Foro / Pareja

Estoy cansada de vivir

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las :19
E
erin_5471346
17/4/12 a las 21:03

hola amigas.
Llevo escribiendo en estos foros de manera intermitente desde hace más de un año, la verdad es que a veces las que me habeís contestado, me habeís ayudado mucho. Pero ahora.....
Vereís resulta que ahora.... todo va mal, muy mal, demasiado mal, no veo una salida buena, estoy muy triste, todo el tiempo llorando y del sofa a la cama, de la cama al sofa...... en fin. no tengo ganas de nada solo lo típico.... de morirme.
Creo que no lo hago (lo de suicidarme) por que creo que soy demasiado cobarde, pero...... ganas no me faltan y cada día que pasa es peor en vez de ver un poquito la luz, cada día es todo más oscuro.
Sé que en realidad no me podeís ayudar, por que esto es sólo cosa mía, pero si habeís seguido mis charlas o algo pues.... aqui estoy sola y solo quería desahogarme con alguien, ya que mi pareja no puedo contar con él,
En fin!
Gracias por leer esto.

Ver también

L
loyda_6302214
17/4/12 a las 22:26

Yo te comprendo
a veces me pasa lo mismo... solo que creo que no es tan profundo.... pero.... cuantos años tienes? si eres adolescente... es una etapa.... me lo an dicho... aunque parezca que solo te pasa a ti.... le pasa a todo el mundo... lo que pasa es que no lo dice...(a ver... a quien le vas a decir que estas arto de tu vida) lo unico que se esque eres muy valiente porque ai gente que a la minima se suizida y no significa que seas cobarde... sino que tienes esperanzas... de que todo cambie.... tampoco te puedo aconsejar mucho porque yo soy peor que tu y todo me sale mal.... solo te digo que una madre una mejor amiga o un novio que te escuche y aconseje es lo mejor que te puede ayudar SUERTE Y BESOS GUAPA ANIMO

A
ahamster_91b1b6z
17/4/12 a las 23:30

hola
¿Porque ves la vida así? creo que si tuvieras un motivo para vivir no dirías eso. ¿No tienes hijos? ¿mascota? ¿trabajo? ¿religión? ¿amigos?. La vida tiene sus momentos tristes y sus momentos de alegría, no todo es dicha y felicidad, pero de todo aprendemos, cuando ayudamos a los demás, simplemente, dando un consejo en este foro, ya existe un motivo para seguir disfrutando de lo hermoso que es respirar y vivir. Ánimo, pero... si no puedes... busca ayuda profesional.

E
erin_5471346
18/4/12 a las 3:48

Te contesto a tus preguntas
Pues mi todo va mal es contestando a tus preguntas:

Pues me enterado hace poco que tengo una vertebra rota en la espalda y me tienen que operar y claro estoy un poco asustada por eso, más bien mucho.

No, no tengo trabajo, estudié Arquitectura técnica y llevo 4 años en paro con lo de la ... crisis y no me sale nada, hecho curriculum en todos sitios, pero unos me dicen que no es el perfil que buscan y otros me dicen que tengo demasiada formación, el caso es que nada.

Mi familia está bastante lejos y tengo algún que otro problemilla con la novia de mi padre (mi madre murió hace tiempo), vivo con mi novio el cual me he dado cuenta que pasa de mi como de comer mierda en el momento que le llevas la contraria se tira sin hablarme días, no le interesa lo que me pasa, me ve llorando y lo primero que dice es que ya estaoy otra vez lloranrdo pero NI UNA SOLA VEZ me ha preguntado el por que.

No me van a desahuciar pero tengo una casa en herencia que llevo si pagar la comunidad más de medio año (no tiene hipoteca menos mal), por que como ni siquiera cobro el paro no tengo como pagarla y mi novio en ese aspecto ni me ayuda ni nada de nada, si tiene dinero se lo gasta en cervezas y en salir en vez de ayudarme con eso.

con respecto a los malos tratos físico no... pero psicoógico hace tiempo que creo que si, por que sé que mi novio me trata fatal y me trata como si fuese una mierda y no interesa nada de mo que me pasa pero tengo un miedo atroz a que me deje, es como si no fuese a sobrevivir sin él.

sabiendo eso... ¿a ti que te parece?, es o no es mi vida una autentica mierda.

Saludos y gracias por contestarme.

E
erin_5471346
18/4/12 a las 3:52
En respuesta a loyda_6302214

Yo te comprendo
a veces me pasa lo mismo... solo que creo que no es tan profundo.... pero.... cuantos años tienes? si eres adolescente... es una etapa.... me lo an dicho... aunque parezca que solo te pasa a ti.... le pasa a todo el mundo... lo que pasa es que no lo dice...(a ver... a quien le vas a decir que estas arto de tu vida) lo unico que se esque eres muy valiente porque ai gente que a la minima se suizida y no significa que seas cobarde... sino que tienes esperanzas... de que todo cambie.... tampoco te puedo aconsejar mucho porque yo soy peor que tu y todo me sale mal.... solo te digo que una madre una mejor amiga o un novio que te escuche y aconseje es lo mejor que te puede ayudar SUERTE Y BESOS GUAPA ANIMO

Gracias por responder
no soy ninguna adolescente tengo 33 añazos ya, no sé cuales son las cosas que dices que te salen mal pero desde hace tiempo yo no levanto cabeza y es que ya no puedo más.
No sé que me pasa pero es que no tengo ganas de seguir así, no tengo ganas de seguir sufriendo día sí día tambien, es como si me hubiese echado una maldición o algo por el estilo.

Gracias.

E
erin_5471346
18/4/12 a las 3:57

Me gustaria quitarmelo de la cabeza
De verdad que sí pero es que cada vez cobra más fuerza y lo tengo más claro, lo único que me separa de esa idea, como he dicho antes es que soy un poco cobarde y no me atrevo, por lo menos por ahora,
Quizás sea cierto que tenga que ir a un profesional, pero es que estoy en paro y no tengo dinero y en la ss sólo me atiborran de pastillas cuando he ido. no quiero ser un ... zombi.
Mi familia está lejos y no sabe nada y mi pareja no le importa como me siento, asi que... ya ves como están las cosas,

Gracias

E
erin_5471346
18/4/12 a las 4:11
En respuesta a ahamster_91b1b6z

hola
¿Porque ves la vida así? creo que si tuvieras un motivo para vivir no dirías eso. ¿No tienes hijos? ¿mascota? ¿trabajo? ¿religión? ¿amigos?. La vida tiene sus momentos tristes y sus momentos de alegría, no todo es dicha y felicidad, pero de todo aprendemos, cuando ayudamos a los demás, simplemente, dando un consejo en este foro, ya existe un motivo para seguir disfrutando de lo hermoso que es respirar y vivir. Ánimo, pero... si no puedes... busca ayuda profesional.

Hola jeday
Es cierto que no he explicado mucho de mi situación, pero antes cuando he escrito no estaba muy concentrada. Le acabo de contestar a otra amiga contandole mi situación, pero encantada te la cuento a ti para que me entiendas. Responderé un poco a tus preguntas para más o menos ir por orden.

No tengo hijos vivo con mi novio pero ni estamos casados ni tenemos hijos ni perro, ni gatos ni nada.

Llevo 4 años en paro, estudié Arquitectura técnica pero con la crisis que hay aqui en España pues tu me dirás, no encuento nada he echado curriculums por todos sitios pero la verdad es que no me sale nada o me dicen que no es el perfil que están buscando o me dicen que tengo mucha titulación y no es lo que buscan así que....

Soy atea, así que no creo en dios ni en ala ni buda ni nada.

Y como te he comentado antes vivo con mi novio, mi familia está lejos no viven aqui, yo me vine a vivir con el pensando que todo estaría bie, bueno, ya sabes con altibajos como en todas las parejas pero es que resulta que es que a el le da todo igua, si me ve llorar dice que siempre estoy igual y que soy una sentimental y que si no se que o no se cuantos, pero NI UNA SOLA VEZ me ha preguntado por que estoy así o si me puede ayudar o algo, además como le lleves la contraris se puede tirar 3 o 4 días sin hablarme perfectamente, no es un apoyo para mi, con el no puedo contar, por eso he acudido a vosotras por que aquie donde vivo con él los unicos amigos que tengo son los amigos de el y claro..... mis amigos viven fuera de aqui, estan repartidos entre madrid y paris así que no los veo mucho, y cuando los veo como que no quiero preocuparlos con mis cosas.

Es un resumen más o menos de lo que me pasa.
Ah! lo olvidaba también me he enterado hace poco que me tengo que operar de la espalda por que tengo una vertebra rota, que es una operación complicada y eso también me tiene bastante preocupada, y tampoco he recibido apoyo de nadie en ese aspecto.

Pues yo creo que este es el resuman más o menos de lo que me pasa, espero que ahora puedas entender mis escasas ganas de seguir para adelante, en realidad como ves no tengo muchos motivos.

Gracias por contestarme.

D
daljit_6371278
18/4/12 a las 8:20

Los diez mandamientos de la abundante felicidad
Te parecerá una bobada, pero es un librito de unas 70 páginas, y te puede ayudar mucho, mucho.
suerte!

L
loyda_6302214
18/4/12 a las 15:06

Espero que te sirva
sabes... yo que tu SI PUEDES me cambiaria de lugar... es decir.... nueva vida!!! nueva casa.... trabajo.... amigos.... no se... es como empezar de nuevo, tener otra oportunidad!!! se que en realidad es bastante complicado por el hogar, trabajo... pero si yo pudiera empezaria de nuevo

F
flor_9062753
18/4/12 a las 17:57

Si bueno...
pero q te pasa?
pq para eso he entrado en este post..

I
iris_5528080
18/4/12 a las 20:19
En respuesta a erin_5471346

Me gustaria quitarmelo de la cabeza
De verdad que sí pero es que cada vez cobra más fuerza y lo tengo más claro, lo único que me separa de esa idea, como he dicho antes es que soy un poco cobarde y no me atrevo, por lo menos por ahora,
Quizás sea cierto que tenga que ir a un profesional, pero es que estoy en paro y no tengo dinero y en la ss sólo me atiborran de pastillas cuando he ido. no quiero ser un ... zombi.
Mi familia está lejos y no sabe nada y mi pareja no le importa como me siento, asi que... ya ves como están las cosas,

Gracias

Un cambio temporal te puede venir bien
Mira si ahora mismo no tienes trabajo y tu pareja no te apoya todo lo que te gustaría, tal vez lo más recomendable para no seguir metiéndote en el hoyo, sea ir donde tengas ayuda y cariño. Si tienes buena relación con tu familia vuelve temporalmente con ellos, necesitas salir a la calle hacer cosas y estar con gente que te quiera y anime. Realmente en el sitio donde dices que estas no te ata nada, el único motivo que hay es tu pareja y ahora mismo te está haciendo más mal que bien ( aunque no sea intencionadamente). Puede que estar en casa un tiempo de algún familiar, padres , hermanos, primos...te van a hacer reaccionar y desde luego no te van a dejar que estés de la cama al sofá y al contrario. Si te quieren te dirán, una duchita y nos vamos para la calle maja¡¡y alegra esa cara¡
La operación se que es un tema serio, pero no debes anticiparte es normal que te preocupe, pero no adelantes acontecimientos, la recuperación es lenta, si, pero no tiene porque salir nada mal.
Un abrazo y ánimosss¡¡¡¡

I
iris_5528080
18/4/12 a las 20:29
En respuesta a erin_5471346

Te contesto a tus preguntas
Pues mi todo va mal es contestando a tus preguntas:

Pues me enterado hace poco que tengo una vertebra rota en la espalda y me tienen que operar y claro estoy un poco asustada por eso, más bien mucho.

No, no tengo trabajo, estudié Arquitectura técnica y llevo 4 años en paro con lo de la ... crisis y no me sale nada, hecho curriculum en todos sitios, pero unos me dicen que no es el perfil que buscan y otros me dicen que tengo demasiada formación, el caso es que nada.

Mi familia está bastante lejos y tengo algún que otro problemilla con la novia de mi padre (mi madre murió hace tiempo), vivo con mi novio el cual me he dado cuenta que pasa de mi como de comer mierda en el momento que le llevas la contraria se tira sin hablarme días, no le interesa lo que me pasa, me ve llorando y lo primero que dice es que ya estaoy otra vez lloranrdo pero NI UNA SOLA VEZ me ha preguntado el por que.

No me van a desahuciar pero tengo una casa en herencia que llevo si pagar la comunidad más de medio año (no tiene hipoteca menos mal), por que como ni siquiera cobro el paro no tengo como pagarla y mi novio en ese aspecto ni me ayuda ni nada de nada, si tiene dinero se lo gasta en cervezas y en salir en vez de ayudarme con eso.

con respecto a los malos tratos físico no... pero psicoógico hace tiempo que creo que si, por que sé que mi novio me trata fatal y me trata como si fuese una mierda y no interesa nada de mo que me pasa pero tengo un miedo atroz a que me deje, es como si no fuese a sobrevivir sin él.

sabiendo eso... ¿a ti que te parece?, es o no es mi vida una autentica mierda.

Saludos y gracias por contestarme.

Insisto
Uy antes he escrito sin haber leído la parte en la que hablas de tu novio, si es que se le puede llamar así...Vamos a ver coge fuerzas de donde las tengas y sin pensártelo de vas un tiempo con alguien de tu familia y amigos, estoy segura que cualquier persona que te quiera va a estar encantada de tenerte un tiempo en su casa y poderte ayudar, eso es la familia y esos son los amigos¡ Además ellos te podrán aconsejar mucho mejor que nosotros que al fin y al cabo no te conocemos aunque lo hagamos con la mejor intención. Y por otro lado te ayudarán a tomar una decisión con respecto a tu novio, tener alguien al lado que no nos hace ni caso es mucho más sufrimiento que el estar sola. Tienes que reaccionar¡¡ tienes que quererte más¡ hazme caso rodeate de la gente que te quiere y que va a estar dispuesta a ayudarte. Eso te servirá para coger aire, ver las cosas de otra manera y sentirte querida. Mucho ánimo¡¡

E
erin_5471346
21/4/12 a las 17:04
En respuesta a loyda_6302214

Espero que te sirva
sabes... yo que tu SI PUEDES me cambiaria de lugar... es decir.... nueva vida!!! nueva casa.... trabajo.... amigos.... no se... es como empezar de nuevo, tener otra oportunidad!!! se que en realidad es bastante complicado por el hogar, trabajo... pero si yo pudiera empezaria de nuevo

Gracias por responder
Gracias y creo que desde fuera es cierto que las cosas se ven de otra manera, y creeme que me he planteado lo que dices pero no es tan fácil como parece, de hecho en la sutuación que estamos viviendo en este país es todo menos fácil. De todas formas muchísimas gracias por toso

E
erin_5471346
21/4/12 a las 17:09

Como?
lloriquear???? si desde fuera parece eso no es mi intención, sólo queria desahogarme con gente a la que no conozco de nada por que muchas veces es más fácil.

ya he explicado lo de los médicos pero a lo mejor no me he expresado bien, ya he ido y lo que hacen es darme inmunodepresores y tranquilizantes que me dejan todo el día dormida, y lo que no quiero es estar todo el dia con la baba colgando, me refería a eso.

En fin! ya veré como lo hago, gracias por tus consejos.

F
fama_5491620
21/4/12 a las 17:44

Joer...
Ve al médico, tienes una depresión de caballo.

E
erin_5471346
22/4/12 a las :11

Para nada
no os preocupeis no me agobiais para nada en absoluto, os agradezco vuestra preocupación desinteresada, de verdad que si.
Espero que dentro de un tiempo os pueda contar que va todo mejor.
Un saludo

E
erin_5471346
22/4/12 a las :13

Gracias por tus consejos
Gracias por tus consejos, como le he dicho a soyyo451, espero que dentro de un tiempo os pueda contar que las cosas van mejor.
Gracias y Un saludo.

I
iris_5528080
22/4/12 a las :19
En respuesta a erin_5471346

Para nada
no os preocupeis no me agobiais para nada en absoluto, os agradezco vuestra preocupación desinteresada, de verdad que si.
Espero que dentro de un tiempo os pueda contar que va todo mejor.
Un saludo

Ánimo
Veo que sigues el foro bastante a menudo, e imagino que será porque en parte te ayuda y me alegro. Espero de verdad que te sirva para desahogarte y que pronto puedas decir que estas mucho mejor. Ánimo¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir