente. Tómese su tiempo y elija el lugar adecuado para realizarlos en secreto.

RITUALES CON HIERBAS PARA DECLARACIONES DE AMOR

Los rituales con hierbas pueden realizarse de diversas formas; éstas se pueden sahumar, incluir en infusiones y filtros, o colocar dentro de objetos que potencien su acción. Estos dos hechizos lo ayudarán a declarar su amor y a obtener un rotundo sí como respuesta.

Hechizo de acercamiento

Machaque 5 nueces, 1 puñado de hierbabuena, 2 hojas de laurel y 1 ramita de romero hasta convertirlas en polvo. A continuación, una la mezcla con miel espesa hasta formar una bolita dura. Envuelva la bola con hierbas, nueces y miel en hojas de vid.

Una vez obtenida esta especie de pelota, pinte sobre ella el nombre de su amado/a con canela mojada en agua y colóquela dentro de una fuente honda llena de vino tinto.

Durante tres días, deje la pelota dentro del vino y cada día, antes de irse a dormir, refléjese en la superficie del vino, diciendo:

Aquí estoy, aquí te espero. Que tu amor se exprese ligero. Al tercer día, entierre la pelota y, si tiene ocasión, convide a su amado con una copita del vino utilizado.

Bolsa del encuentro

Confeccione una bolsa de arpillera y ubique dentro un puñado de cada una de estas hierbas: orégano, tomillo, salvia, romero, laurel, cedrón y hierbabuena.

Luego, escriba con tinta roja una carta de amor a su amado pidiéndole que se declare en tal fecha (elija un mes). Ponga la carta dentro de la bolsa. En cuanto pueda, esparza por donde camina la persona, sin que se dé cuenta, un poco de arena. Cuando se haya ido, sume otro poco a la bolsa del encuentro. Cuélguela en la cabecera de su cama. Pronto tendrá gratas sorpresas.

Bellos rituales de amor

por: milymagic809

Gracias por publicar tan bellos rituales.se que son efectivos siempre que se haga con poder fe positividad y creer que sucedera. Me gusto mucho leerlos y aprender de la magia blanca. Feliz San Valentin.

Excelente magia blanca para el amor.

por: milymagic809

Esta bien escrito. Bien detallado y de facil realizacion . Confirmo que estos rituales magicos funcionan. Solo cuando lo hacemos con verdadero amor y ese amor estuvo o esta correspondido.

Logico

por: rayodeluna17

si está correspondido los rituales funcionan, pero no por el ritual, es que si el amor tiene futuro y ambos se quieren... creo que el único ritual que funciona es ir y hablar con la persona no?
No quiero ofender, ni que se sientan ofendidos, solo es un comentario

Oracio la hago con fe

por: coko43

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RGeste pensando en mi,MSTM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Esto lo saque de youtube espero le sirva.

Stream

william oramaHace 1 mes.

Me encanto
Traducir
Responder

Jessica RiveraHace 2 meses.

Hola, llevo 2 dia haciendo el amarre mental y se acaba de comunicar mi ex novio, y me dijo que me quiere ver porque me extraña. Le aconsejo a todos que lo hagan con fe porque funsiona. Gracias Daniel. Dios te Bendiga..!!

grace mirdigeHace 2 meses.

daniel este amarre lo puedo hacer todos los dias ,,, ? o tambien se hace tres dias , x favor te suplico me contestes.. gracias y mucha luz.

melina rodriguezHace 2 meses.en respuesta a Caro Lopez

en serio vanessa que bien esta noche lo voy a realizar y espero buenos resultados de alquien muy especial es mi vida

Vero BitlesHace 3 meses.

Don Daniel, muchas gracias por estos videos que siempre nos da. Quería preguntarle si es posible usar este amarre, o por último modificarlo, para atraer a alguien que no ha sido mi pareja. No quiero que esa persona vuelva, pues nunca ha estado, sino que deseo que llegue por primera vez. Agradezco su respuesta y las de otras personas que, si fuese el caso, lo han usado para los fines que pregunto.

Paolo PastorHace 3 meses.en respuesta a Daniel Del curto

Señor Daniel no se le puede agregar a facebook. Le dejé un mensaje por privado se archivará en su carpeta otros. Gracias

regiamex01Hace 3 meses.

no se por cuanto tiempo se tenga que hacer pero tengo 3 semanas, de lunes a sabado haciendolo y me esta haciendo efecto en el sentido que ya me dice si vemas a donde tu quieras, si vamos a ir a comprar eso que NECESITAS! wow , y antes le tenia que decir mas tantito antes de 10 veces las cosas y nada hasta que me cansaba y ya lo daba por NO pero creanme si !!!! saludos al señor daniel DIOS LO BENDIGA POR ESTA AYUDA QUE GRATUITAMENTE NOS DA DIOS LE MULTIPLIQUE

Oliver RubioHace 3 meses.

Es muy efectivo, debe tener uno mucha fe! Comprobado!

Lourdes GutierrezHace 3 meses.

por cuantos tengo que hacerlo? es siempre este video? muchas gracias!

Daniel Del curtoHace 3 meses.

HOLA AMIGOS . TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN INTERACTUAR CONMIGO POR VIDEOLLAMADA. AGREGENME EN FACEBOOK. ESTOY COMO ARNALDO DANIEL DEL CURTO. SERAN ACEPTADOS DE INMEDIATO SALUDOS.

TheMaurox90Hace 3 meses.en respuesta a Daniel Del curto

Le envíe un mensaje por facebook.

damaris bravoHace 3 meses.en respuesta a Daniel Del curto

te quiero agregar pero ya no tienes espacio para mas amigos te he enviado un inbox, espero me contestes, tus videoas me encantan! espero que este funcione lo he hecho con mucha fe!

felix armando osuna loretoHace 3 meses.

Hola! sabe ayer empeze mas tengo problemas para concentrarme devo de intentarlo muchas vecez para lograrlo o hay otra cosa k M pieda ayudar a lograrlo?

felix armando osuna loretoHace 3 meses.

Hoy empece mas se mecruzan cosas k m distraen lo seguire intentando hasta lograrlo espero que regrese a mi lado ya k es la mujer de Mi vida ya tengo casi 4 años solo y muy trizte mas felicito de corazon a todos los k lograron reconciloarse con Su ser amado ya k es muy teizte la soledad y Yo la he sufrido con mucho dolor y lagrimas...

Caro LopezHace 3 meses.

Wowwwww el hombre mas orgulloso del mundo me ha vuelto a llamar, no lo puedo creer, super recomendable este amarre mental!!! Estoy Felizzzz Gracias Daniel

yomismoHace 3 meses.

ME GUSTA.

sam mtzHace 3 meses.

oye que pasa cuando te interrumpen???

MrCoolmom64Hace 3 meses.en respuesta a Tanja Nicole

just repeat easy, if you understand spanish just repeat when he say repitan ,conmigo,( repeat the words he said )es muy buen ejercicio

MrCoolmom64Hace 3 meses.en respuesta a Edoardo barcena

humildemente no lo creo porque estas hablando con odio ,no venia al caso que pubicaras el nombre y si es tu amante para que lo quieres de regreso ,dejalo tranquilo ya encontro quien lo valorara

MrCoolmom64Hace 3 meses.en respuesta a QuienEsSara

si si lo haces con amor

la bella felizHace 3 meses.

si funciona de verdad lo acabo de hacer dos veces ahora mismo y funciono gracias daniel del curto no es mi pareja pero es el hombre q quiero ami lado pero funciona

jose vargas peñaHace 3 meses.

grasias daniel del curto tu amarre me a servido mucho bendiciones para ti amigo.

NiKol NHace 3 meses.en respuesta a ALFREDO VELASQUEZ

tu realizalo, ps quieres a esa persona, pero hazlo con mucha fe y amor.. suerte!!

Suspiria MonbelHace 3 meses.

Hola! Me encantan tus videos tienes mucho poder mental y me encantaria una videollamada contigo pero tu facebook dice que ya no puedes recibir solucitudes, esta saturado. Como puedo le puedo hacer??

solmedinHace 3 meses.

Estoy asombradísima!!! Lo hice por jugar pero con mucha fé....sabiendo que mi ex pareja es el hombre más orgulloso del mundo....ayer martes 22 de Octubre hice la oración a las 17:00 horas en mi oficina....después la hice a las 11 de la noche antes de ir a dormir, súper concentrada e imaginando todo lo que él pide....esta mañana mientras iba en mi auto a trabajar....y hoy me ha llamado despues de 1 mes y medio, porque anoche él no paró de soñar conmigo y mi hija...aún no lo puedo creer!!haganlo!!

NiKol NHace 3 meses.en respuesta a Marii Luz Vg Qp

hola.. lo puedes realizar como tu te acomodes mas acostada o sentada, parada no te recomiendo ya que llega el punto de que te relajas bastante!! suerte!!

adrian reyesHace 3 meses.en respuesta a len matz

ES QUE TIENES EL CEREBRO ABIERTO NACISTE CON UN DON ESPECIAL.. SI NO ME CREES VE CON UN ESPECIALISTA EN EL TEMA Y TE SORPRENDERAN LAS COSAS QUE PODRÁS HACER.

Marii Luz Vg QpHace 3 meses.

cmo pued realizar esto parado o sentado o como para poder concventrarme bien

Tanja NicoleHace 3 meses.

Alguien que habla ingles? Quiero hacer este ritual. Is there an English translation? Seria mas facil. Gracias por ayudarme

rocio avendañoHace 3 meses.

sii funcionaaa!

ALFREDO VELASQUEZHace 3 meses.

AYÚDENME PORFAVOR!! me porte como un lunatico con mi ex novia.por mis celos y el alcoho!! juro que si la vuelvo tener voy a cambiar todo esto. de exo ya lo estoy asiendo. tarde.pero lo estoy asiendo..!! loque pasa esque ella no me quiere ver ni en pintura.. me dijo que me odiaba y que era lo peor de su vida antes de mi show me decia que era su pilar fundamental y era su vida!! me ha bloquiado de todos los medios. no tengo como contactarla..

HOLA AMIGOS . TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN INTERACTUAR CONMIGO POR VIDEOLLAMADA. AGREGENME EN FACEBOOK. ESTOY COMO ARNALDO DANIEL DEL CURTO. SERAN ACEPTADOS DE INMEDIATO SALUDOS.

Kyteler SaintJhonsHace 3 meses.

kyteler2013@hotmail.com recuperar a tu ex con la magia.

ALFREDO VELASQUEZHace 3 meses.

DISCULPEN,... PARA CUALQUIERA QUE ME PUEDA RESPONDER.. ESTO ES SOLO PARA PAREJAS.. O SI TERMINE UNA RELACION Y QUIERO QUE VUELVA MI EX NOVIA CONMIGO.. PARA ASER LAS COSAS BIEN ESTA VEZ!! LO PUEDO REALIZAR O NO SIRVE PARA VOLVER CON TU EX? GRACIAS

camilo yoshihawaHace 3 meses.

exelente

Paula SalcedoHace 3 meses.

HOLA! GRACIAS POR ESTE TIPO DE MÉDOTO, HOY LO REALICE 2 VECES Y JUSTO ME LLAMO EN LA NOCHE, LA VDD ES PODEROSO, FUNCIONA, ES EFECTIVO!

NiKol NHace 3 meses.

hola!! una duda ... hola.. me gustaria saber en cuanto tiempo se ven resultados, o cuantas veces se debe hacer?? o alguien que me puea dar su testimonio de cuantos dias ... por favor!! gracias!! saludos!!

BETHANIA430Hace 3 meses.

hola, estaba haciendo el ejercicio y ya se pauso porfa lo podrias subir otra vez ? mil gracias

ross doggy panteraHace 3 meses.

Hola amigo Daniel una pregunta tiene que ser en un lugar donde aiga agua ?

len matzHace 3 meses.

Acabo de hacer lo del video y senti varias cosas 1senti mis manos como atadas, 2me concentre y vi una luz cuando pidio que nos dejaramos caer y volaramos,vi una liz como un faro en la obscuridad pero algo giraba al rededor de la luz, 3 al final me vi junto a èl en una foto donde estamos sonrrientes y muy agusto ese dia los dos,espero ayude a recuperarlo pues yo soy la mujer casada con el por la iglesia y una mujer lo alejo de mi,confio en q saldra todo bien y lo seguire haciendo...

miyuky shibahimeHace 3 meses.

hola como esta ud daniel saludos mi pareja esta muy a distancia y siento que esta fria la cosa cuantas veces hay que hacer el ejercicio para que resulte saludos

rocio silvaHace 3 meses.

Hola..yo lo hize y la verdad si me funciono el amor regreso..y lo hize 3 veces por semana y de verdad hacerlo con fe y con todo el amor q uno siente por esa persona..y veran los resultados

len matzHace 3 meses.

y que significa todo lo que me ocurrio, ademas de q me dolio un poquito la cabeza, solo un poquito, le mando muchas bendiciones y lo sigo en fb, muchas gracias.

Anierosensei SlifferHace 3 meses.

Muy interesante ... el poder de la mente

vane ccHace 8 meses.

Hola Daniel,cuando estaba haciendo el ejercicio estaba mi ser amado todo momento conmigo,asi sirve? Gracias,cuantas veces ha de hacerce el ejercicio?

linda chica jumHace 9 meses.

hola estoy enamorada llevo 2 años y medio con mi novio, y como que hay unas barreras muy raras dificiles de etender que no podemos estar bien quieroque cambie, y un futuro para toda la vida que hago.

AnaikasHace 4 meses.

Uff nosé si esto sea normal,pero después de hacerlo me he quedado muyy muy nrviosa , tengo el corazón muy acelerado.... alguién tiene alguna posible respuesta? será normal? Gracias

Eucario NoveronHace 6 meses.

hola ese ritual me relage pero no entiendo xk me dolio mucho mi cabesa espero y medes u.a respuesta xk me dolio y ogala y tu ritual si me funcione xk yalo extraño.

Noticias ConcepcionHace 5 meses.

Siiiiiiiiiii Funciono!!!

ronald salasHace 5 meses.

si funciona!! lo estoy haciendo y hoy me ha llamado y estamos ya conversando en buen plan.. Gracias!!!!!!!!!!1

moria darkHace 5 meses.en respuesta a Marjane lopez

si te va a funcionar

isabellisoncantosHace 8 meses.

Ojala y pueda tener al amor de mi vida conmigo necesito ayuda

eva kiderHace 5 meses.

ME DA RISA ALGUNAS PREGUNTAN ,SI SE HACE EN VOZ ALTA ,PERO COMO ,NO SE DESEPEREN Y VEAN EL VIDEO CON CALMA ESCUCHEN BIEN ,A DANIEL DEL CURTO Y DESPUES SIGUEN TODOS LOS PASOS Y NO DESESPEREN PORQUE ESO RETRAZARA TODO GRACIAS DANIEL TU SIEMPRE ALLUDANDONOS BENDICIONES A TODAS Y QUE RECUPEREN A SU AMOR

lokitapHace 5 meses.en respuesta a eva kider

y si uno hace 3 veces x dia

GERMAN ARTURO RUIZ LATORREHace 6 meses.

Muy lindo -> goo.gl\MD5ul

alighieri sinchiHace 5 meses.

DANIEL CURTO PORFAVOR ME PODRIA DECIR SI SE HACE EN VOZ ALTA O SE HACE MENTALMENTE ?

Rudat1000Hace 4 meses.

yo lo hice y al 4to día me busco, aun trato de explicarme que paso no volvimos aun, pero sigo haciéndolo y creo q haré uno mas d los vídeos que sube el Sr. Daniel mucha suerte a todos y FE que saldrá todo bien

moria darkHace 5 meses.en respuesta a jose flores

Hola Pues yo lo empeze a hacer y hoy vi a mi amore y realmente estaba muy cariñoso haha espero que continue as y mucha suerte

Johanna NogueraHace 5 meses.

Hola por cuanto tiempo debe hacerse para esperar los resultados?

Danny andresHace 10 meses.

kedamos como amigo con mi ex hoy conversamos .. pero eso ke ayer y hoy ise este amarre mental me falta mañana y el sabado ... yo no kiero estar sin el lo que mas quiero es que estemos juntos.. !!

patricia florHace 10 meses.

lo he hecho con mucha fe, y se que dara resultados,ademas la parte de la concentration es lo maximo me he transportado al infinito,muchas gracias daniel

Paola IbarraHace 9 meses.en respuesta a Daniel Del curto

Una pregunta este ritual es ... o algo así? Es que me interesa pero me da miedo hacerlo, en realidad lo acabo de hacer pero sentí miedo porque sentí cosas raras, no se si eso es positivo o negativo, Quisiera que me sacaras de esta duda por favor.

devonconnaxHace 10 meses.

este video es maravilloso, es mágico. Llevo apenas dos dias realizandolo y funciona de maravillas, me ha dejado asombrado. Estaba en muchos problemas con mi chico y lo hice con mucha fe, mucho amor y mucha concentración, visualizando todo y a los minutos me llamo y vino hacia mi completamente diferente, lleno de amor hacia mi. Es como si los problemas nunca hubieran existido, estoy muy feliz. Gracias a esos seres maravillosos que me ayudan felices. Haganlo con fe y amor. Gracias Daniel

Jesse MartinezHace 5 meses.

Pues lo akabo de hacer ojala i funcionee :3

cecilia cenaHace 7 meses.en respuesta a sucubu92

yo lo acabo de realizar pero hace un mes que no veo a mi chico solo estamos en contacto por msj y espero que esto de resultado..por cuanto tiempo lo hiciste??

Caitlyn LovatoHace 5 meses.

Lo he intentado como 3 veces, pero siempre pasa algo que me interrumpe, e intento empezar de nuevo... tendrá el mismo efecto final si lo logro hacer bien?

carlos gutierrezHace 7 meses.

hola daniel estoy desesperado tengo 24 dias peleado con mi novia y futura esposa ya tenemos planes de casarnos y todo y no me llama ni nada esta molesta.. de seguro me servira este control mental? gracias por tu ayuda es la mujer de mi vida y se que ella aun me ama me consta pero es muy orgullosa

Kato HCHace 4 meses.en respuesta a jose alfredo santillanes lagarda

Te funcionó?

Marjane lopezHace 5 meses.

Espero me funcione, lo amo muchísimo

pradys nupiaHace 10 meses.en respuesta a Daniel Del curto

ola Daniel le comento ke e exo sus ejercicios mental..son buenisimos..y ademas lo e agregado al mi facebok..pero nunka lo Pillo,y necesito ke platikemos ** Bendiciones **

mia perezHace 4 meses.

hola muchas gracias por el video la verdad se ve super interesante solo quiero saber si lo puedo hacer si hoy hise un hechizo de la cebolla?

liam alejandro valdebenito saezHace 6 meses.

lo busque en face pero no sale

gatta blackHace 6 meses.

HOLA,bueno yo con mi corazon dolido espero k ami tambien me funsione ya llevo varios dias separada de mi ex y no consigo estar bien si el,espero k usted con sus dulses palabra logre alludarme

veronica fernandezHace 9 meses.

hoy lo realice y espero que me den resultados gracias doctor

Shanny OchoaHace 8 meses.en respuesta a SILMARC R.

como te fue?

Daniel Del curtoHace 8 meses.

corazon vargasHace 9 meses.

serio que me senti extraña haciendo el ritual, por que me sentia durmiendo imaginaba cuando trataba de abrir los ojos habia una luz que me impedia hacerlo y cuando ud conto que los abriera, mis ojos automativamnete se abrieron y ahora me siento radiante mmm nueva

Edoardo barcenaHace 4 meses.

deseo me ayude humildemente a eecuperar a mi amante de hace 7 anos q se caso con otra persona de nombre norma rodriguez p

Adela KzHace 4 meses.en respuesta a QuienEsSara

si funciona, no lo puedo creer, ni a quien contarle.... hace una hora hice tres veces lo del vidio, y estupendo..me ah llamado en este momento :P

sweetposion666Hace 10 meses.

lo he realizado ya varias ocasiones, pero no se q pase :S mi novio sigue estando distante conmigo. Quiera q fuera mas amoroso conmigo y q las mujeres q estan interfiriendo en nuestra relacion (si es que existen) se alejen. Que puedo hacer? espero me responda pronto!!

Fany Romero CastilloHace 10 meses.

Woooouu lo akabo dw hacer y sentii una gran energiia recorriendo mi cuerpo..k gran sensacion...

fernandita6161Hace 10 meses.en respuesta a Daniel Del curto

en cuanto inició el ejercicio sentí una gran energia hatsa se manisfesto algo, impresionante, muchas felicidades! Tu tienes un gran poder!

garay926Hace 1 año.

Mi primer dia haciendo este control mental espero si me funcione

norma itati CenturionHace 5 meses.

hola daniel ...lo hice con mucha fe y amor deceo saber cuanto tengo que esparar para recibir la respuesta muchas graciasss

olivia nHace 9 meses.

hola como hago para que mi amante solo quiera estar conmigo... yo soy casada pero no qiero mi pareja quiero que mi amante sea solo mio gracias

Katherine CampoverdeHace 8 meses.

vlc hoy lo hice Dios me ayude q me den buenos resultados...

diana sanchezHace 7 meses.en respuesta a Tania Alvarado

de vdd te funciono

CHACALILLO PALACIOS LAN PERUHace 6 meses.

HOLA DANIEL BUENAS NOCHES ME LLAMO JESUS PARA DECIRTE QUE EL 26 DE JUNIO DE ESTE AÑO 2013 ME FUI A TRABAJAR Y AL REGRESAR MI SEÑORA CON MI HIJO DE 2 AÑOS YA NO ESTAVAN EN MI CUARTO,PUES SE FUE ALA CASA DE SUS PADRES Y PUES DE ESA FORMA ELLA TERMINO CONMIGO,LA EXTRAÑO DEMASIADO LA AMO,PUES SE QUE ELLA TAMBIEN AMI PUES NO ES LA 1RA VEZ QUE SE VA,SON VARIAS VECES,PUES CON ESTA SON MAS DE 6 VECES QUE SE VA,SU MADRE ES MALA LE MEET COSAS ALA CABEZA Y ASE QUE SIEMPRE ME DENUNCIE,LA SEÑORA ES MALDAD.

Nataly BaptistaHace 3 meses.

Lo acabo de hacer su voz me ha portado paz mucha fe... senti cada paso y lo hice con amor. Bendiciones

fernanda aguilarHace 11 meses.

hoy lo hice deseo con todo mi corazon q funcione!!

Daniela GutierrezHace 11 meses.

Estaba tan concentrada y mi mama abrio la puerta no mames!

lokitapHace 5 meses.

d verdad se hace en voz alta... respondan... y si se puede hacer 3 veces x dia.. respondan please...

linda chica jumHace 9 meses.

yo tambien lo amo espero el resultado

yeni cubaHace 10 meses.

tengo que decir la oracion en alta voz o puede ser solo para mi ???

sharon23orozcoHace 11 meses.

Sr daniel se puede revertir??

kmalobe1Hace 8 meses.

lo acabo de haccer, son las dos de la manana. lo anoro con todas mis fuerzas. anoro que regrese arrepentido a mi que me bsque, cuantas veces debo hacer esto? cuantos dias /noches???

Madeleine DiazHace 5 meses.

lo acabo de hacer y me relaje de una manera increible espero k me de resultado y recivir alguns senal tengo fe

Arnaldo HernandezHace 9 meses.en respuesta a Daniel Del curto

daniel porfavor ayudame.. esty muy enamorado de una persona nunca fue nada mioo.. como ago...!!!

pradys nupiaHace 10 meses.

Sr Daniel se lo puede repetir el ejercicio...las veces ke uno kiere....?

Curso de parapsicologia online gratis

ahora podes estudiar parapsicologia sin moverte de tu casa, es simple ingresa en www.youtube.com/danieldelcurto y sigues el curso online.

Ritual con la luna creciente

Ritual con la luna creciente

Esta fase lunar es ideal para eliminar todo tipo de trabas que impiden que acrecentemos nuestra prosperidad.

La Luna es símbolo por excelencia de lo femenino, de la fertilidad, la maternidad entre otros atributos. Si desea lograr una conexión fuerte con este satélite, prepare este ritual.

Necesitará

-Velas: blanca, naranja, gris, violeta, verde y roja;
-Aceite de sésamo;
-Brillantina dorada.

Procedimiento

Una noche de luna creciente, trace una estrella de cinco puntas en la tierra (si está al aire libre) o en un plato colocado en el suelo (si está en el interior de una habitación). Mezcle el aceite con la brillantina y unja las velas, acariciándolas con el aceite desde la base hacia la punta. Encienda primero la vela blanca, que será su vela astral y lo representará. Colóquela en el centro de la estrella. Luego, encienda las velas en el orden siguiente y vaya ubicándolas en cada punta de la estrella. Diga la frase que corresponde a cada una:

-Vela naranja (atrae dinero): Esta representa la fortuna que está llegando a mí. Le doy la bienvenida.
-Vela gris (atrae la influencia lunar): Le doy la bienvenida a la luna creciente. Ella neutralizará mi mala suerte y atraerá la prosperidad a mi vida.
-Vela violeta (transmuta lo negativo en positivo): Agradezco la fortuna que está llegando a mí. Abro mis brazos para recibirla.
-Vela verde (aleja la mala suerte): Esta es mi mala suerte, y como la cera se derretirá ante los rayos plateados de mi protectora, la Diosa Lunar.
-Vela roja (atrae el cambio repentino): Esta es la energía astral que necesito para acelerar el cambio.

A su término, dejar que las velas se consuman totalmente y despachar los restos en agua corriente.

Cómo detectar zonas de mala energía

Cómo detectar zonas de mala energía

malasenergias
Hay muchos aparatos para hacerlo, pero los usan los técnicos e investigadores, entre ellos galvanómetros, geomagnetómetros o antenas especiales.

La Radiestesia, que usa varillas y péndulos es un mecanismo accesible y muy útil, en el que es el propio ser humano el que actúa como antena. Pero, antes, queremos abordar una forma simple de saber dónde hay zonas de malas energías y es observando el comportamiento animal y vegetal.

Vegetales, animales y niños nos enseñan

La observación del comportamiento de los animales y vegetales es un indicio, una señal de que un lugar tiene mala energía. Por lo general (hay excepciones, como la de los gatos), los animales huyen de las zonas geopatógenas, no se acuestan allí, no hacen sus nidos, no tienen crías. El perro, mascota común, puede colaborar. Siente una antipatía instintiva cuando en un lugar hay malas vibraciones, sobre todo en los nudos de la Red Hartmann.

Gatos y abejas hacen lo contrario que perros y los rebaños de ganado en general: les gustan las zonas de energías intensas. Lo mismo hacen termitas y hormigas, que buscan las zonas de mayor irradiación para construir sus hogares.

Las plantas son muy sensibles a las zonas geopatógenas. Donde hay mala energía, las plantas se enferman, se marchitan, se vuelven amarillentas, no crecen normalmente. Por el contrario, hay especies como la sandía, la cebolla y el apio, que gustan de lugares con mala energía. Los niños, especialmente los bebés, tienen una receptividad enorme y perciben cualquier presencia o vibración desagradable.

Objetos, aparatos y casas

Las casas, objetos, máquinas, aparatos también muestran signos de enfermedad. Se deben a campos electromagnéticos en los que se concentra un exceso de energía. Las causas: las líneas Hartmann, Curry, arroyos subterráneos, gases (de entre ellos, el más peligroso es el Radón), torres cercanas y líneas eléctricas de alta tensión, todos los artefactos eléctricos, ya que emiten ondas, radioactividad natural que puede ser celeste (recibimos radiaciones naturales del espacio, así como de los artefactos allí presentes), ondas de radio y antenas de radio o telefonía móvil.

La influencia de todos estos factores incide, no solamente en la salud de las personas, animales y plantas de la casa, sino en todo lo que ella incluye: paredes, suelos, jardines. Los efectos se deben a que se ha generado una zona geopatógena, es decir, un lugar con energías que pueden ser dañinas para la salud

Lectura de la mirada para conocer el carácter de las personas

Lectura de la mirada para conocer el carácter de las personas

caracter por la mirada 2
La lectura del iris no es algo nuevo. Desde hace mucho tiempo se utiliza para realizar diagnósticos médicos. Lo que sí es una novedad es la utilización de la iridología para conocer el carácter de las personas. Aquí se lo explicamos.

Los ojos son los órganos más expresivos de nuestro cuerpo; cuando nos comunicamos utilizamos nuestros ojos y podemos adivinar el estado de ánimo de nuestro interlocutor a través de la interpretación de sus miradas. A veces, mientras que los labios dicen si los ojos dicen no y viceversa.

En esta nota le contaremos qué aspectos y características debe tener en cuenta y aprender a desentrañar para descubrir las características de personalidad de quienes lo rodean. Tanto sean las de su pareja, amigos o allegados.

Origen e historia de la Iridología

La Iridologíaempieza con los egipcios, para quienes los ojos y la vista eran muy importantes ya que formaban parte de las características propias del alma. Se fijaban sobretodo en los cambios que se producían en la coloración del iris, especialmente con las emociones y aunque no mencionaban áreas, ya nos hablaban de ellos con sus jeroglíficos.

Una fecha importante parala Iridologíaes 1836 cuando un niño de Egervar, cerca de Budapest, Hungría, Ignaz Von Peczely, a quien le encantaban las plantas y los animales, en un intento de capturar a un búho, le fracturó la pata. En ese preciso momento Ignaz pudo observar cómo en el ojo del búho aparecía un cambio y empezó a pensar que los cambios que se manifestaban en el organismo también lo hacían en el ojo. A partir de esa experiencia, continuó investigando y creó la primera topografía (interpretación) aproximada en 1850.

En qué nos puede ayudar la Iridología

Utilizada correctamente,la Iridologíaes una herramienta de diagnóstico de las posibles patologías que el individuo puede desarrollar a lo largo de su vida, y como existe un paralelismo entre la densidad de las fibras del iris y la respuesta o resistencia a las enfermedades que presenta una persona, se puede pronosticar de qué modo responderá ante ellas.

La ciencia dela Iridologíase basa en el análisis del color y de las delicadas estructuras del iris. En el iris pueden reconocerse tanto las tendencias patológicas, procesos agudos o crónicos, lesiones como los cambios favorables de enfermedades que remiten.

Pero, a pesar de que los orígenes de la iridología están relacionados a la medicina, con el paso de los años se pudo detectar su eficacia para el análisis de la personalidad.

Las 4 personalidades según la lectura del iris

A partir de las diferentes formas de iris, es que podemos reconocer distintos tipos de personalidades. Estos tipos se dividen en cuatro, y de esta manera, es que podemos encontrarnos con:

IRIS JOYA

Es reconocible a partir de ciertas manchas o puntos localizables en su fibra. Estas manchas o puntos se presentan en la gama de los dorados, sobre todo los claros, y los negros.

Las personas que poseen estos iris se identifican por ser muy racionales, analíticas y poco flexibles a los cambios. Son de naturaleza estructurada, fuertemente perceptiva y con grandes tendencias por la panificación, la filosofía y la crítica.

Suelen poseer mucha claridad para expresarse verbalmente, por lo que son personas muy buenas a la hora de persuadir y pueden llegar a convertirse en grandes líderes. Aprenden con mayor facilidad haciendo uso de estrategias visuales.

Por otra parte, son dueños de un gran autocontrol y, por momentos, parecen distantes, fríos y pretenciosos. Si tienen problemas para demostrar sus virtudes, pueden sufrir depresión, ansiedad o frustración.

IRIS FLOR

Este tipo de iris es reconocible gracias a las aberturas curvadas o redondeadas que pueden aparecer sobre la fibra del iris.

Estas personas se caracterizan por ser activas, vivaces, espontáneas, inquietas, con buen humor, sociables y enérgicas. No pasan desapercibidas y suelen gesticular enormemente. Utilizan su cuerpo como vidriera de sus emociones. Gozan siendo el centro de atención en cualquier situación, además son divertidas y quienes se encuentran a su alrededor rara vez se aburren.

Por otra parte, tienden a disfrutar mucho del arte, en especial de la música. A la hora de aprender, les resultan de gran efectividad métodos auditivos. Como aspecto negativo, debido a su hiperactividad, pueden sufrir estados de gran cansancio y llegar incluso a la depresión.

IRIS ARROYO

Los rasgos más particulares de este tipo de iris están dados por la presencia de rayas sutiles o de zonas de color en su superficie.

Quienes son portadores de estas características en su iris suelen ser personas muy sensibles, tanto a nivel mental como físico. Poseen una gran intuición, y entienden y ven a la vida como una búsqueda permanente. Por estar, justamente tan concentrados en su búsqueda, se olvidan de vivir y de disfrutar de la vida.

Son seres hermosos a nivel espiritual y esta belleza se traduce también en el aspecto físico. Son intuitivos, capaces de detectar hasta el más frágil cambio a su alrededor.

IRIS PUNTO DE LANZA

Esta clase de iris se reconoce por ser una mezcla de iris joya y flor. En el iris se ven manchas o puntos dorados o negros y aberturas curvadas y redondeadas, respectivamente.

Se trata de sujetos cuyo actuar difiere mucho del resto, dada la mezcla de patrones. Son seres capaces de llevar adelante grandes sacrificios. Pueden entregarse enormemente a alguna causa o a algo en lo que crean. Además, se trata de sujetos constantes y determinantes a la hora de tomar decisiones. Esta cualidad los puede llevar a situaciones de gran éxito o fracaso o caídas. Son personas de gran lealtad y devoción, que suelen aprender bastante mejor por inducción y contacto que por medios intelectuales. Jamás se muestran indiferentes y suelen ser dueños de grandes hazañas o proezas. Disfrutan mucho de la vida al aire libre y del contacto con la naturaleza. La gente que posee este tipo de iris suele sentirse atraída por aquellos que representan un iris de tipo arroyo, porque les generan a los punto de lanza cierta sensación de estabilidad y tranquilidad.

El contorno de los ojos

La forma que tienen los ojos también es un factor revelador de la personalidad; la técnica de lectura consiste en concentrar la atención solo en el contorno:

OJOS GRANDES: Es un individuo observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginación es muy fértil.

REDONDOS: Es una persona alegre y batalladora. Confía en su capacidad para llevar adelante cualquier empresa. Tiene poder de decisión y facilidad para hacer amistades.

ALMENDRADOS: Autoconfianza e inteligencia son sus principales características. Sabe escuchar a los demás y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad y enfrenta los problemas con gran determinación.

SEMICERRADOS: Es una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario, especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.

PEQUEÑOS: De gran inteligencia, está siempre alerta a lo que acontece a su alrededor. Tiene un temperamento difícil, porque no ve las cosas del mismo modo que los demás.

El secreto para saber si tu compañero te quiere o no

El secreto para saber si tu compañero te quiere o no

mequiereono
16 cartas y una cruz para ver su destino. Conocerá el pasado, el presente el futuro, así como los aspectos positivos y negativos de la situación por la que pregunta.¿Me quiere mucho, poquito o nada?

¿Qué dicen los ases?

Oros: te relacionas con una persona importante o muy capaz, es un líder. Cuídate de su orgullo, pero ama la nobleza de su corazón. Triunfo amoroso.

Copas: un buen vínculo lleno de afecto y cariño. Quizá se trate más de una amistad que de amor, pero, también es posible que sea tu alma gemela.

Espadas: las dificultades, los conflictos, las agresiones marcan este vínculo. Aléjate de esa persona si fuera violenta. Cuídate a ti mismo, seas mujer u hombre.

Bastos: es posible que la ambición, el egoísmo, el capricho u otros defectos impongan dificultades. Si no logran un acuerdo, lo mejor es que se alejen.

¿Qué dicen las figuras?

Las figuras del Tarot español representan precisamente a personajes relacionados amorosamente con el consultante.

OROS

Sota de oros: un amante que ofrece una aventura pasajera. Habrá desengaños amorosos. Es una persona seductora, pero a la que no le gusta comprometerse. Posible decepción.

Caballero de oros: se trata de un hombre noble. Intentará beneficiar al consultante y se hará cargo, incluso, de sus asuntos familiares.

Rey de oros: es un hombre o mujer de poder, con fuertes instintos sexuales y un carácter dominante, que busca someter al consultante.

COPAS

Sota de copas: persona frívola e interesada que no profundiza demasiado sus sentimientos. Simpatía y carisma, pero poca responsabilidad en temas de amor.

Caballero de copas: personaje romántico e interesado por complacer al otro. Se trata de alguien que sueña con el amor ideal, pero que, a causa de ello, no suele ver la realidad.

Rey de copas: figura paternal que se ocupará de que a su pareja no le falte nada. Es muy protector, pero a su vez marca cierta distancia y frialdad en lo sexual.

ESPADAS

Sota de espadas: un personaje que no suele ser sincero. Su intención puede ser buena, pero esconde muchos secretos. Algo oculto y peligroso puede surgir. Mucho cuidado.

Caballero de espadas: luchador incansable, trabajador y buscador de la verdad, este personaje será fiel a sus consignas y, también, a su pareja.

Rey de espadas: personaje un tanto riguroso, de renombre y con autoridad, será una pareja estable y protectora pero intentará dominar siempre.

BASTOS

Sota de bastos: el compañero ideal. Fiel, leal, confiable pero algo ingenuo. Puede que no sea capaz de dar demasiada aventura a la relación pero otorgará solidez al vínculo. Trate con sumo cuidado a este ser por demás afectivo.

Caballero de bastos: persona preocupada por organizar todo, de modo que queden bien claros los objetivos. El hogar es para él o ella un bastión inexpugnable. Será difícil hacerlo cambiar de opinión una vez que toma una decisión.

Rey de bastos: simpático, mundano, amante de la buena vida, personaje con suerte en el dinero y carisma personal. Puede ser algo superficial, pero en el fondo posee un gran corazón.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celos de pareja y desconfianza
por: yesseniao3
2
  Hongos en las uñas de los pies
por: piccolanx
18

por: elvphsisecura1
0
  Desesperado ayuda
por: help3211
7

por: victorantonio
0
  ¿como iniciar una conversacion con una mujer?
por: henryk8
1
  Cualquier tema interesante para converzar?
por: mariasela07
7
  Es obsesión? ayudaa urgente
por: gabrielag75
1
  Mantenido por una mujer...
por: danonino42
3

por: enunrincondealgunaparte
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección