« 

Opiniones por favor,no se quien a actuado mal yo o el

hola estoy muy mal y trsite ya me estoy volviendo loca porque no se si soy yo que no actuo bien o es el que lo hace...
nosotros llevamos 9 años y medio y tenemos una hija de 5 años,el problema es que ahora como estan las cosas pues estamos los 2 en paro no nos sale empleo mas o menos decente y estamos compartiendo piso con otra persona porque no podemos alquilar un piso nosotros solos como estabamos antes,y bueno a mi me gustaria cuando los dos tengamos un trabajo estable que estemos estabilizados en nuestra casa solos y no tengamos apuros pues tener otro hij@,y estoy cansada de escucharlo a el decir que no quiere mas hijos que cuando coja valor se quiere hacer la vasectomia,o cuando ve una embarazada decirme que no sabe esa lo que le espera..
hoy a salido el tema y me ha dicho lo mismo que no quiere tener hijos y no los va a tener mas,lo ha dicho tan serio convencido que mi reaccion se me escapaban las lagrimas (estabamos en nuesstro cuarto) pero yo estaba haciendo la comida,en eso que la niña me decia que se estaba quemando la comida y el diciendome que pasa que no puede cambiar lo que piensa y yo le dicho que yo tampoco puedo cambiar mis sentimientos,me ido llorando para la cocina a terminar la comida y e vuelto al cabo del rato,pues el no ha sido capaz de ni venir y hablar conmigo tranquilamente o darme un beso o una muestra de cariño si no que ni siquiera me ha dirigido palabra y se ha quedado viendo los deportes,yo pues me ido cabreando hasta que explotado y me puesto a llorar el envez de preocuparse lo que me dice que mira la que estoy liando total de ahi pues ya hemos tenido una discusion enorme y se ha marchado,me dice que soy yo la que tenia que haver ido a el a explicarle y hablar de lo que yo quiero y que el no tiene porque venir a darme ningun beso ni nada por el estilo porque no ha hecho nada,total yo siento que es el que no tiene ningun sentimiento por los mios que no le importa si lo que el dice a mi me duele y estamos muy enfadados (repito que no esta conmigo se ha marchado al gimnasio)y yo me como tanto la cabeza que ya no se si deberia pedirle disculpas
que opinais visto desde fuera???

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Es normal...

Por un lado, es del todo normal que tengas el deseo de tener más hijos, y por otro lado, también es muy normal, que en la situación en la que os encontrais, cuando el escucha "hijos", unicamente oye "gastos", y se agobia mucho de pensar en la realidad económica. Hablas de que te gustaría tener otro hijo cuando la situación económica "mejore", pero creo que en ese sentido no eres demasiado realista. La situación económica en general, todavía no ha tocado fondo ni mucho menos, eso sucederá entre 2015 y 2020, y luego todavía quedará un minimo de 20 años de recuperación, o dicho de otra forma, que nuestra generación, y probablemente la de nuestros hijos, está bien jodidita, y lo estará durante toda la vida. Puede que tu marido si sea consciente de ello, y tu todavía sigas pensando en "cuando mejore". Nadie te garantiza que vaya a mejorar nada. En España por ejemplo, muchas parejas que hace tan solo 2 años estaban en vuestra misma situación, que también pensaban que algún día iban a mejorar, ahora están viviendo en la calle, les han retirado la custodia de los hijos por insolventes, y terminan en centros sociales buscando comida y techo y con un montón de deudas que no podrán pagar jamás. Familias con niños pequeños literalmente en la calle (eso la tele lo esconde por supuesto, pero es la autentica realidad, casi 400.000 deshauciados en solo 4 años). No estais ni mucho menos en situación de soñar en hijos. Yo primero trataría de asegurarme de que vais a encontrar un metodo de subsistir.

Hola

no se que edad tienes, supongo que yo soy mas joven que tu, pero visto desde fuera pienso que las cosas hay que hablarlas claramente y tranquilos, lo mas importante de una relacion es la comunicacion, debeis poner cada uno vuestra opinion y llegar a un acuerdo por asi decirlo, por tu lado veo que estas mal porque quieres tener mas hijos y el no, pero tambien piensa que segun la educacion que nos han dado, el hombre es quien debe trabajar para sacar adelante a sus hijos y su mujer, alomejor por eso el piensa asi, estara pasandolo mal porque es frustrante no tener trabajo y encima que tu mujer te diga que quiere tener un bebe en los tiempos que estamos, quizas no te ayude de mucho pero esa es mi opinion, yo no tengo hijos y quiero tenerlos algun dia pero soy consciente en que vivimos actualmente en un pais donde hay una gran crisis y que ya cuando se solucione o mejore tendre tiempo para tenerlos, tu por ahora disfruta de tu hija que es la que tienes y mas adelante tendras tiempo de ver las cosas de otra forma al igual que tu marido, quizas su pensamiento es por lo frustrado que se encuentra ante la situacion, piensa que si para ti es duro compartir una casa con otro inquilino para el igual, espero haberte ayudado algo un beso, y recuerda sentaros tranquilos y hablar las cosas con calma asi todo se solucionara.

por: mcmorena

gracias pr tu respuesta,la verdad si que estamos frustados y me ha dicho en alguna ocasion que para el fue duro el sacarnos adelante sabiendo que lo podian despedir pero yo no quiero hijos ahora mismo si no cuando las cosas esten bien pero me duele que este cerrado en banda y diga que no va a cambiar de opinion.

por favor necesito alguna opinion o consejo estoy muy mal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿porqué hay personas a las que nos va tan mal la vida en pareja?
por: lilipe0328
2

por: enamorado1232
0

por: lanegra1484
0
  Con el ex de mi amiga
por: pequeelfa88
2
  Por que la sociedad le da mas valor a las mujeres bonitas ?
por: therk
6
  Que hago? corto con el??
por: katy2539
4
  Ayuda pleaseeeeeee
por: babygitana05
1
  Descuentos en varias webs una de ellas para cosas eróticas
por: usuariaactiva
1

por: matildelanda