Foro / Pareja

Como se siente un orgasmo femenino

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 15:26
X
xueli_6354243
21/4/12 a las 2:49

Ola tengo varios años con mi novio,sin embargo nunca he sentido un orgasmo! Yo cree que he llegado hasta siento punto de apenas sentirlo y nose por que me da miedo o cosa y me alejo en ese momento Siento como ganas de hacer pipi y una sensación de retorcerme(dedos del pie y todo el cuerpo)

Ver también

X
xueli_6354243
24/4/12 a las 6:16

Ola
Grax por tu recomdasion La vdd esque siento que yo soy la que me miedo sentir eso! Aunque creo que a la vez no es "miedo miedo" porque quiero sentir ese placer con esta persona que le tengo mucha confianza

X
xueli_6354243
24/4/12 a las 6:20

Ola
Me quede pensando después de leer el texto!

La verdad esque si me masturbo pero me detengo cuando siento esa sensación de descontrol(empieza a temblarte las pierna y contraerse los dedos) y eso no es lo que siento como "miedo" sino es la sensación como de ganas de hacer pipi la que me hace sentir como incomodidad

Lo que me preocupa es esa sensación, nose si es normal?¿?

Y
yzan_6000686
1/4/13 a las 4:20
En respuesta a xueli_6354243

Ola
Me quede pensando después de leer el texto!

La verdad esque si me masturbo pero me detengo cuando siento esa sensación de descontrol(empieza a temblarte las pierna y contraerse los dedos) y eso no es lo que siento como "miedo" sino es la sensación como de ganas de hacer pipi la que me hace sentir como incomodidad

Lo que me preocupa es esa sensación, nose si es normal?¿?

Pues..
tu no te nieges eso es una sensación muy placentera. no es nada anormal es normal sentir esa sensación de hacer pipi no aras pipi sentirás un orgasmo!

Y
yunai_5801988
22/4/14 a las 15:26

Orgasmo real 4
un problema real de la mujer es el temor y la verguenza de orinar , pero t informo q para llegar a un orgasmo total tienes q dejart llevar en la intimidad con tu pareja, y quitarte todo miedo, creeme q para el hombre tambien va a ser un placer verte como logras alcanzar el orgasmo total, no t inhibas, eso q llamas orina realmente no lo es, es sinonimo lo que al hombre le sucede cuando alcanza su climax , y creeme deja q tu cuerpo se deje llevar, y vas a lograr sentir algo q muy pocas mujeres lograran alcanzar , no tengas miedo de retorcerte por que el cuerpo t va a decir q sentir q hacer, n t incomodes es normal lo q sucede creeme lo veo a cada momento , al hombre le gustara ver como sucede creeme, reconoce estos sintomas al alcanzar un orgasmo , sentir q tu cuerpo se empieza a retorcer , tus piernas , tus dedos se recogen y tienes ganas de "orinar"(eyacular)(squirting); tu vulva se calienta y palpita , gimes realmente de placer , ahora tu cuerpo t controla, y creeme es tu primer paso a reconocer q puedes ser una mujer multiorgasmica; TODAS LAS LUJERES PUEDEN LLEGAR A UN ORGASMO Y TODAS PUEDEN SER MULTIORGASMICA si tienes dudas escribe casterlinch2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook