Foro / Pareja

Me han recomendado www.consultadespertares.com ¿alguien los conoce?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
S
sana_6343235
5/4/12 a las 13:45

Estoy atravesando una crisis muy fuerte con mi marido. Desconfianza, discusiones y me siento fatal, estoy triste y con muchas ganas de llorar. Una amiga me ha recomendado www.consultadespertares.com, me ha dicho que allí te atienden muy bien, te dicen como debes actuar y te ayudan mucho, ademas de que es mas barato que otros 35 sesión. Me gustaría saber si alguien ha estado con ellos tanto en Madrid como en Arroyomolinos y como ha sido su experiencia.

Ver también

D
delia_9088543
26/4/12 a las 18:24

A mi hermana le va bien
Pues mi hermana ha estado yendo a esa consulta por un problema con mi cuñado que casi les hace separarse y de momento siguen juntos...

S
sana_6343235
2/5/12 a las 15:35
En respuesta a delia_9088543

A mi hermana le va bien
Pues mi hermana ha estado yendo a esa consulta por un problema con mi cuñado que casi les hace separarse y de momento siguen juntos...

Ya empezamos a ir
Al final he empezado a ir y de momento bien. El trato es muy cálido y nos está diciendo muchas cosas para superar la crisis.

K
kenza_7867779
2/1/13 a las 15:59
En respuesta a sana_6343235

Ya empezamos a ir
Al final he empezado a ir y de momento bien. El trato es muy cálido y nos está diciendo muchas cosas para superar la crisis.

Centro de psicología en getafe
Hola, me han comentado que consulta despertares tiene un centro también en Getafe y me gustaría ir. Creo que tiene los mismos precios. ¿Alguien lo conoce?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram