Foro / Pareja

De que sirve amar?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 18:28
R
rokia_8525589
16/4/12 a las 22:17

si de que sirve amar...a lo mejor hice mal y lo estoy pagando.soy casada,pero tipico,mi relacion esta mal,mi marido no me comprende etc. y encuentro a este hombre hace mas de un a?o.y me da la comprencion que yo necesito y siempre esta ahi.esto a punto de dejar a mi marido,siendo que cuando el noto mi indiferencia empezo a cambiar(muy tarde) y hoy despues que llevo meses de rechazar a mi marido,de decirle q a no lo quiero,y que el me dice que lo valore que el cambio que me kiere que quiere salvar el matrimonio por todos nosotros,Hoy me entero k esta persona con la que estoy por mas de un a?o.esta con super clavado con una de mis amigas...Lo unico bueni es que ella no le hace caso,,pero aun hasi me duele en el alma.por que yo lo quiero como nunca he querido ni siquiera a mi marido.

Ver también

J
jese_5536750
16/4/12 a las 22:45

Preguntas
lo que tienes que hacer es preguntarte a ti misma si de verdad le amas. Le amas o tienes miedo a la soledad? Le prestas la misma atencion que te gustaria que el te prestase a ti?? Se que a veces, cuando estamos mal, lo pagamos con las personas mas cercanas y que no lo merecen, y cuando nos damos cuenta, ya les hemos herido. Pero, por que no hablas con el del tema? en una pareja daberia haber comunicacion y confianza. Piensas que esta loco por otra? preguntale si esta agusto contigo, porque al final del dia no merece la pena estar con alguien que no te quiere. Lo primero sufre tu porque no te quiere, y lo segundo, es duro estar con alguien a quien no quieres.
Animo y aclara tus dudas hablando

R
rokia_8525589
16/4/12 a las 23:06
En respuesta a jese_5536750

Preguntas
lo que tienes que hacer es preguntarte a ti misma si de verdad le amas. Le amas o tienes miedo a la soledad? Le prestas la misma atencion que te gustaria que el te prestase a ti?? Se que a veces, cuando estamos mal, lo pagamos con las personas mas cercanas y que no lo merecen, y cuando nos damos cuenta, ya les hemos herido. Pero, por que no hablas con el del tema? en una pareja daberia haber comunicacion y confianza. Piensas que esta loco por otra? preguntale si esta agusto contigo, porque al final del dia no merece la pena estar con alguien que no te quiere. Lo primero sufre tu porque no te quiere, y lo segundo, es duro estar con alguien a quien no quieres.
Animo y aclara tus dudas hablando

No lo se
si klaro..pero no es facil con mi marido,klaro es el papa de mis hijos pero y por eso lo kiero,pero con el no hay tema de conversacion,has de cuenta k estamos en la casa y parece k estoy solo ni un comentario ni nada.y siempre k platicamos le contesto lo k el kiere escuchar y ademas siempre terminamos discutiendo, el es mi estabilidad no me falta nada....so.lo comprencion. y es dificil.........con el otro me da mucho apoyo siempre tenemos algo de k pl;aticar bien sabe si ando triste, todo con el platico de lo k sea y siempre encuentro lo k necesito pero hoy me entero de esto de lo klabado k esta con otra... y de k sirve todo
GRACIAS POR ESCUCHARME DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

J
jese_5536750
17/4/12 a las 14:43
En respuesta a rokia_8525589

No lo se
si klaro..pero no es facil con mi marido,klaro es el papa de mis hijos pero y por eso lo kiero,pero con el no hay tema de conversacion,has de cuenta k estamos en la casa y parece k estoy solo ni un comentario ni nada.y siempre k platicamos le contesto lo k el kiere escuchar y ademas siempre terminamos discutiendo, el es mi estabilidad no me falta nada....so.lo comprencion. y es dificil.........con el otro me da mucho apoyo siempre tenemos algo de k pl;aticar bien sabe si ando triste, todo con el platico de lo k sea y siempre encuentro lo k necesito pero hoy me entero de esto de lo klabado k esta con otra... y de k sirve todo
GRACIAS POR ESCUCHARME DE VERDAD MUCHAS GRACIAS


Todos necesitamos a alguien quien nos escuche, Sentirse solo cuando el mundo se derrumba un poquito más es duro.
Entiendo que tengas tu estabilidad y que lo tengas todo con tu marido. Esa siempre va a ser una razón muy fuerte para no ir a buscar tu propia felicidad. Los hijos son otro gran motivo, pero al final del día estar juntos por los hijos no es la mejor solucion
1.Porque para criar hijos de forma correcta la pareja debe estar unaida de un modo muy fuerte, para poder hacerlo ambos en un ambiente de amor y carinho.y
2. Porque los hijos (no se si peques o mayores) no son ciegos ni sordos, y notan las tensiones entre sus padres...hay hijos que sufren mucho por esto, especialmente viendo a su madre estar mal.

Es duro y es imposible de pensar, pero no debes dejar que ningun miedo a nada te hunda. Eres una mujer, las mujeres por naturaleza son luchadoras y valientes, aunque no creamos serlo. Si de verdad quieres tu felicidad, ve a por ello. Por muy duro que sea al principio, siempre será mejor que pasar EL RESTO DE TU VIDA en una situación que jamas te hara feliz

Animo, solo piensa que, si te tienes a ti misma, jamas estaras sola

F
flor_9062753
17/4/12 a las 15:47

Otra vez tu?
pero bueno... cuantas veces cuelgas el post?

J
jese_5536750
17/4/12 a las 15:55
En respuesta a flor_9062753

Otra vez tu?
pero bueno... cuantas veces cuelgas el post?

Quien yo??
igual le he dado dos veces?? porque yo no veo nada repetido..

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 18:28

Que la relacion
con la persona con la que estas casada esta mal no es lo tipico, ¿que has hecho tu para mejorar las cosas?.
Es logico que rechaces a tu marido si ya no lo quieres y no quieres continuar con tu matrimonio, eso no deberia tener nada que ver con la relacion que tienes con ese otro chico.

Tanto si sigues con el o no deberias divorciarte si no te hace feliz la situacion, despues ya te plantearas si quieres estar con alguien que esta "clavado" por otra chica o prefieres otra cosa, pero eso vendra despues, las cosas por el orden correcto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir