Foro / Pareja

Soy celosa compulsiva

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:46
A
arion_9899415
8/4/12 a las 15:19

HOLA NECESITO YUDA URGENTE SOY UNA CELOSA COMPULSIVA Y SIENTO QUE MI NOVIO NO MA COMO ANTES

Ver también

A
anri_7975092
8/4/12 a las 23:46

Celos celos celos
me da mucha pena por lo que estas pasando los celos en extremo son los peores solo hacen q escape tu pareja pero no te preocupes q con terapia psicologia se puede controlar si tu quieres curarte hazlo aqui te cuento un poco de lo q vivi y me toco escapar por los celos de mi esposo.
me case hace tres años cuando enamorabamos el era muy celoso aun asi me case con el porque lo amaba locamente ya de casados fue peor me controlaba el celular todo el tiempo, no me dejaba salir a la puerta porque dice q yo miraba a mis machos , no me dejaba ir a cumpleañitos de mis sobrinitos me hacia llorar y deespues me dicia ya anda pero con mi hermanita imaginate lo controlada q andaba una ocasion llego borracho y fui a abrirle la puerta el entro y vio una chamarra encima la moto de su hermana y me dijo de cual de tus machos es esta chamarra y yo le conteste es la chamarra de tu papa y lo dejo ahi esta mañana, no podia ni siquiera ir a poner la ropa a la lavadora porque dice q me iba a ver con el inquilino quien es casado y muy respetuoso pero mi esposo sufria de delirio de celos por el amor q sentia hacia el fuimos a terapia lo cual le ayudo bastante solo q dejamos de ir por motivos de trabajo todo iba bien el se controlaba pero no pudo y empezo nuevamente con sus celos lo ultimo q me hizo fue el dia de mi cumpleaños me llevo a su casa y me dio un golpe q jamas olvidare el me dijo q me dio un puñetaso porque estaba mirando a un chico que ridicules pero aun asi yo le di otra oportunidad le acepte un viaje hasta q se pase mi moreton y durante el viaje el me decia q andaba mirando gringos y q lo repetara por lo menos cuando estoy a su lado eso fue el fin por el cual lo deje y me separe de el ya son tres meses de dolor porque me acostumbre estar a su lado y aunque no quisiera lo extraño pero prefiero llorar 1,2,3 ....años a llorar toda mi vida a lado de alguien q no me ama y solo quiere controlar mi vida y eso para el es amar .
con esta mi historia no quiero compararte simplemente te hago ver q hay cosas q aveces hacen escapar , yo soy celosa pero gracias a dios se controlarme la tia de mi esposo me decia hombre celoso hombre cochino aveces me preguntaba porque tantos celos tanto control no sera q el esta andando mal y piensa q yo hago lo q el hace¿¿?? quien sabe pero en fin solo te recomiendo q busques ayuda profecional eso te ayudara lo mas lindo es que quieres curarte y sigue adelante com mucho optimismo y suerte en todo.
trata de reconquistar a tu amor pero si el sigue indiferente mejor dejalo no vale la pena obligar porque solo habra amor de tu parte pero de el hacia ti ¿¿¿???? noce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram