Foro / Pareja

Algún alma caritativa??

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 21:17
K
kenza_7288858
21/4/12 a las 20:29

Hola me llamo Nati y os cuento un poco mi historia.
Llevo 5 años de relación con mi novio y desde siempre hay algo que me ha mosqueado.... su altura
Yo mido 1,75 y el andará por los 1,73 aprox. A mí como a casi todas me gustan los tacones pero claro, los que me gustan son de 10-15 cm.... eso sumado a mi altura y comparando esto con la de mi novio.... me siento ridícula a su lado... siento que no hacemos buena pareja...pero luego miro esos ojos que tiene que me enloquece y ya... termina todo hasta que vuelvo a conocer a algún chico, compañero, amigo de amig@s etc... y vienen las comparaciones.... porqué no podría ser él así de alto?... no sé que consejos me dais? habrá algunos zapatos "de tacón" para chicos?.... ajajaj me paso la tarde buscando en google "parejas donde la mujer es la alta"

Ver también

E
erno_9158094
21/4/12 a las 20:40

Jeje
Pues no debería acomplejarte la estatura de tu novio , muchas personas le dan demasiada importancia el que pensaran los de mas de ellos pero pues al final de cuentas no importa tanto lo que piensen los demás después de todo el problema es muy superficial no crees

K
kenza_7288858
21/4/12 a las 21:17


No he dicho que no lo ame.... de echo lo amo, solo que a veces me siento rara con tacones cuando voy con el.... xlas miradas de los d+

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook