Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 16:06
G
ghada_5848918
9/4/12 a las 9:35

Hola! pues estoy saliendo ya hace unos meses con un chico pero el estudia a 4 hras de donde yo vivo, el ya quiere una relacion seria! osea noviazgo, pero nose qe decirle mis amigas dicen qe el amor a distancia, pero el me viene a ver cada fin de semana y ah venido constante todo este tiempo que hago le dooy el Si? o no me conviene? pd: aparte es un chico tranquiloo!

Ver también

F
felina_8425045
9/4/12 a las 12:40

Solo tú puedes saber si aguantarías una relación así.
Yo no te puedo hablar por experiencia propia porque nunca me he visto en una situación así (como mucho estuve un año viviendo fuera), pero de todos modos todo depende de cómo seáis vosotros. Conozco casos de parejas a distancia y han funcionado de manera distinta: unos acabaron dejándolo y otros siguen juntos , viéndose cuando pueden.

Lo dicho, creo que es algo que tenéis que pensar los dos y decidir si queréis intentarlo o no.

Un saludo!

A
an0N_852046199z
9/4/12 a las 14:58

Dale
apovecha que lo tiene en el mismo pais por lo menos que te va a ver los fines de semana, yo me enamore de alguien que vive a miles y miles de kilometros de mi, en otro pais, yo estoy dispuesta hacer de todo por el, pero creo que el no por mi, porq quiere dejar todo dice que yo tngo mi vida aqui

A
an0N_702345799z
9/4/12 a las 16:06

Solo tu sabes
Solo tu sabes si puedes mantener un relación así. Y si eres capaz de mantener ese nivel de confianza con el para tener una relación a distancia si enloquecer de celos o algo.

Yo personalmente no se si podría hacerlo, para mi mantener el contacto diario es tan importante.

Pero quien sabe...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir