Foro / Pareja

Quiero divorciarme,no puedo más. mi suegra se ha cargado mi matrimonio. ayuda x favor

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 20:50
Q
qiqi_5744818
6/4/12 a las 6:08

Os cuento la historia muy resumida.
De novios me qedé embarazada, me asusté y decidimos abortar. Allí en la clínica me arrepentí y me fuí a bajar del burro pero el médico m dijo q ya era tarde. He tenido una depresión muy grande por aquello y a veces m acuerdo y me harto de llorar. Quise tener un hijo justo despues d abortar pero mi por entonces novio (ahora marido) no quería. Me puse a buscar pisos para irnos a vivir juntos, él estaba al principio contento pero luego la madre le dijo q para qué iba a mirar nada y me dejó de mirar pisos conmigo. Estuve 3 años mirando pisos sola y cada vez q iba con él a ver uno y cuando parecía q estaba medio convencido la madre le comía la cabez y se echaba para atrás. Él era el q trabajaba y yo no.
Bueno pues estando yo estudiando fuera echó para unas vpo de mi ciudad. Al llegar a españa fuimos al sorteo y nos toco. Era super cara, y en el peor barrio de la ciudad, donde hay mucha delincuencia y drogas. Bueno pues yo no lo quería. Le dije q no, q siguieramos mirando d 2 mano pero la madre le dijo q no, q era d nueva construccion y era una inversión. Total q se metió. 27 millones x 1 piso en el peor barrio. Mientras estaba dobra me quedé embarzaada y nosfuimos a vivir a 1 piso de un familiar q estaba vacío. Eso fue un infierno, su madre me humilló muchiiisimo, y yo nunca le dije nada. Lloraba día sí y día no. Él me decía q sí, q su madre sepasaba conmigo pero nunca le decía nada. Ella me quería casar a los 3 meses d embarazo y le dije q no q yo no tenía nada q esconder q ya todo el mundo lo sabía y q yo no me avergonzaba d traer una vida a l mundo , q peor era hacer daño o tratar mal a alguien. Cogimos fexa para la boda pero para después del nacimiento. Estuve 2 veces a punto d cancelar la boda y m arrepiento d no haberlo hexo. No sabeis lo q he sufrido ni las cosas q me ha hexo esa familia pero por culpa d esa mujer. En el hospital el día del parto, no desayuné xq se habían equivocado con el desayuno y estuve toda la mñana sin comer, recién parida y salí a una charla q hacian en el hospital. Una enfermera me vió q me estaba mareando y me dijo q al llegar a la habitacion q me sentara y q comiera, q me estaban llevando el almuerzo. Al llegar a la habitacion vi como mi cuñada y mi suegra abrian la bandeja y le daban la comida a mi marido, sí señor, yo no almorcé, y le dije q eso era para mí y me dijeron q es q mi marido llevaba toda la noche sin dormir y q a él le hacía más falta. Hasta la noche no comí. Me puse a vestir a la niña temblando y aguantandome las ganas de llorar. Me siento tan sola...........

Ver también

Q
qiqi_5744818
6/4/12 a las 6:19

Sigo con la historia......
Bueno eso es lo más ligth de la historia. Pero ya bastante he llorado recondandolo y no quiero darle más vueltas a lo sucedido.
Bueno pues después de pasar x 20 mil desprecios, humillaciones e insultos me vengo al piso nuevo. Me tiro 3 años encerrada, solo salgo para ir al mercadona.
Yo era una persona q trabajaba y estudiaba pero ahora se me pasan los días encerrada.
Me quede embarazada de mi segundo hijo y mi suegra puso el grito en el cielo. Estuvo un tiempo sin hablarnos. El día q fuimos a darle la noticia, en vez d ser un día alegre, me lo amargaron. Se puso a gritar.
Yo de verdad q no puedo más. Inclluso he llegado a pensar en el suicidio pero quiero serr feliz con mis hijos y verlos crecer.
Este piso es un infierno. La gente q se ha venido a vivir aqui es muy problematica. Yo no estoy acostumbrada a esto. Musica por las noches, escaleras y portal llenos dde porquerias. Me da miedo bajar al garaje. Me da mucha pena criar aqui a mis hijos, quiero q tenga como minimo lo q yo he tenido, q puedan salir a la calle con sus amigos tranquilamente.
No tengo trabajo. He visto un piso por la mitad de precio en una zona buena d la ciudad y me iría con mis niños pero sin trabajo no tengo a donde ir.
Ahora mi cuñado se ha comprado un piso de segunda mano en el centro d la ciudad por 7 mill menos q el nuestro y va mi suegra y sepone a decir delante d todo el mundo q eso sí q es una inversion no lo nuestro. Es q me entro una mala leche.............si por su culpa estamos aqui, q es una manipuladora, todo lo tiene q controlar y decidir ella.
Ayudadme por favor. No puedo más, lloro por las noches, no soy capaz d dormir. Quiero a mi marido pero es 1 crio, a pesar d tener 3 años más q yo. Yo tengo 29 y el 32 y cada vez q vamos a hacer algo tiene q ser con el visto bueno de la jefa.
Una noche me puse a llorar y le hablaba y me decía "ya vas a empezar?Todas las noches lo mismo" y me callé.Para mí eso es humillante. Le he dicho varias veces de separarnos y le da la vuelta d tal manera q acabo yo siendo la culpable. Yo creo q loo q ha hecho mi suegra conmigo ha sido maltrato sicologico y he estado muchos años ciega. De verdad q si puediera contarlo todo......mi madre llamó un día y estaba yo llorando y me preguntaba y yo noo qeria decirle nada para no preocuparla pero al final se lo conte y casi se pelea con mi suegra. Mi madre no qeria q me casara, incluso ahora m dice q me divorcie pero no tengo trabajo y me da mucha pena porque amo a mi marido, a pesar de q me ignora y todo pero lo amo y yo quería envejecer junto a él pero no soy feliz. No me digais q hable con él xq llevo 4 años hablando y no hace nada

J
joyce_5179886
6/4/12 a las 6:27

K suegra!!!!!
pues nomas de imaginarme k esa fuera mi historia me retuerso del coraje, yo creo k lo k deverias de aser es ablar con tu marido y dejar muy claro k ya no aguantas la ciruasion k si no le pone un alto a su "madresita santa" tu tendras k tomar desiosiones drasticas respecto a ustedes por k esa situasion es intolerable, k horror y yo k tu tambien le pondria un alto a la bruja esa k no te mire devil k no te pueda pisotear mas, mira k puedes obtener dos cosas, k tu marido te de tu lugar como deve de ser y le ponga un alto o k se ponga del lado de su mama y si eso es asi pues mandalo a volar tambien k ni te apures alrrato regresara con la cola entre las patas y entonses tendra k aseptar tus condisiones, lo k si se es k no deves de agunatr mas esa situasion es intolerable, suerte y ponte fuerte no lo perimitas mas, el valiente dura asta k el cobarde quiere...

Q
qiqi_5744818
6/4/12 a las 6:34
En respuesta a joyce_5179886

K suegra!!!!!
pues nomas de imaginarme k esa fuera mi historia me retuerso del coraje, yo creo k lo k deverias de aser es ablar con tu marido y dejar muy claro k ya no aguantas la ciruasion k si no le pone un alto a su "madresita santa" tu tendras k tomar desiosiones drasticas respecto a ustedes por k esa situasion es intolerable, k horror y yo k tu tambien le pondria un alto a la bruja esa k no te mire devil k no te pueda pisotear mas, mira k puedes obtener dos cosas, k tu marido te de tu lugar como deve de ser y le ponga un alto o k se ponga del lado de su mama y si eso es asi pues mandalo a volar tambien k ni te apures alrrato regresara con la cola entre las patas y entonses tendra k aseptar tus condisiones, lo k si se es k no deves de agunatr mas esa situasion es intolerable, suerte y ponte fuerte no lo perimitas mas, el valiente dura asta k el cobarde quiere...

Ya no puedo más
Ya lo tengo más q hablado con él, él pasa de todo, sobretodo de discutir con ella. Yo quiero irme pero no tengo trabajo por lo q sigo aquí aguantando pero de verdad q no puedo más

J
joyce_5179886
6/4/12 a las 6:43
En respuesta a qiqi_5744818

Ya no puedo más
Ya lo tengo más q hablado con él, él pasa de todo, sobretodo de discutir con ella. Yo quiero irme pero no tengo trabajo por lo q sigo aquí aguantando pero de verdad q no puedo más

Ulle!!!! ulle lejos!
no esto si k esta difisil!!! pues si tu marido a ablado con ella y ella sigue yo creo k lo ultimo k te queda por aser es mudarse de ahi, a otra parte donde ella no pueda ir tan seguido, no le proivas a el k mire a su mama pero k porlomenos no tengas k convivir tu con ella. el tiene k entender k esa situasion ya es intolerable, as algo lo k sea pero alejate de esa bruja lo mas pronto k puedas.

Q
qiqi_5744818
6/4/12 a las 7:04
En respuesta a joyce_5179886

Ulle!!!! ulle lejos!
no esto si k esta difisil!!! pues si tu marido a ablado con ella y ella sigue yo creo k lo ultimo k te queda por aser es mudarse de ahi, a otra parte donde ella no pueda ir tan seguido, no le proivas a el k mire a su mama pero k porlomenos no tengas k convivir tu con ella. el tiene k entender k esa situasion ya es intolerable, as algo lo k sea pero alejate de esa bruja lo mas pronto k puedas.

No puedo
él compró un piso de proteccion oficial porque su madre lo quiso, yo no qeria porque era muy caro y en una zona muy mala pero hizo lo q quiso ella. Ahora estamos obligados a quedarnos con el piso. Por lo menos durante 15 años.
Yo lo q quiero irme con los niños pero sin trabajo no tengo nada q hacer

J
joyce_5179886
6/4/12 a las 7:15
En respuesta a qiqi_5744818

No puedo
él compró un piso de proteccion oficial porque su madre lo quiso, yo no qeria porque era muy caro y en una zona muy mala pero hizo lo q quiso ella. Ahora estamos obligados a quedarnos con el piso. Por lo menos durante 15 años.
Yo lo q quiero irme con los niños pero sin trabajo no tengo nada q hacer

No pues aora si k no se!!
si tu marido es un buen hombre contigo y eres feliz con el lo amas y el te ama talves sera algo muy drastico k lo dejes pero aun k no se como tienes k buscar la manera de mantener tu matrimonio lejos de esa mujer, proibele k balla a tu casa k los visite rompe por completo con quien te ase dano, ya no se ni k desirte solo te deseo mucha suerte con la desision k tomes es bastante extresante tu situasion

A
an0N_832139499z
6/4/12 a las 19:05

Es un pelotudoooo
Eso que te elegistes como marido en un pollerudo y lo hicistes padre si no tiene poder de decicion se deja manipular no te tiene encuenta para nada mandalo ala put....que..lo pario estan poco hombre que vio todo lo que himillaron y las penurias no puso los huevos donde los tenia que poner es un ladino mandalo a cagar y ponete firme y dejalo mas de lo que pasastes no pasaras suerte amiga y si lees esto cuentame como sigues un gran abrazo

F
felina_8425045
6/4/12 a las 23:07

No es únicamente culpa de tu suegra
Tu marido es exactamente igual de culpable que ella. Él se comió tu comida, sabiendo que no habías tomado nada y no creo que ellas le pusieran una pistola en la cabeza. Tu marido, según tú dices, nunca te defendió delante de su madre y tú nunca te diste tu lugar como demuestra el tema del piso, acabó haciendo lo que su madre quería sin tener en cuenta tu opinión y tú lo aceptaste.

Yo en tu lugar intentaría que me diera el lugar que me corresponde o lo dejaría, no me gustan ese tipo de relaciones en el que una de las personas está dominada por la otra.

A
anri_7975092
7/4/12 a las :13
En respuesta a qiqi_5744818

Sigo con la historia......
Bueno eso es lo más ligth de la historia. Pero ya bastante he llorado recondandolo y no quiero darle más vueltas a lo sucedido.
Bueno pues después de pasar x 20 mil desprecios, humillaciones e insultos me vengo al piso nuevo. Me tiro 3 años encerrada, solo salgo para ir al mercadona.
Yo era una persona q trabajaba y estudiaba pero ahora se me pasan los días encerrada.
Me quede embarazada de mi segundo hijo y mi suegra puso el grito en el cielo. Estuvo un tiempo sin hablarnos. El día q fuimos a darle la noticia, en vez d ser un día alegre, me lo amargaron. Se puso a gritar.
Yo de verdad q no puedo más. Inclluso he llegado a pensar en el suicidio pero quiero serr feliz con mis hijos y verlos crecer.
Este piso es un infierno. La gente q se ha venido a vivir aqui es muy problematica. Yo no estoy acostumbrada a esto. Musica por las noches, escaleras y portal llenos dde porquerias. Me da miedo bajar al garaje. Me da mucha pena criar aqui a mis hijos, quiero q tenga como minimo lo q yo he tenido, q puedan salir a la calle con sus amigos tranquilamente.
No tengo trabajo. He visto un piso por la mitad de precio en una zona buena d la ciudad y me iría con mis niños pero sin trabajo no tengo a donde ir.
Ahora mi cuñado se ha comprado un piso de segunda mano en el centro d la ciudad por 7 mill menos q el nuestro y va mi suegra y sepone a decir delante d todo el mundo q eso sí q es una inversion no lo nuestro. Es q me entro una mala leche.............si por su culpa estamos aqui, q es una manipuladora, todo lo tiene q controlar y decidir ella.
Ayudadme por favor. No puedo más, lloro por las noches, no soy capaz d dormir. Quiero a mi marido pero es 1 crio, a pesar d tener 3 años más q yo. Yo tengo 29 y el 32 y cada vez q vamos a hacer algo tiene q ser con el visto bueno de la jefa.
Una noche me puse a llorar y le hablaba y me decía "ya vas a empezar?Todas las noches lo mismo" y me callé.Para mí eso es humillante. Le he dicho varias veces de separarnos y le da la vuelta d tal manera q acabo yo siendo la culpable. Yo creo q loo q ha hecho mi suegra conmigo ha sido maltrato sicologico y he estado muchos años ciega. De verdad q si puediera contarlo todo......mi madre llamó un día y estaba yo llorando y me preguntaba y yo noo qeria decirle nada para no preocuparla pero al final se lo conte y casi se pelea con mi suegra. Mi madre no qeria q me casara, incluso ahora m dice q me divorcie pero no tengo trabajo y me da mucha pena porque amo a mi marido, a pesar de q me ignora y todo pero lo amo y yo quería envejecer junto a él pero no soy feliz. No me digais q hable con él xq llevo 4 años hablando y no hace nada

Asi somos las mujeres enamoradas ciegas sordas y mudas
me da mucha pena por lo que estas pasando , pero no te desanimes porque ya eres mama y lo mas importante por ahora son tus hijos sabes ya diste muchas oportuninades a tu esposo y ni asi el te valora deberia de dejar de lado a su familia creo que el n entiende lo que es ser casados (casa - dos) osea casa de dos ojala pudieran irse lejos tu y tu familia lejossssssss bien lejos de suegra pero estoy segura q el no va a querer pondra muchas excusas y dejara pasar el tiempo y las brujas de su familia te molestaran hasta q desistas eso sera mas doloroso todavia y no quisiera q pases tu vida llorando y tus hijos viendote sufrir pensalo por el bienestar tuyo y de tus hijos las suegras y cuñadas cuando se ponen en plan de fregarte lo hacen hasta el final y tu esposo es el unico q puede poner un alto pero si el realmente te ama no te digo q haga a un lado a su mama pero que le de mas prioridar a su esposa y sus hijos q es lo mas justo ...... ahora si tienes posibilidades de irte me gustaria q lo hicieras aunque por un tiempo para q el se de cuenta si le haces falta o no si eres importante o no y que te lo demuestre pero con tus hijos sera dificil y tambien pide ayuda a tu familia y sobretodo pidele a Dios mucha fuerza y paciencia suerte!

