Foro / Pareja

Con el ex de mi amiga

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 18:29
J
jiawei_8250603
25/4/12 a las 15:40

Muy buenas!! Bueno os cuento, haber si me podeis dar vuestra opinion.
Hace 5 meses deje a mi pareja despues de 5 años, la causa era que me trataba fatal, bebia, jugaba y me engañaba. Lo peor de todo es que compartimos los amigos y salimos juntos en el mismo grupo, cada sabado que el salia me la liaba con amenazas e insultos y un amigo que tenemos en comun, siempre estaba presente e intentaba dar su opinion del asunto tanto a uno como a otro, este amigo, lo dejo su novia "mi amiga" hace un año y medio, y hace 3 semanas nos liamos, a escondidas, claro esta!! no se el porque paso, pero nos encanto!! desde ese dia, hablamos, nos vemos y quedamos sin que nadie se entere!!! me estoy enamorando...!! y el creo que tambien. El sabado pasado nuestros amigos nos vieron besandonos, y se lio una buena!!! lluvia de criticas x todos lados!!! mi ex esa noche no estaba y su ex tampoco, ya que ella esta viviendo fuera.
Me siento fatal, pero tampoco creo que estemos haciendo nada malo...mi ex me trataba como una mierda y mi amiga fue la que lo dejo a el, y tampoco esque sea de las mejores amigas!! otra cosa...a mi en la vida se me habia pasado x la cabeza tener algo con este chico, peroo...pufff!! me trata genial y creo que me toca ser egoista y pensar un poco en mi. Pero claro x otro lado mis amigas estan que trinan, porque me dicen que eso esta fatal, que si esque no hay tios donde elegir y un largo etc...
Esta noche tengo pensado hablar con mi amiga y contarle lo que a pasado, pero claro creo k solo le contare k me lie con el el sabado y a ver como reacciona, y ya el tiempo que diga lo demas.
Buenooo... que pensais de todo esto vosotras!! creeis que estoy haciendo mal?? no se que debo hacer!!!

Ver también

J
jiawei_8250603
25/4/12 a las 15:46

.
.Otra cosa el, logicamente tambien es amigo de mi ex

A
an0N_724852199z
25/4/12 a las 18:29

Bien hecho!
Claro que si, mira que más da, lo que digan los demás!!
Tu haz lo que te apetezca y él igual, si a los dos os apetece liaros y estar juntos pues perfecto.
Si a los demás le molestan, pues nada, tan amigos no seran cuando no os dejan ser felices y hacer lo que os de la gana.
Nadie puede prohibir nada a nadie..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook