•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio es malo en la cama, pero no con sus ex novias

con mi novio nos llevamos 9 años, yo lo quiero muchísimo y estoy segura que el a mi también porque me lo ha demostrado siempre
el problema es que no me satisface en la cama, tenemos relaciones yo hago todo lo que me pide y cuando hablo de todo es todo.... pero yo le he dicho que me gustaría que me toque o que de vez en cuando me practique sexo oral porque a mi también me gusta, pero su respuesta es que no le nace, que es porque me respeta y no puede, sin embargo charlando me ha contado a sus ex si se lo hacia y le permitía usar cosas que a mi no por ejemplo preservativos con tachas que aunque lo lastimaban el lo hacia con su ex y conmigo no quiere hacer nada y la verdad no se que hacer porque ya lo he hablado y la otra vez me toco a mi me encanto pero después me dijo que a el no le gusto y que se sintió forzado y con eso yo me senti peor.. que hago?????

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Rectifica el título

Mi novio es malo en la cama, pero "EL DICE QUE" no con sus ex novias.

Obvio que miente, es asi para el sexo y lo seguirá siendo, tomalo o dejalo no esperes cambios -y obvio no lofuerces, eso noes válido en una relación-

¿No te gusta? dejalo.

¿que no le nace?

¡lo que tiene es un morro que se lo pisa¡ te dire que la culpa es tuya por permitir que el se tatisfaga solo ¿y tu que?espavilate

Pues

ya sabes lo que te queda a partir de ahora, utilizar sus propias armas. Cuando el te pida esas cosas que tu tan amablemente le sueles conceder, le dices que a partir de ahora no se las vas a hacer...que no te nace, que le respetas y no puedes. Si te plantea como es que entonces lo hiciste hasta este momento, le dices que es que te sentiste forzada, pero que valio la pena porque para ti lo importante es verlo disfrutar...pero que como ves que el no va a hacer lo mismo, !!se acabo el esfuerzo!!.

En las relaciones sexuales todo es dar y recibir, para que te den tienes que dar. En un principio ciertas cosas pueden echarte atras, pero al ver lo que disfruta tu pareja, y al sentir que el otro hace el mismo esfuerzo para ver como disfrutas tu todo es superable. No es el caso y el debe verlo de la manera mas drastica posible, solo asi te entendera.

Bueno

perdona pues no creo que te ame lo sufiente,
por que si así fuera haría lo que sea para que te sientas bien.

miralo desde tu punto de vista tu lo ames y apuestos que tu si lo haces por que lo amas y eso lo hace sentir bien a el , entoces por que el no lo puede hacer eso es lo mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agrimar
0

por: bellota460
0
  Auxilio 8 años de relacion y ahora se desploman
por: laamanda
2
  Mujeres, una preguntita
por: hombreincreiblementeincreible
42
  Hombres
por: guadi30
10
  Por diosssss!! cómo saber si te gusta de verdad un chico!!!???
por: sonreir5
4
  ¿destino?¿casualidad?¿o falsa ilusión?
por: confucio4444
3
  Amor a distancia
por: taniuxs
4

por: matildelanda
2
  Que os hace sentir leer esta palabras...
por: almaluna111
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com