Foro / Pareja

Ayuda... como salir de la rutina?? :s

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 20:47
A
an0N_843607999z
12/4/12 a las 20:25

Chicas algun consejito...??

Mi novio y yo gracias a Dios vamos muy bien en nuestra relación, pero tengo miedo en que caiga en una rutina, el trabaja por las mañanas y yo estudio por las tardes así que solo tengo de dos a 3 hrs. para verlo en las noches que va por mi ala escuela... y lo veo todo el fin de semana.. y por lo regular siempre hacemos lo mismo ... ir al cine, ya no se ni que pelicula ver, pasarnos o en su casa o en la mia... y el estres de la escuela y de su trabajo nos afecta un poco ... tratamos de dar lo mejor de nosotros para poder trankilizarnos y estar bien uno con el otro .. n.n a los dos estando juntos nos ayuda a olvidarnos de lo demas... pero no quisiera que nuestras actividades caigan en rutina... ALGUN CONSEJO QUE PUEDAN DARME... ??????

Ver también

A
an0N_843607999z
12/4/12 a las 20:47

Gracias por tu consejo... (:
Y si, realmente, pues yo por mi parte no me aburro de eL y me gusta lo que hacemos juntos, y el tiempo que pasamos juntos, solo que me da miedo eso de la rutina, ya que he conocido parejas que caen en lo mismo siempre o tienen muchisimas cosas en comun y han fracasado, pero como tu dices probablemente haya sido porke a uno de ellos ya no le haya gustado su rutina...

Gracias.. n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir