Foro / Pareja

Mi novio es malo en la cama, pero no con sus ex novias

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 20:20
B
bixia_5311793
9/4/12 a las 4:31

con mi novio nos llevamos 9 años, yo lo quiero muchísimo y estoy segura que el a mi también porque me lo ha demostrado siempre
el problema es que no me satisface en la cama, tenemos relaciones yo hago todo lo que me pide y cuando hablo de todo es todo.... pero yo le he dicho que me gustaría que me toque o que de vez en cuando me practique sexo oral porque a mi también me gusta, pero su respuesta es que no le nace, que es porque me respeta y no puede, sin embargo charlando me ha contado a sus ex si se lo hacia y le permitía usar cosas que a mi no por ejemplo preservativos con tachas que aunque lo lastimaban el lo hacia con su ex y conmigo no quiere hacer nada y la verdad no se que hacer porque ya lo he hablado y la otra vez me toco a mi me encanto pero después me dijo que a el no le gusto y que se sintió forzado y con eso yo me senti peor.. que hago?????

Ver también

A
an0N_727838199z
9/4/12 a las 20:02

Bueno
perdona pues no creo que te ame lo sufiente,
por que si así fuera haría lo que sea para que te sientas bien.

miralo desde tu punto de vista tu lo ames y apuestos que tu si lo haces por que lo amas y eso lo hace sentir bien a el , entoces por que el no lo puede hacer eso es lo mismo.

M
maysam_8071582
9/4/12 a las 20:20

¿que no le nace?
¡lo que tiene es un morro que se lo pisa¡ te dire que la culpa es tuya por permitir que el se tatisfaga solo ¿y tu que?espavilate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest