•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Auxilio 8 años de relacion y ahora se desploman

tengo 22 años de edad. y tengo 8años con mi novio vivimos juntos y todo. Ultimamente se le ve a mi novio muy emocionado con una muchacha y aunque el me dice q no! las mujeres no somos tan ... para creernoslo. Lo amo pero no puedo seguir soportando q se trate con la ... esa y pues me afecta demasiado. Y siento que si termino con el me muero o me da un paro cardiaco. nunca he terminado con alguien y tengo miedo porq presiento q es el infierno. ademas la costumbre de estar con el es muy grande

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿y cual es la solucion

segun tu?.
No te vas a morir si consideras que estas de mas en tu relacion, al reves, sentiras que has tomado la decision correcta, al menos que no sientas dependencia patologica emocional. Pero si lo pasaras muy mal si te quedas ahi de observadora, viendo como tu vas tomando el segundo lugar en la relacion, !!eso si es mucho peor que irse!!

Te entiendo..

Estoy en la misma situación que tú, ademas tengo tu misma edad y llevábamos juntos el mismo tiempo que tú. En mi caso me ha dejado hace 3 semanas y se pasa muy muy mal....mi consejo es que te portes con él de lo mejor en estos días para que no se vaya. Yo lo he notado raro los últimos días, me he callado y no he hecho nada por cambiarlo hasta que al final sucedió, me dejó por otra. Ahora estoy funcionando como su amante porque me repite continuamente que no me quiere perder pero eso hasta ya! porque lo tengo que terminar ahora, y no cometas tú este error porque se pasa aún peor...Vamos a tener que juntarnos las dos y salir de fiesta a buscarnos unos buenos tíos! xDxD
Ánimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombres
por: guadi30
7
  Por diosssss!! cómo saber si te gusta de verdad un chico!!!???
por: sonreir5
4
  ¿destino?¿casualidad?¿o falsa ilusión?
por: confucio4444
3
  Amor a distancia
por: taniuxs
4

por: matildelanda
2
  Que os hace sentir leer esta palabras...
por: almaluna111
6
  ¿a tu novio le gusta pamela anderson? ¿quiere conocerla?
por: davidcqnthd
4
  Sobre los amarres
por: caof1981
2
  La doble penetracion,... es una fantasia de todas las mujeres?
por: therk
27
  Consejos urgente
por: juancho004
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com