R
ricard_8708115
7/4/12 a las 12:30


Estoy bastante de acuerdo con el análisis de avagardnerr. A lo que añadiria, que en algunas, el instinto maternal es tan fuerte y obsesivo, que ni se molestan demasiado en buscar a "alguien adecuado", con que tenga pene "es suficiente", se ciegan, tienen un hijo, ven que la relación va mal, y aún así insisten y... ¡tienen otro hijo! ¿Y eso como se come? Al menos algunas se molestan en generarse una carrera y convertirse en personas economicamente independientes, para tener un seguro por si el padre falla, aunque lo más sensato, es primero, antes de quedarse embarazada de nadie, asegurarse de que el marido es el adecuado, y no alguien a quien "hay que cambiar". No se puede cambiar a las personas. O son como necesitamos o no lo son. Esperar a que "alguien cambie", es un seguro hacia el sufrimiento.

N
norah_9616622
7/4/12 a las 20:14

Aca esta la ayuda
Hola estimada amiga no eres la primera persona que pasa por esto quiero decirte que hay personas dispuestas a ayudarte como me ayudaron a mi es una página muy buena y sé que si les escribes estoy segura de que te ayudaran también..

La página web es: http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Espero que les sirva tanto como a mí.

A
arami_8442209
19/4/12 a las 3:17

De ja looooooo
Pero que estas esperando?... Yo ya lo hubiera dejado.. Si aún no te animas a divorciarte, separate aunq sea por un tiempo. Decile de tomar distancias, poq no estas bien, feliz a su lado..q sentis q no t valora lo sufiente (dale ejemplo de las acciones q el hace para q no le qpan dudas y le qden sonando en su cabeza....).
Yo estoy atravezando desde el comienzo d mi relación, problem con mi suegra.. la detestoooo!!!!...
Razón por la q hoy en día estoy pensando seriamente en dejarlo o tomarme un tiempo para mi!!!!! Nunca me defendio delante de ellla, siempre tuve q hacerlo por mi misma!!..Hace unos meses q convivimos juntos y no deja de llamarlo toooodos los día y eso me saca!!..
Creo q nunca es tarde para hacernos valer, para q nos demuestren q valemos la pena q somos digans de ser AMADAS CON TODAS LAS LETRAS, poq de eso tmb se trata el amor: de dar todo por ntro ser qrido...( lo cual me lleva a pensar q estaria bueno q si realmente nos aman ubiquen a sus madres y hagan q estas nos respeten)))...MUCHA SUERTE!! Y SALUDOSS

R
roy_8594524
23/4/12 a las 11:02

Me gustaría que me agregaras yo puedo contarte algo tb podemos entendernos
mandame un privado y hablamos mas traquilas besits
y traquilizate aunque se k es dificil cielo.

R
roy_8594524
23/4/12 a las 11:18

Para infoyo78
Estoy totalmente de acuerdo contigo en mi caso k es algo dificil d entender y x eso n lo voy a exponer...
pero a veces son tan tan calzonazos k solo ven las bragas de mamá y el estar toda su vida debajo de ellas...lo k dice mamá es lo k vale...te recomiendo que te separes por k esa mamitis a estas alturas y con su edad te garantizo que no la va a cambiar...

E
eugeni_6027278
17/1/18 a las 22:31

Puedes consultar con la maestra Cielo Campos para que te ayude con trabajos espirituales y puedas disipar todas esas malas energías que tanto daño te esta haciendo. Y puedas disfrutar de tu relación no esperes y escribe a la señora Cielo +573152943172 son tantas las cosas que hay que disfrutar en pareja es muy lindo cuando uno esta con la pareja y todo esta bien en la relación 

I
ivens_8142119
31/1/18 a las 22:15
En respuesta a qiqi_5744818

Os cuento la historia muy resumida.
De novios me qedé embarazada, me asusté y decidimos abortar. Allí en la clínica me arrepentí y me fuí a bajar del burro pero el médico m dijo q ya era tarde. He tenido una depresión muy grande por aquello y a veces m acuerdo y me harto de llorar. Quise tener un hijo justo despues d abortar pero mi por entonces novio (ahora marido) no quería. Me puse a buscar pisos para irnos a vivir juntos, él estaba al principio contento pero luego la madre le dijo q para qué iba a mirar nada y me dejó de mirar pisos conmigo. Estuve 3 años mirando pisos sola y cada vez q iba con él a ver uno y cuando parecía q estaba medio convencido la madre le comía la cabez y se echaba para atrás. Él era el q trabajaba y yo no.
Bueno pues estando yo estudiando fuera echó para unas vpo de mi ciudad. Al llegar a españa fuimos al sorteo y nos toco. Era super cara, y en el peor barrio de la ciudad, donde hay mucha delincuencia y drogas. Bueno pues yo no lo quería. Le dije q no, q siguieramos mirando d 2 mano pero la madre le dijo q no, q era d nueva construccion y era una inversión. Total q se metió. 27 millones x 1 piso en el peor barrio. Mientras estaba dobra me quedé embarzaada y nosfuimos a vivir a 1 piso de un familiar q estaba vacío. Eso fue un infierno, su madre me humilló muchiiisimo, y yo nunca le dije nada. Lloraba día sí y día no. Él me decía q sí, q su madre sepasaba conmigo pero nunca le decía nada. Ella me quería casar a los 3 meses d embarazo y le dije q no q yo no tenía nada q esconder q ya todo el mundo lo sabía y q yo no me avergonzaba d traer una vida a l mundo , q peor era hacer daño o tratar mal a alguien. Cogimos fexa para la boda pero para después del nacimiento. Estuve 2 veces a punto d cancelar la boda y m arrepiento d no haberlo hexo. No sabeis lo q he sufrido ni las cosas q me ha hexo esa familia pero por culpa d esa mujer. En el hospital el día del parto, no desayuné xq se habían equivocado con el desayuno y estuve toda la mñana sin comer, recién parida y salí a una charla q hacian en el hospital. Una enfermera me vió q me estaba mareando y me dijo q al llegar a la habitacion q me sentara y q comiera, q me estaban llevando el almuerzo. Al llegar a la habitacion vi como mi cuñada y mi suegra abrian la bandeja y le daban la comida a mi marido, sí señor, yo no almorcé, y le dije q eso era para mí y me dijeron q es q mi marido llevaba toda la noche sin dormir y q a él le hacía más falta. Hasta la noche no comí. Me puse a vestir a la niña temblando y aguantandome las ganas de llorar. Me siento tan sola...........

No deje que terceros de metan en tu relación no deberias permitir. Puedes tener solución para que puedas traer y fortalecer tu relación y puedas estar más confiada y vivir mejor en tu relación. Es bueno que puedas hacerle para que fortalezca tu vida amorosa. El señor Paolo Suárez fue efectivo en la ayuda de su trabajo para hacer que mi pareja retornará y estuviéramos juntos como debe ser. Contacta con el maestro para realizar un trabajos y tener resultados +51996212103 

M
mir_7880689
5/10/18 a las 21:24

Muy seguro me fue el producto estoy feliz por estar de nuevo con mi pareja 

Z
ze_2903610
5/10/18 a las 23:11

Compra un purgante, cada q  vengan les das a  todos y poco a poco se irán... Y no volverán.... Habla con el nen, dile que elija.. Ellas o su familia, es decir.. Tu y los niños... Que décide el calzones ? Ya veremos... Ánimo

K
khloe_2923324
19/10/18 a las 21:42

Para mí fue de gran ayuda conocer al señor HOLIS AMADO BRACKMAN ya tenía 8meses de casada no habíamos llegado al primer año y todo fue un cambio el tener que hacer nuestras vidas juntos pero el le estaba resultando más díficil, discutíamos mucho y procuraba ya no hablar y se iba de la casa y regresaba después de un rato si cambio era como si estuviera fastidiado de mi era algo que no podía saber porque ya no quería ni hablar y ya estaba cansada de ver cómo lo nuestro se estaba deshaciendo cada vez más fue cuando necesite la ayuda del señor Holis Brackman fue que me recomendaron el trabajo para poder unir nuestro amor y que pudiéramos estar mejor y tranquilamente que eso era lo que yo quería y el también quería que estuviéramos en paz y amándonos poder disfrutar de la vida juntos 

B
boyana_9352205
1/11/18 a las 21:33

En verdad da resultados el servicio ? 

D
django_2887845
16/11/18 a las 20:56

Enserio que si da resultados para mi fue un cambio maravilloso, tu de donde eres? 

J
jalila_3358540
16/11/18 a las 22:49
En respuesta a qiqi_5744818

Os cuento la historia muy resumida.
De novios me qedé embarazada, me asusté y decidimos abortar. Allí en la clínica me arrepentí y me fuí a bajar del burro pero el médico m dijo q ya era tarde. He tenido una depresión muy grande por aquello y a veces m acuerdo y me harto de llorar. Quise tener un hijo justo despues d abortar pero mi por entonces novio (ahora marido) no quería. Me puse a buscar pisos para irnos a vivir juntos, él estaba al principio contento pero luego la madre le dijo q para qué iba a mirar nada y me dejó de mirar pisos conmigo. Estuve 3 años mirando pisos sola y cada vez q iba con él a ver uno y cuando parecía q estaba medio convencido la madre le comía la cabez y se echaba para atrás. Él era el q trabajaba y yo no.
Bueno pues estando yo estudiando fuera echó para unas vpo de mi ciudad. Al llegar a españa fuimos al sorteo y nos toco. Era super cara, y en el peor barrio de la ciudad, donde hay mucha delincuencia y drogas. Bueno pues yo no lo quería. Le dije q no, q siguieramos mirando d 2 mano pero la madre le dijo q no, q era d nueva construccion y era una inversión. Total q se metió. 27 millones x 1 piso en el peor barrio. Mientras estaba dobra me quedé embarzaada y nosfuimos a vivir a 1 piso de un familiar q estaba vacío. Eso fue un infierno, su madre me humilló muchiiisimo, y yo nunca le dije nada. Lloraba día sí y día no. Él me decía q sí, q su madre sepasaba conmigo pero nunca le decía nada. Ella me quería casar a los 3 meses d embarazo y le dije q no q yo no tenía nada q esconder q ya todo el mundo lo sabía y q yo no me avergonzaba d traer una vida a l mundo , q peor era hacer daño o tratar mal a alguien. Cogimos fexa para la boda pero para después del nacimiento. Estuve 2 veces a punto d cancelar la boda y m arrepiento d no haberlo hexo. No sabeis lo q he sufrido ni las cosas q me ha hexo esa familia pero por culpa d esa mujer. En el hospital el día del parto, no desayuné xq se habían equivocado con el desayuno y estuve toda la mñana sin comer, recién parida y salí a una charla q hacian en el hospital. Una enfermera me vió q me estaba mareando y me dijo q al llegar a la habitacion q me sentara y q comiera, q me estaban llevando el almuerzo. Al llegar a la habitacion vi como mi cuñada y mi suegra abrian la bandeja y le daban la comida a mi marido, sí señor, yo no almorcé, y le dije q eso era para mí y me dijeron q es q mi marido llevaba toda la noche sin dormir y q a él le hacía más falta. Hasta la noche no comí. Me puse a vestir a la niña temblando y aguantandome las ganas de llorar. Me siento tan sola...........

Soy Experto conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como el mal.  Sometemos a tu plena disposición al ser amado dominando su espíritu interior y su voluntad ya sea por amor o por venganza llame ahora y vera resultados. Trabajos al 100% de Efectividad Puedes  contactarme:
Teléfono: +1  202 470 6360
Correo Electrónico: maestroaleister@hotmail.com
PaginaWeb:
Facebook:
youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC4Q7b3GYe0Ub41X1ZncBVNQ
 

A
awilda_3362652
18/11/18 a las 6:35
En respuesta a qiqi_5744818

Sigo con la historia......
Bueno eso es lo más ligth de la historia. Pero ya bastante he llorado recondandolo y no quiero darle más vueltas a lo sucedido.
Bueno pues después de pasar x 20 mil desprecios, humillaciones e insultos me vengo al piso nuevo. Me tiro 3 años encerrada, solo salgo para ir al mercadona.
Yo era una persona q trabajaba y estudiaba pero ahora se me pasan los días encerrada.
Me quede embarazada de mi segundo hijo y mi suegra puso el grito en el cielo. Estuvo un tiempo sin hablarnos. El día q fuimos a darle la noticia, en vez d ser un día alegre, me lo amargaron. Se puso a gritar.
Yo de verdad q no puedo más. Inclluso he llegado a pensar en el suicidio pero quiero serr feliz con mis hijos y verlos crecer.
Este piso es un infierno. La gente q se ha venido a vivir aqui es muy problematica. Yo no estoy acostumbrada a esto. Musica por las noches, escaleras y portal llenos dde porquerias. Me da miedo bajar al garaje. Me da mucha pena criar aqui a mis hijos, quiero q tenga como minimo lo q yo he tenido, q puedan salir a la calle con sus amigos tranquilamente.
No tengo trabajo. He visto un piso por la mitad de precio en una zona buena d la ciudad y me iría con mis niños pero sin trabajo no tengo a donde ir.
Ahora mi cuñado se ha comprado un piso de segunda mano en el centro d la ciudad por 7 mill menos q el nuestro y va mi suegra y sepone a decir delante d todo el mundo q eso sí q es una inversion no lo nuestro. Es q me entro una mala leche.............si por su culpa estamos aqui, q es una manipuladora, todo lo tiene q controlar y decidir ella.
Ayudadme por favor. No puedo más, lloro por las noches, no soy capaz d dormir. Quiero a mi marido pero es 1 crio, a pesar d tener 3 años más q yo. Yo tengo 29 y el 32 y cada vez q vamos a hacer algo tiene q ser con el visto bueno de la jefa.
Una noche me puse a llorar y le hablaba y me decía "ya vas a empezar?Todas las noches lo mismo" y me callé.Para mí eso es humillante. Le he dicho varias veces de separarnos y le da la vuelta d tal manera q acabo yo siendo la culpable. Yo creo q loo q ha hecho mi suegra conmigo ha sido maltrato sicologico y he estado muchos años ciega. De verdad q si puediera contarlo todo......mi madre llamó un día y estaba yo llorando y me preguntaba y yo noo qeria decirle nada para no preocuparla pero al final se lo conte y casi se pelea con mi suegra. Mi madre no qeria q me casara, incluso ahora m dice q me divorcie pero no tengo trabajo y me da mucha pena porque amo a mi marido, a pesar de q me ignora y todo pero lo amo y yo quería envejecer junto a él pero no soy feliz. No me digais q hable con él xq llevo 4 años hablando y no hace nada

no es solo culpa de tu suegra,  es culpa de Tu Marido.  es el quien ha tenido q devir basta a su familia o su madre en principio cuando empezaron fuerte respeto.  cuando mi.pareja compran piso vendían uno en portal de mis suegros en misma planta y querían q compremos ese. pero yo dije q ni hablar.  q se enterarian de cada discusión nuestra y q no tendríamos nada de privacidad. habla con el, pero no llorando sino con 2 cojones  O venedeis puto piso y os vais de puto barrio o te vas tu y te llevas  las niñas.  seguro q tu madre os ayudaría.  si os quedáis ahí el nunca madurara y nunca os librareis de su madre.  ya verás cuando amenazes q no ver en más nietas se cagaran de miedo 

O
olanda_5798540
31/1/19 a las 20:56
En respuesta a khloe_2923324

Para mí fue de gran ayuda conocer al señor HOLIS AMADO BRACKMAN ya tenía 8meses de casada no habíamos llegado al primer año y todo fue un cambio el tener que hacer nuestras vidas juntos pero el le estaba resultando más díficil, discutíamos mucho y procuraba ya no hablar y se iba de la casa y regresaba después de un rato si cambio era como si estuviera fastidiado de mi era algo que no podía saber porque ya no quería ni hablar y ya estaba cansada de ver cómo lo nuestro se estaba deshaciendo cada vez más fue cuando necesite la ayuda del señor Holis Brackman fue que me recomendaron el trabajo para poder unir nuestro amor y que pudiéramos estar mejor y tranquilamente que eso era lo que yo quería y el también quería que estuviéramos en paz y amándonos poder disfrutar de la vida juntos 

Si es muy efectivo el servicio del sr holis me funciono para que cambiara la situacion por la que estaba pasando 

Y
yineth_5149962
5/3/19 a las 20:50

cuando estuve separada de mi pareja por culpa de terceros fue con un trabajo que tuve resultados que las cosas mejoraran entre nosotros para tener paz y traquilidad de nuevo en nuestro hogar  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook