Foro / Pareja

¿destino?¿casualidad?¿o falsa ilusión?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 17:33
T
thor_10035515
9/4/12 a las 17:31

Parte número 1:

Veréis, tras un par de malas experiencias amorosas anteriores y alguna que otra gran decepción, y estando enfrascado mentalmente en un examen importante para mi vida laboral, de repente, un día durante el trabajo, apareció una chica, que nada más entrar me dedicó una mirada y sonrisa sincera que me llegó,...vamos que me atrajo...Ese mismo día, un compañero de trabajo que la conocía nos medio presentó y le estuve ayudando con un tema...Hasta ahí, muy bien, yo seguí volcado totalmente en mi examen...hasta que un par de días antes de dicho examen y estando más que nervioso y angustiado, de nuevo esta chica, apareció, no hizo falta hablarle nada, sólo con su sonrisa me dio ánimos...y junto con mi trabajo previo conseguí aprobar dicho examen...

Un par de días después de dicho aprobado, y en época prenavideñas, salí por ahí, y tenía en la conciencia el convencimiento de que me la iba a encontrar (jamás había coincidido con ella en mi población...y eso que no es muy grande...ni en los lugares por donde suelo estar)...y efectivamente aquel día coincidí con ella...bastante buen rato eché con ella, charlamos, me presentó a una amiga suya, que en principio la ví un poco distante conmigo, pero al final resulta que yo conocía y había coincidido con algunas amigas de estas chicas...Al final de la noche, cada uno se fue por un lado...yo intenté encontrar a un par de colegas, pero no los localicé y cuando me iba a ir para casa...sorpresa!!! Esta chica iba para su casa, sóla, y yo, pues la acompañé a su casa...En el trayecto, me empezó a contar que a su amiga (que tiene novio) le había causado una gran sensación, que le encantaba para ella dado los anteriores novios que tenía, pero me dijo literalmente "pero yo ahora mismo no quiero pareja ninguna, porque he salido de una relación bastante tormentosa"...Sin preguntar ni insinuar nada me contó todo esto, además de lo mal que lo había pasado con su ex, tras una relación de bastantes años....Nos despedimos y quedamos en tomarnos algún café o algo otro día que volviese a mi trabajo...ya que esa semana iba a tener que ir, quedamos en tomarnos dicho café....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thor_10035515
9/4/12 a las 17:32

Parte número 2
Durante esa semana y el día que habíamos hablado, la llamé y me dijo que en diez o quince minutos iba a ir, que ahora mismo estaba haciendo otras cosas y que tenía que arreglar unos asuntillos...Pasaron, diez, quince, veinte...una hora después me llama y disculpándose me dice que no puede ir porque el motivo por el que tenía que ir a mi trabajo no lo había podido solucionar...Me llevé una decepción(otra más...), pero no sé, noté sinceridad en su disculpa, pero...Intenté dejar pasar el tiempo, tratar de alejarme, de no obsesionarme con el tema o algo...pero llegado el momento y aprovechando que tenía que llamarle para un tema laboral, iba a dar el paso...hasta que un fin de semana cualquiera y en un lugar dónde nunca la había visto...me la encontré junto a un par de amigas, previo aviso del compañero de curro que nos había presentado al que le comentó lo del café y que estaba arrepentida o que le había dado cosa todo aquello...Otro buen rato y una de dichas amigas (la de la primera noche) me invitó a unas charlas o cursos que ella estaba dando y si le parecía interesarse unirse...Yo acepté y así acabó la noche...Bien, pero no tanto como la primera...Le insinué a esta chica lo del café, pero me dijo que era bastante difícil porque en su trabajo estaban siendo muy estrictos y tenía que intentar hacer todo lo posible para no perder el curro...Lo acepté y ya está, no soy de los que insisten hasta el hastío...

T
thor_10035515
9/4/12 a las 17:32
En respuesta a thor_10035515

Parte número 2
Durante esa semana y el día que habíamos hablado, la llamé y me dijo que en diez o quince minutos iba a ir, que ahora mismo estaba haciendo otras cosas y que tenía que arreglar unos asuntillos...Pasaron, diez, quince, veinte...una hora después me llama y disculpándose me dice que no puede ir porque el motivo por el que tenía que ir a mi trabajo no lo había podido solucionar...Me llevé una decepción(otra más...), pero no sé, noté sinceridad en su disculpa, pero...Intenté dejar pasar el tiempo, tratar de alejarme, de no obsesionarme con el tema o algo...pero llegado el momento y aprovechando que tenía que llamarle para un tema laboral, iba a dar el paso...hasta que un fin de semana cualquiera y en un lugar dónde nunca la había visto...me la encontré junto a un par de amigas, previo aviso del compañero de curro que nos había presentado al que le comentó lo del café y que estaba arrepentida o que le había dado cosa todo aquello...Otro buen rato y una de dichas amigas (la de la primera noche) me invitó a unas charlas o cursos que ella estaba dando y si le parecía interesarse unirse...Yo acepté y así acabó la noche...Bien, pero no tanto como la primera...Le insinué a esta chica lo del café, pero me dijo que era bastante difícil porque en su trabajo estaban siendo muy estrictos y tenía que intentar hacer todo lo posible para no perder el curro...Lo acepté y ya está, no soy de los que insisten hasta el hastío...

Parte número 3
Pasaron los días, las semanas, y la sensación, obsesión o cómo queráis llamarlo crecía en mí, no me la podía quitar de la cabeza, tenía que llamarla...o definitivamente quitarmela de la cabeza...Mientras tanto acudí a las charlas, cursos de su amiga, yo, no quise y opté por no preguntarle por la otra chica (no quería forzar la situación o pensar que iba a dicho curso por otras razones que no fueran las verdaderas: como la amiga me había caído bien y había sido sincera conmigo yo estaba en la obligación de devolverle el afecto recibido que acudiendo a dichos cursos...)...Pues bien, tras días, momentos, en los que pasaba de pensar en llamarla, en no llamarla, en dejar que las cosas corrieran su curso, en no forzar la situación, en pensar en otra cosa...Apareció de nuevo dicha chica en mi trabajo...y sin tener que tratar esta vez directamente conmigo antes de irse tuvo el gran detalle de venir a hablar un rato conmigo...y de buenas a primeras que comenta que su amiga le había estado hablando de mí, que iba a dichos cursos, charlas, que era "mal alumno"(broma), etc etc...y yo claro, le invité a acudir a dichos cursos, pero ella no dijo ni un no rotundo ni un sí categórico, sólo un no sé...

T
thor_10035515
9/4/12 a las 17:33
En respuesta a thor_10035515

Parte número 3
Pasaron los días, las semanas, y la sensación, obsesión o cómo queráis llamarlo crecía en mí, no me la podía quitar de la cabeza, tenía que llamarla...o definitivamente quitarmela de la cabeza...Mientras tanto acudí a las charlas, cursos de su amiga, yo, no quise y opté por no preguntarle por la otra chica (no quería forzar la situación o pensar que iba a dicho curso por otras razones que no fueran las verdaderas: como la amiga me había caído bien y había sido sincera conmigo yo estaba en la obligación de devolverle el afecto recibido que acudiendo a dichos cursos...)...Pues bien, tras días, momentos, en los que pasaba de pensar en llamarla, en no llamarla, en dejar que las cosas corrieran su curso, en no forzar la situación, en pensar en otra cosa...Apareció de nuevo dicha chica en mi trabajo...y sin tener que tratar esta vez directamente conmigo antes de irse tuvo el gran detalle de venir a hablar un rato conmigo...y de buenas a primeras que comenta que su amiga le había estado hablando de mí, que iba a dichos cursos, charlas, que era "mal alumno"(broma), etc etc...y yo claro, le invité a acudir a dichos cursos, pero ella no dijo ni un no rotundo ni un sí categórico, sólo un no sé...

Parte número 4
Y ahora llega el momento de las preguntas: ¿ha sido casual que haya conocido a esta chica?¿que sin haberla visto nunca en ningún bar de los que yo acudo me la haya encontrado los días que estaba seguro de que me la iba a encontrar?¿porqué tras semanas sin verla me comenta lo de los cursos/charlas de su amiga?¿porqué la amiga le habla de mí, acaso está haciendo algún tipo de presión?¿estáis de acuerdo con un amigo que dice que ella está "tonteando" conmigo, tras semanas sin verla?¿qué hacer?¿Dar un paso adelante?¿Seguir dejando que las cosas fluyan, sin forzar?¿Olvidarme?¿dejar de comerme la cabeza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram