Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:41
O
oliwia_5639127
9/4/12 a las 18:12

hola estoy mal con mi pareja pk yo kiero tener un bebe y el no. la situacion es esta, tengo 31 años y llevo con el 3 años ,el ya tiene una niña de 8 años de una relacion anterior y cuando llevabamos 3 meses me kede embarazada pero aborte pk era pronto y el tenia una mala situacion ahora deseo tener un bebe y no hago mas k llorar y el se enfada muchisimo y estamos si hablarnos dia si dia no. k hago???estoy desesperada

Ver también

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 21:43

Situación delicada...
Yo en tu situación sería inteligente...
O se la pegas y lo tienes, o le dejas, o sacrificas tu juventud a no tener hijos...
¿es que no habías hablado antes con él de esta situación?
- este tema se habla antes de ennoviarse, pq sino, fíjate q decepción...

Alhomejor es un castigo de Dios por haber abortado!

A
april_9878103
9/4/12 a las 23:33

Pareja
hola, podrían darme su consejo sobre lo siguiente.
desde hace 8 meses estoy saliendo con un chavo que fue mi novio hace 2 años, y en febrero volvimos a tener relaciones sexuales, cuando fuimos novios era muy distante, no me invitaba a salir, egoísta, frío y no me mandaba mensaje y ni me hablaba si yo no lo hacia, incluso cuando se me declaro me dijo que no se lo contara a nadie yo de mensa le hice caso, después terminamos y pasaron 6 meses y no supe de el hasta que un dia me marco y me dijo ke se habia equivocado, de ahi pasaron otros 4 meses cuando me lo encontre en la central de autobuses y me empezo hablar otra vez y me invitaba a salir aunque yo le puse mil pretextos pero siguió insistiendo, ahora que estamos saliendo es cariñoso, me manda mensaje, me pregunta como me fue, como estoy, me invita a salir, me va a ver a mi casa, pero no somos nada y se pone celoso cuando salgo con mis amigos por que la ultima vez que estuvimos juntos dejo unas marcas.
cabe mencionar que el es el primero con el que estuve.
mi pregunta es, por que cambio su forma de ser conmigo y por que después de tanto tiempo regreso a buscarme??

R
ricard_8708115
9/4/12 a las 23:41

¿a quien se le ocurre?
¿Como se te ocurrió liarte con un separado con un hijo? ¿No te das cuenta que este tipo de hombre ya está escarmentado de que otra lo usara con fines maternales y ahora se dedique a sangrarlo con manutenciones? Este ya sabe lo que le espera si tiene un hijo contigo, sobretodo si para ti la maternidad es tan y tan importante, y no se arriesgará a correr la misma suerte que tuvo la primera vez. Con una manutención ya tiene suficiente. No seas abusona, pobrecillo, y buscate a uno que todavía tenga cartera y no tenga responsabilidades paternales, que este ya está muy quemado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram