Foro / Pareja

Auxilio 8 años de relacion y ahora se desploman

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 14:10
M
manna_7455373
9/4/12 a las 6:06

tengo 22 años de edad. y tengo 8años con mi novio vivimos juntos y todo. Ultimamente se le ve a mi novio muy emocionado con una muchacha y aunque el me dice q no! las mujeres no somos tan ... para creernoslo. Lo amo pero no puedo seguir soportando q se trate con la ... esa y pues me afecta demasiado. Y siento que si termino con el me muero o me da un paro cardiaco. nunca he terminado con alguien y tengo miedo porq presiento q es el infierno. ademas la costumbre de estar con el es muy grande

Ver también

I
irian_5460756
9/4/12 a las 14:10

Te entiendo..
Estoy en la misma situación que tú, ademas tengo tu misma edad y llevábamos juntos el mismo tiempo que tú. En mi caso me ha dejado hace 3 semanas y se pasa muy muy mal....mi consejo es que te portes con él de lo mejor en estos días para que no se vaya. Yo lo he notado raro los últimos días, me he callado y no he hecho nada por cambiarlo hasta que al final sucedió, me dejó por otra. Ahora estoy funcionando como su amante porque me repite continuamente que no me quiere perder pero eso hasta ya! porque lo tengo que terminar ahora, y no cometas tú este error porque se pasa aún peor...Vamos a tener que juntarnos las dos y salir de fiesta a buscarnos unos buenos tíos! xDxD
Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir