Foro / Pareja

Debo ir a su casa en la primera cita? yo tengo 24 y el 40

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 9:41
B
bistra_8505984
17/4/12 a las 5:12

Les comento mi dilema....conoci chateando x face a un hombre...que me lleva varios años de diferencia yo tengo 24 y el 40....me ha invitado a su casa directamente para una primera cita, y obiamente no va a ser para darnos besitos...el problema es que yo no tengo experiencia en citas, porque estube con mi ex durante los ultimos 7 años de mi vida!! esta bien ir de entrada a su casa, asi de una¿? se que queda como atorranta, pero tengo miedo de que si lo rechazo no me quiera volver a hablar o querer ver.....aclaro que es un hombre hermoso, es verdaderamente hermoso a mis ojos....es musico, y dentro de su ambito se que tiene mucho levante....vi lo que le escriben muchas mujeres hermosas, y de verdad me senti privilegiada el echo de que me haya invitado, pero no quiero ser una atorranta. El me aclaro que no me toma como tal...pero si no fuera asi, no me deberia invitar a una cita mas publica?, a un bar o una cena?? consejos por favorrrr

Ver también

La respuesta más útil

F
flor_9062753
17/4/12 a las 9:41

Debes saber decir no
Pues mira, a mi modo de ver, este señor es muy poco caballero por lo que da a entender a que te invita a su casa...
pq si fueras de su interés real, la invitación sería pública...
Tu has de ser más inteligente que él, acepta la invitación pero no dejes de ser como tu eres, no dejes que él te lleve por su camino, encamínalo tu y comprobarás sus intenciones...no vayas a su casa...
Lo qeu te ofrece no es una típica cita, sino una cita sexual...
Si verdaderamente le interesas para algo más, te lo demostrará y valorará que no seas una chica fácil... a ningún hombre le gusta una fácil para un futuro ni nada serio...
Seguramente debe estar acostumbrado a q las mujeres sean facilonas, pues deberías destacar con tu personalidad y demostrar q no eres como las demás y qeu te haces valorar... hazte valer!

P
patryk_6998056
17/4/12 a las 6:10


No se ve bien ir a su casa en una primera cita, se lo estás dando muy fácil y así como viene se va, si quieres que te tome en serio demuestra un interés prudente y no que mueres por él, además a los hombres le gustan los "retos", mostrará más interés si no estás dispuesta a darle todo de una, da y quita en su justa medida y pues si quieres ir a su depa la primera cita porque realmente te dan ganas pues HAZLO, pero si te gustaría poder optar a eso más de una vez y por último llegar a ser más que una aventura y una más de su lista déjate querer y mantenle ahí, siempre con ganas y queriendo más
Suerte...

F
flor_9062753
17/4/12 a las 9:41
Mejor respuesta

Debes saber decir no
Pues mira, a mi modo de ver, este señor es muy poco caballero por lo que da a entender a que te invita a su casa...
pq si fueras de su interés real, la invitación sería pública...
Tu has de ser más inteligente que él, acepta la invitación pero no dejes de ser como tu eres, no dejes que él te lleve por su camino, encamínalo tu y comprobarás sus intenciones...no vayas a su casa...
Lo qeu te ofrece no es una típica cita, sino una cita sexual...
Si verdaderamente le interesas para algo más, te lo demostrará y valorará que no seas una chica fácil... a ningún hombre le gusta una fácil para un futuro ni nada serio...
Seguramente debe estar acostumbrado a q las mujeres sean facilonas, pues deberías destacar con tu personalidad y demostrar q no eres como las demás y qeu te haces valorar... hazte valer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram