Foro / Pareja

Cosejos porfavor!!! hombres y mujeres!!

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:26
J
joyce_5179886
9/4/12 a las 22:36

hola, nesesito algunos consejos. ase 3 semanas me reconsilie con mi esposo, y lo deje volver a la casa, la razon de k nos separamos unos dias fue por k descubri k textiaba con una mujer de su trabajo. el me aseguro k no paso mas de textiar pero no se lo crei, aora k volbimos no puedo estar empaz con el, tengo muchas dudas, desconfianza, coraje, y temo k siga textiando con ella el me asegura k no pero ya nada de lo k me dise le creo. ademas de k es una mujer de su trabajo me ase dudar mucho aun k lo unico k mas o menos le creo es d k no se mira con ella en el trabajo por k tienen cargos muy diferentes y lo se por k cuando descubri k textiava con ella todos los textos eran en orarios de trabajo. mis dudas y preguntas para las k quieran opinar son.
-deveria de investigar aserca de k si se sigue textiando con ella?
-tengo su numero de telefono. le ablo para platicar con ella quisa me diga la verdad?
-o dejo todo atras y trato de creerle a mi marido y lucho por mi matrimonio?
por otra parte el esta aqui en casa ya como si nada ubiera pasado, el siempre a sido raro no es de los hombres mas carinosos pero siempre a sido asi, lo bueno o raro de esta situasion es de k tenemos una vida sexual muy buena apesar de mis dudas? k piensan de eso?. quiero pensar k es una mala racha y k pronto pasara pero no se estoy muy confundida lo k si se es de k me tiene muy poca pasiensia en el moment de k ya no puedo mas y estallo y le reclamo de nuevo lo susedido y cuando lo acoso preguntandole una y otra ves si me sigue siendo infiel, k ago chicas y chicos unos consejitos porfavor, y muchas grasias a uien se tome el tiempo de contestarme...

Ver también

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 22:39

???
y qeu significa textiar?

J
joyce_5179886
9/4/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_906275699z

???
y qeu significa textiar?

Mesajes por cell!!
se ecrivian por el cell lo iseron como por un mes,

R
ricard_8708115
9/4/12 a las 23:26

No investigues nada...
No investigues nada, mejor contrata a un detective privado, los hay especializados en casos como estos, te hacen el trabajo más fácil, y te aportan pruebas irrefutables. Lo unico jodido del caso es que ni siquiera sabía que existia la palabra texitar. Los diccionarios tampoco lo saben todavía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest