Foro / Pareja

Mi novio me terminó porque su familia y entorno es muy conflictiva

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 22:47
T
toraya_9075253
21/4/12 a las 8:09

Hola,quisiera que me ayudaran!
Vengo de una familia sólida y completa, donde si hay un problema se arregla hablando para llegar a una solución. Somos muy unidos, alegres y nos queremos mucho todos.
Dos semestres antes de graduarme de la universidad conoci a un muchacho que no me atraia nada fisicamente, pues no es muy atractivo, pero su madurez, cabellorisad e inteligencia me enamoró. Tuvimos una relación de un ano y medio.
Resulta ser que me di cuenta que viene de una familia donde su madre tiene un fuerte caracter y lucha por lo que quiere, trabaja mucho y tiene una buena pocision economica.
Su padre habia muerto el mismo mes que conocí a mi novio o ex (todavía no caigo en cuenta). El amaba demasiado a su padre, DEMASIADO! hasta el sol de hoy, luego de un ano todavia lo piensa y extrana enormemente! y por supuesto lo entiendo.
Tiene una hermana que acaba de casarse y tener un hijo, ellos viven en la misma casa.

Resulta ser que desde que me empate con el comenzaron los conflictos en mi vida, primero me enfermaba de cosas inusuales en mi, pues yo era muy sana, incluso me enferme de vph y esto para mi fue lo peor pues de todas mis amigas yo soy la que menos tiene relaciones, me pego mucho, mi situacion economica decayo enormemente y vivo estresada por eso, los dos ultimos semestres de mi carrera mis calificaciones bajaron pues no se que me paso que mi autoestima decayo demasiado, no tenia mucha confianza en mi misma, mi carro se danaba a cada rato me dejaba accidentada sola en un pais tan peligroso como venezuela, esta gafedad de accidentarme era un infierno para mi, me mude con una prima donde muchas veces su trato me parece injusto, es como si fuera un estorbo, por lo tanto se desarrollo en mi una personalidad diferente, me converti en una persona que se deprime mucho y juro que antes no era asi, siento que no consigo estabilidad en mi vida. y todo esto sucede justo cuando llega mi ex a mi vida.
El punto es que su familia me parece que tiene un aura negativa, su mama lo quiere pero de una manera extrana, ellaa tiene dinero y le cobra por cualquier gasto, el deber de ella es proporcionarle al menos sus necesidades. el trabaja para ella pero el no gana lo suficiente, entonces necesita buena ropa y ella no lo ayuda, no le importa. El dia de su cumpleanos decidio llegar tardisimo a la casa y no estuvo con el, su hermana solo le compro una torta y se fue a dormir, pero yo estuve ahi con el y sus amistades. de verdad estoy acostumbrada a mi familia que lo da todo. La mama tenia un novio bueno para nada, lo que hacia era dormir y cargar con energias negativas la casa, no respetaba a su pareja pues mientras ella trabajaba el pensaba que le montaba cachos, el no trabajaba,m con decirles que no sabia sacar dinero de un cajero. mi noviuo lo odiaba, sentia que no tenia su propia casa, la mama en pocas palabras no le importo. Mi novio es una persona que se desvive por su mama, pero no digo que deba faltarle el respeto ni mucho menos, pero muchas veces debe exigir sus derechos y ponerla en su lugar. El tenia que hacerle mil favores al novio de su madre mientras a el nadie le hacia favores, en fin me parecia que no le daban el trato que merecia, pues el es un buen muchacho. Su madre viene de una familia donde los hermanos muchos se odian, ella es muy conflictiva y ahora tienen problemas con un terreno que les pertenece y se lo quieren quitar, mi novio tiene unos hermanos que se quedaron con todo lo que dejo su papa y lo dejaron a el sin nada. Mi novio si me decia que cuando era pequeno su mama era mala, que a toda hora le pegaba, le pegaba mucho y que habia veces que el sangraba. actualmemte no es asi, ella es buena pero hay cosas que no puedo entender, siento que no valora mucho lo que el hace por ella. Entonces lo ha recargado de demasiadas responsabilidades, el estudia, trabaja, mas el problema del terreno, lo de los hermanos, el me comenzo hacer a un lado al final no acepte pero despues lo comprendi. una semana antes de terminar tuvimos un dia maravilloso que al culminar me expresabba lo feliz que era conmigo cuando nos llevabamos bien y compartiamos, que me amaba. quiero acotar que tambien tengo muy mal caracter soy muy impulsiva y peleo mucho pero tambien amo mucho, se pedir perdon y soy feliz junto a el, sino fuera por mi caracter seria perfecta. En fin el es una persona comn muchos problemas y si se siente mal internamente nunca buscara a alguien por ayuda, nunca me busco porpara consolarlo, aconsejarlo, ayudarlo etc. El siempre esta para los demas pero nadie esta oara el, yo quiera estarlo pero el no me lo permitio. En fin decidio terminar porque el sabe que viene de un entorno muy conflictivo, me dijo que tenia demasiadas cosas en la cabeza que el me amaba pero q no podia dedicarme el tiempo que merecia, ni darme el trato que merecia y me correspondia, que el no queria traerme mas problemas con los suyos, que yo tenia suficientes(el me ayudaba siempre ... mios yo a pesar de querer nunk pude ayudarlo a el) que el encesitaba pensar, que se sentia agobiado, que lamentablemente su mama era una persona muy invasiva, que no le importaba si nosotros dos estabamos en nuestro tiempo juntos, ella nos interrumpia para que el fuera hacer algo. A todas estas en ciertio punto me senti aplazada indirectamente por su mama, el se molestaba porque yo decia que tenia complejo de edipo (enamorado de su mama). No digo que no debas ayudarla, estar con ella etc, pero el era incapaz de exigir sus derechos al frente de ella si ella hacia una injusticia, muchas veces teniamos tiempo sin vernos y yo llegaba a la ciudad esperando verlo apenas llegara pero el decidia pasar una noche con su madre a tomar y comer y hablar, pudiendo hacerlo cualquier dia, entonces me hacia sentir que no le emocionaba la idea de volver a verme. El siempre ddemostro amarme, sin negar que hubo ciertos problemas pero de pareja. la cosa es que me termino supuestamente definitivo hace exactamente 4 dias, sufri mucho por su decision y aun lo hago. luego de irme me escribio lo siguiente: reni perdon por irme asi (se fue rapido porque comenzo a llorar) espero que me puedas perdonar en algun momento... disculpa todo el dano que te estoy haciendo ... yo mismo no se lo que hago...pero lo que menos quiero es traerte a mi mundo y herirte, perdoname de verdad, me siento mal porque te hago mal, me odio a mi mismo por mis enredos y faltas, nor sirvo... a lo cual yo respondi: tranquilo, el tiempo de Dios es perfecto, mejores cosas vendran, juntos o separados, pero ya sabes lo que pienso de la situacion y no puedo decir mas nada porque seria repetirtelo, tranquilo esto va a pasar... a lo cual el me dijo: la verdad me siento muy mal, pero tienes razon y yo se que Dios me aclarara la mente en unos dias, disculpa por escribirte. estas fuerons nuestras ultimas palabras juntos. Yo de verdad le di millones de opciones para no terminar la relacion, le dije que yo queria apoyarlo pero el no quiere molestarme y asumio que necesita ayuda psicologica para aprender a canalizar sus problemas. Yo estoy aqui muy triste porque yo de verdad soy feliz junto a el, no lo he molestado mas y lo que mas quiero es que mientras pasen los dias, Dios y San Marcos de Leon amansen su corazon para que me extrane y vuelva a mi. pero a la vez pido fortaleza para olvidarlo aunque me da una lastima horrible hacerlo... actualmente no se que hacer, de verdad si dejarlo ir mientras espero que vuelva algun dia. Actualmente en estos dias yo tmb he pensado y de verdad me parece que tienen q tener ayuda y yo quisiera ayudarlo con todo mi corazon, porque se que sufre. Lo amo inmensamente y no se si luchar por el, por ahora llevamos 4 dias sin escribirnos y no he querido hacerlo para no molestarlo a ver si me extrana y quiere saber de mi, pero a la vez quiero que luego de unos dias escribirle para que sepa que todavia estoy aqui. Que hago? yo quiero luchar y quiero ayudarlo con su situacion y con sus complejos, quiero sentir que pude ayudarlo, quiero que sea feliz asi nuestra relacion no funcione, poder sentir que lo ayude y pueda mantener otras relaciones. Hoy hable con una amiga y me hablo sobre las familias karmaticas, ademas de los problemas que les hable tienen muchos mas y muy grandes, y el es una persona muy buena que solo busca ayudar pero no ser ayudado y eso siento que lo mata por dento. lo amo y quiero que vuelva, que hago? como dije: le pido a Dios fuerzas para sentirme mejor sin el pero a la vez le pido a Dios que al aclararle su mente en estos dias, le amanse su corazon y me extrane. Espero me puedan ayudar! yo quiero ayudarlo a el y ser un apoyo para el ya que el siempre lo fue para mi. Otra cosa es que pienso que el aura negativa de su familia quizas me influyo y mientras antes era una persona estable y feliz, desde que lo conoci me han pasado mas cosas desagradables, las cuales no nombre todas que me han deprimido mucho, pero yo igual quiero ayudarlo, estar con el y luchar, por el y su compania me hacian muy feliz.

Ver también

T
toraya_9075253
21/4/12 a las 22:47

Ok
ok perfecto tienes toda la razon, yo estoy super clara que debo cambiar mi actitud y caracter. El punto es que el se fue decidido pero a la vez sin saber realmente lo que hacia, mas eso me dio a entender. Lo que yo propongo es tratar de ayudarlo, quiero q aprenda a expresarse sin herir a su madre y que sea feliz asi no sea conmigo. Quiero seguir intentandolo con el, tengo mal caracter pero es el mismo de su madre y su hermana, el sabe lidiar con eso, pero reconozco que debo cambiar y siempre lo he reconocido. Si debo dejar la magia y todas esas cosas a un lado, es que en momentos de tristeza y desesperacion uno se pone a pensar estupideces.
San Marcos de Leon es un santo, no me meto con brujeria ni nada por el estilo. Mi ex me mencionó que esperaba que en estos dias Dios le aclarara la mente y es por eso que yo al mimso tiempo le pido a Dios que aparte sus malos pensamientos y sentimientos hacia mi y que sienta lo mejores pensamientos y sentimientos. Quisiera sentir que di mi todo por esto, el todavia dice amarme y si hay amor puedo seguir tratando.
Disculpa por mi forma de escribir, es que realmente lo que hice fue descargarme. Quiero ayudarlo, el reconoce que necesita ayuda psicologica.
Hasta ahora no le he escrito ni llamado ni nada, porque de verdad quiero darle el tiempo que necesita para canalizar sus ideas, pero a la vez que quiero olvidarlo, quiero que vuelva arrepentido, porque estoy convencida que a pesar de mi caracter e impulsos yo valgo mucho y en le he proporcionado momentos de completa felicidad. Mi caracter es fuerte pero a la vez algo inmaduro, no es malo ni diabolico.

Gracias de todas maneras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram