Foro / Pareja

Mi novio me dijo ke le daba igual si algun dia nos casamos o no

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 10:56
S
sheena_7830070
21/4/12 a las 3:18

hola a todas como el titulo lo indica no se que hacer estoy confundida mi novio siempre me chantajea cuando peleamos me dice " pues asi soy y si te gusta y si no fue un gusto" y le dije que eso era chantaje emocional que no podia hacer eso que un dia yo lo iba a tomar enserio y le diria que estaba bien que bye y le dije y luego! y me dijo luego ke! osea el mundo no se acaba por que estemos o no juntos cosa que me dolio inmensamente, total que dije pues si no le importa que se vaya al carajo y al dia siguiente se porto como si nada me compro mi helado y me pregunto de mi dia y me besaba y todo eso y no entiendo si no le importa como el dice por que sigue siendo asi, me pregunto que que tenia y le dije que estaba molesta por lo que paso, a lo que contesto que el no se iba a disculpar que estaba cansado entonces por que si esta tan cansado por que me sigue tratando normal!!!!!!!! por que me sigue mandando mensajes!!!!!!!!! por keeee!!!!!!!

Ver también

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 10:56


"cuando peleamos me dice " pues asi soy y si te gusta y si no fue un gusto" y le dije que eso era chantaje emocional que no podia hacer eso que un dia yo lo iba a tomar enserio y le diria que estaba bien que bye y le dije y luego! y me dijo luego ke! osea el mundo no se acaba por que estemos o no juntos"

Ay Dios... mira verás hijita, para que un chico te diga lo de "asi soy y si te gusta y si no fue un gusto", primeramente tiene que haber sucedido por tu parte, que lo hayas presionado para que cambie algo, modifique una actitud, deje de hacer algo que suele hacer, o acepte a la fuerza tu opinión bajo algún tipo de "sutil" amenaza, etc., o dicho de alguna forma, que en primer lugar, tu lo has presionado para que haga algo que no va con su forma de ser, o has criticado duramente algo que ha hecho. Dicho de otra forma, lo que te dice tu novio no es un chantaje emocional, es una respuesta que te está diciendo que NO acepta TU chantaje emocional, que es muy diferente. Que luego tu le respondas " que no podia hacer eso que un dia yo lo iba a tomar enserio y le diria que estaba bien que bye y le dije y luego!", ¿y eso que es? "NO PUEDES HACER ESO (una orden), porque un día lo tomaré en serio y bye bye (amenaza, chantaje, presión otra vez por tu parte para que acepte tu orden o primera amenaza). Que él te responda "el mundo no se acaba por que estemos o no juntos", significa nuevamente, que tampoco acepta TU segunda amenaza, presión, o chantaje.

Las mujeres teneis tendencia a ser muy toca pelotas con la pareja. Siempre os estais quejando por todo "no debiste decir esto", "no me gusta que vayas a ver a no se quien", "deja de hacer lo otro", "como vuelvas a hacer no se que te quedas sin sexo", etc etc etc. Os pasais la vida entera presionando e intentando cambiar a la pareja. NO sabeis lo odiosa e insoportable que es esa actitud. Tu novio al menos tiene los cohones de hacerse respetar a si mismo, cosa que muchos no hacen, y terminan por convertirse en unos calzonazos, y cuando se convierten en unos calzonazos os dejan de gustar y los dejais.

Que te trate normal al dia siguiente, significa que te perdona tu lamentable actitud, cosa que deberías de agradecer, y que tu te sigas mostrando como "enfadada o molesta", significa basicamente que no soportas que él no acepte o no se trague tus amenazas, chantajes, o intentos para "cambiarle" y que además te devuelva esas amenazas y las dirija hacia ti, porque sientes que "no ganaste". Pero ese es tu problema, no el suyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir