| « |
mira yo estoy pasando algo similar la unica diferencia es que mi novio y yo llevamos 2 años y 8 meses juntos y 10 mese de vivir juntos y hasta el dia de hoy el no deja de hablarse con su ex, ellos duraron 5 anos y yo apareci 2 años despues de que ellos rompieran, ellos se hbaln a escondidas y muy amenudo, el dice que solo son amigo y que no se dicen nada romantico, pero yo tengo el presentimiento de que si, como dijo lokita1981 si nuestros novios estan contentos con nosotras no hay motivo para que sigan en contacto con sus ex, pienso que es cuestion de dejar el pasado en el pasado, yo lo he hecho con todos mis ex y no mantengo contacto con ninguno de ellos, pero parece que para los hombres es distinto, me siento como que mi novio quiere tener parte de las dos al mismo tiempo, ella no vive en la misma ciudad pero el solo hecho de que se hablen me afecta demasiado y al parece no importarle, entiendo lo que sientes y ojala encontremos una solucion a este problema.
yo tambien le reviso el celular y el borra las llamadas y mensajes pero yo los puedo ver de otra manera y tambien me he dado cuenta de que se envian correos electronicos.
Lo cierto es que todo esto es bastante sospechoso... Sé que la mayoría son tonterías que no podrían tener mucha importancia en sí mismas, pero juntándolas todas...
Por ejemplo, además de lo de las charlas por fb y los mensajes borrados, hay algún detallito más.
Fisgando su móvil he visto que para cuando ella le llama tiene asignado un tono de llamada diferente del resto, es, para colmo, una canción de amor muy bonita "would you go with me". Sin embargo para mí no tiene asignada ninguna canción.
Por otro lado, esta misma mañana mientras desayunábamos, estábamos hablando de una boda a la que vamos a ir, la conversación ha sido esta más o menos:
Él: Pues espero que haga buen tiempo.
Yo: Sí, que con lo que está lloviendo ahora no sé yo...
Él: Bueno, para el 16 de mayo supongo que hará bueno.
Yo: Cari, la boda es el 19.
Él: Ah, sí, sí, que me he confundido.
No le he dado más importancia, ya que cualquiera se equivoca. Sin embargo, al revisar la página de facebook de ella he visto qué día es su cumpleaños. El 16 de mayo. Otra prueba más de que la tiene en mente, ¿no creéis?
En fin, que no sé qué hacer. En un principio pensaba que serían paranoias mías, pero lo cierto es que cada vez voy recopilando más y más cosas que, como decía arriba, en sí misma puede que no tuvieran importancia, pero en conjunto...
Que tu pareja siga manteniendo contacto con sus "amigas" del pasado me parece una falta enorme de respeto hacia ti. No sé cómo lo has consentido. Da igual que seas celosa o no, el caso es que si está contigo, lo suyo es haber borrado todo contacto con ellas, y no sólo eso, sino que también te está mintiendo. Ya tienes dos motivos para mandarle al carajo con sus amiguitas.
¿En qué mundo vivimos? No permitas que nadie te haga creer que eres una paranoica o que son imaginaciones tuyas, porque no lo son.
Hay personas que no pueden estar sólo con su pareja, sino que tienen que estar tonteando con otros/as. Eso no lo consientas...
Yo creo que de sexto sentido nada, aver puede que no te este siendo infiel pero solo el hecho de que borre los mensajes o de que hable con ella a escondidas ya da mala espina...
Yo me sentaria a hablar con el en serio, y si descubres algo mas que haga a tus espaldas lo envias al carajo...
Sea infiel o no, te esta mintiendo y eso no es buen principio de nada.
Suerte.
Mira, por todo lo que cuentas yo lo temgo claro. sigue pensando en ella. si no, no seguiria teniendo contacto.cuando tu estas bien con alguien no mantienes relaciones pasadas.edo no es sano.te va a hacer daño. aun asi sigue investigando.recopila pruebas.y cuando lo tengas todo, se lo plantas delante.y a ver que te dice el.suerte!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 9 | |||
| 8 | |||
| 26 | |||
| 4 | |||