Foro / Pareja

urgente de favor enorme necesito respuesta ahora mismo

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 13:33
O
orosia_6148500
16/4/12 a las 7:00

Hola, quisiera que me pudieran aconsejar, les explico;
Mi situación con mi novio es de la siguiente manera:
Yo estoy en otro estado por problemas anteriores que hubo e hicieron necesarios que yo me viniera a Guanajuato, el se quedo en el edoMex, el punto es que mi novio y yo nos dejamos por que el ya no soportaba que yo estuviera tan lejos, decía que el no se acomodaba a platicar por mensajes conmigo, ya no era tan cariñoso, y yo termine por enfadarme de esto, que decidí decirle que termináramos, (antes de venirme a Guanajuato, habíamos quedado en que nos íbamos a juntar y que el vendría en Diciembre para hablar con mis padres, situación que después yo tuve que rechazar por motivos extras y muy importantes, al principio el lo comprendió y decidió que siguiéramos a pesar de eso) pero ahora que terminamos el me dice que porque tuve que desistir en mi decisión, que le mentí, que lo engañe, y yo ahora me arrepiento de haberlo dejado y sufro en verdad mucho, me la paso llorando, yo se que el me ama demasiado, pero hubo demasiados problemas en el transcurso de 3 años que llevábamos, estoy muy mal, yo quisiera, que el me comprendiera, pero también quisiera comprendedlo a el como se siente cuando yo me rehusé a irme con el, pero quiero que me espere, que venga a verme, que sigamos a pesar de la distancia,que me disculpe por haber cambiado los planes, que me entienda, que pudo hacer, que me aconsejan, trato de evitar mandarle mensajes pero la voluntad me gana, y cuando el me contesto fue para decirme que el también me extraña, pero que las mentiras desgastan una relación, y que a pesar de que me ama, maldice el día en que yo me negué a seguir con los planes que teníamos.
Les agradezco demasiado a quienes se tomen el tiempo de aconsejarme algo, lo quiero recuperar, no vale la pena, yo se que pierdo al amor de mi vida, cabe mencionar que tengo 23 años. GRACIAS

Ver también

O
orosia_6148500
27/5/12 a las 4:45


aun no lo supero! no se no se que hacer

S
sibila_8262275
28/5/12 a las 13:33

Intentad un acercamiento.
Si tanto os queréis y os añoráis, ¿podréis acercar posturas,no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook