Foro / Pareja

Cómo llevar la distancia.

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 19:04
D
daljit_6371278
17/4/12 a las 16:06

hola, buenas tardes... soy nueva en esto. pero quería opinión sobre el tema de la distancia en el amor..
el caso es que yo me he ido, pero mi pareja se ha quedado en la ciudad natal, y no está agusto, por tanto no tiene mucha vida social porque no encuentra su sitio ahí y tampoco puede irse.. y al haberme ido yo pues tenemos que cuadrar fechas para vernos.
El caso es que muchas veces cuando yo quiero ir coincide con que el tiene la opción de irse a donde más le gusta que es su pueblo.. pero como voy yo, o se queda sin ir, o va pocos días.. (casi siempre la primera). Eso le amarga, porque dice que al final, por haberme ido yo el está pagando por ello, amargándose en casa.
No sé qué hacer.. si dejarle que se vaya e ir otro finde.. pero es que siempre que voy y coincide este problema, suele caer en puentes y lo que más quiero del mundo es llegar y verle.. y el está siempre debatiéndose en que quiere verme pero a la vez se queda siempre sin hacer nada por un finde que pasa conmigo cuando yo luego me vuelvo a ir.
consejos. gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 18:30

Y
¿porque no os vais los dos a su pueblo?

D
daljit_6371278
17/4/12 a las 19:01

Yo le puedo ayudar?
pues porque tambien cuando voy tengo que dividirme entre familia y amigos..
Ademas ya he ido pero es que ese sitio es donde es feliz y es cmo su espacio..se q le gustaria q fuera, pero tmpoco me gusta invadirle..
en todo caso, el problema no es que vaya o deje de ir..porque no va a ir , el caso es que a el le disgusta la situacion d que para un finde q puede ir , tenga que ser cuando voy yo..y el n esta agusto con el tema de que yo vaya una vez al mes y solo me vea cuando voy o puede venir el..y para unos dias q puede evadirse de su ''mierda d vida en esa ciudad' voy yo y le surge el dilema de qedarse pr mi.. Y yo no quiero quitarle de ir lo q qiero es q le salga qedarse pero sin quejas y sin qedarse pensando en q se qeria ir y x mi culpa no ha podido
Puedo hacer algo yo para ayudarle ?

D
daljit_6371278
17/4/12 a las 19:04

?
A el le gusta irse sin duda, es donde esta agusto
Pero le preocupa no el hecho d irse , sino d q como voy yo, tienee q qdarse si o si xq le puede mas verme..pero a la vez se queja de q no puede irse x mi culpa indirectamente
yo no puedo y no creo que deba irme con el, porq esta alli con sus amigos a su royo..

Q hago? Busco otras fechas para ir a mi ciudad? O que se aguante y haga el sacrificio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram