Foro / Pareja

Por favor ayudenme

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 6:48
S
suyay_5693584
24/4/12 a las 19:03

no se que es lo que me pasa, con mucha frecuencia me siento sola,nesesito que me abracen,tengo demasiado deseo sexual,tengo muchos pensamientos negativos como que nadie me quiere y creo que la unica forma es la muerte, pienso que todas las chicas son mejores que yo mas guapas probablemente si,quiero subir mi autoestima, quitarme el deseo sexual,quiero no tener miedo al trabajo y dejar de pensar que no me lo daran a mi,quiero cambiar mi forma de pensar ,quiero demostrarle ami novio que lo quiero mucho aunque no me haga el amor ,quiero dejara de estrañar a mi padre,quiero sentirme en paz,quiero tenerle confianza a mi novio y dejra de revisarle sus cosas ,quiero alegrarame de cda dia ,quiero dejra de enojarme por todo, quiero demostrar mi amor alos demas ,quiero tener la capacidad de tener amigos y amgas en persona no solo via online, quiero sentirme fuerte y que puedo hacer lo que me proponga ,no quiero volver a andara con eñores mucho mayores que yo,y quiero aprender a que todoscometemos errores y que no son perfectos ,n quiero lllorara mas , no quiero hacerme la victima, quiero dejara que todas las personas no me estiman o que soy invisisble para ellas, quiero dejra de sentir miedo cuando veo mucha gente,quiero sentirme segura cuando camino por la calle,soy retraida por que no he querido hablarle al mundo peroempeze aabrirme y todo fue peor., juro por Dios que amo amis hermanos y am mi novio y ami madre

Ver también

A
an0N_805383499z
24/4/12 a las 19:54

Visita
un psicologo a que te ayude con tu autoestima, el te dara las pautas necesarias.
Mientras lee sobre ello por internet, que no te lo van a dar todo hecho.

S
suyay_5693584
24/4/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_805383499z

Visita
un psicologo a que te ayude con tu autoestima, el te dara las pautas necesarias.
Mientras lee sobre ello por internet, que no te lo van a dar todo hecho.

Gracias
lo se que no me van adar todo hecho ......ya he empezado....la vida es dificil..las cosas no la sencuentras ala vuelta de la esquina ...
lo que ando buscando es un psicologo .... n
no es facil encontrara alguien que te convesca espero eniendas
MUCHAS GRACIA SPOR TOMARTE UN MINUTO AGRADESCO T ATENCION

A
an0N_805383499z
24/4/12 a las 21:29
En respuesta a suyay_5693584

Gracias
lo se que no me van adar todo hecho ......ya he empezado....la vida es dificil..las cosas no la sencuentras ala vuelta de la esquina ...
lo que ando buscando es un psicologo .... n
no es facil encontrara alguien que te convesca espero eniendas
MUCHAS GRACIA SPOR TOMARTE UN MINUTO AGRADESCO T ATENCION

La vida
es dificil o facil segun tu la hagas. Con positivismo, con alegria, con buena voluntad, y sabiendo a quien arrimarse, todo es mucho mas facil y se llega al objetivo que se busca. Pero esta claro que pensando en negativo como es tu caso todo es mas complicado. Ojala encuentres esa ayuda, te hace falta para cambiar tu percepcion de la vida.

S
suyay_5693584
30/4/12 a las 6:48

Muchas gracias por tu atencion
gracia spor tu asesiria ..espero estes muy bien ..tomare tu mensaje en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook