Foro / Pareja

Ayuda pleaseeeeeee

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 15:17
C
csilla_8283094
25/4/12 a las 7:16

hola llevo 9añod con mi marido y a la ves sonos padres de dos niños hermosos y bueno aqui va mi historia mi marido es un hombre excelente de buen corazon es excelente padre,hijo,amigo,marido osea todo pero tiene un gran defecto es muy mujeriedo y desde que lo conosco lo conosco haci pero nunca nunca me a dejado por nadie y cuando intento dejarlo se pone muy mal es como que tiene obcesion conmigo pero a la ves tiene su defecto y ya no aguanto mas la ultima que me entere es que como yo estube casi un año de viaje el me hiva a ver todo a a ver a sus hijos que tiene locura los unos a los otros pero resulta que el dejo su messenger ensendido y vi unos mensages con una tipa que yo le reclamaba pero el lo nego todo osea obvio pero que pasa que dejo pasa el tiempo veo los mensages y descubro que si tubieron un romance y la metio a su apartamento varios meses eso me mato en vida y el se eata volviendo loco porque yae ve ceria de que lo coy a dejar peroe ciento muy mal al dejarlo no se porque pero ya no aguanto mas la citiacion ayuda porfis necesita un buen concejo y que mejor que de gente que no conosco gracias besos

Ver también

S
stanca_8243281
25/4/12 a las 15:17

Hola!
He leido tu post la verdad que pienso que tu esposo seguramente ha sido buen padre ,pero no buen esposo ya que te ha mentido, haz tenido que enterarte de todo por vos misma, no hay nada que justifique una infidelidad, honestamente pienso que será dificil recomponer la relacion ya que como seria posible confiar en alguien en quien creiamos y peor aun que no te dice la verdad, si el te lo hubiera confesado todo entonces seria quizas posible creer en una posible reconciliacion..Pensa si realmente quieres quedarte al lado de una persona en la cual te costara confiar, y a quien para tratar de confiar tendras que revisarle el celular, los emails,etc..porque al final siempre quedara la desconfianza. Pienso que sera una tortura para vos. Seguro que él ni siquiera te ha pedido perdon, ni se ha disculpado. No se si sea tu caso pero quedarse al lado de una persona que no podemos confiar por los niños no es buena idea, porque al final tu esposo pensara si ya me perdono facilmente una primera vez seguro lo hara una segunda vez, que a tu esposo le cueste recuperarte para ver si es posible recomponer las cosas. Mucha Suerte !!! y ojala puedas superala situacion!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir