Foro / Pareja

Hombres

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 19:37
X
xuan_7461674
5/4/12 a las 12:37

Hola ,quisiera entender a los hombresss!!!! porque son tan basicos y lo unico que les interesa es tener sexo???

Ver también

L
lledo_5553239
5/4/12 a las 18:32


estoy en tilt.. ya no quedan foreros romanticos!!! osea si no estas interesado en sexo ni en dinero..solo quieres un esclavo,, no no y no..me niego..algunas buscamos el yin y el yang ,la energia de la dualidad..el conocimiento del amor mismo que es fuente de cada cosa, a familia.. el amor es demasiado grande como para reducirlo a cuatro palabras..vosotros chicos quereis llevar las riendas pero despues soltais el caballo!! no nos odien, intenten entendernos y no piensen que somos sus enemigas!!hagamos el amour y no la guerra!!

R
ricard_8708115
5/4/12 a las 21:27


A los hombres nos interesan un montón de cosas: Nos interesa la música, la electrónica, la informática, la naturaleza, el deporte, las ciencias, la literatura, los coches, el cine, los amigos, etc etc. Nos encantan un montón de cosas en la vida. Muchas. Ahora bien, el problema que tenemos con las mujeres, es que por desgracia no podemos compartir todas nuestras aficiones como si hacemos estando en compañía de otros hombres, porque sois en general bastante aburridas. Solo os interesa criticar a otras personas a sus espaldas, y quejaros todo el día por cualquier cosa, y si no hay nada de que quejarse os lo inventais, y eso nos aburre profundamente. Casi que la unica opción de diversión que nos queda con vosotras es el sexo, y eso no es ser básico, es ser práctico. Para todo lo demás, tenemos a los amigos. Prueba a interesarte por las aficiones de tu pareja, compartelas con él, y diviertete "haciendo cosas", en lugar de hablar, criticar, hablar, criticar, hablar, criticar todo el día, y a lo mejor te llevas una sorpresa y deja de pensar tanto en el sexo. ¿Te habías planteado alguna vez hacer algo así? ¿A que no? ¡¡De nada!!

X
xuan_7461674
8/4/12 a las 12:57
En respuesta a ricard_8708115


A los hombres nos interesan un montón de cosas: Nos interesa la música, la electrónica, la informática, la naturaleza, el deporte, las ciencias, la literatura, los coches, el cine, los amigos, etc etc. Nos encantan un montón de cosas en la vida. Muchas. Ahora bien, el problema que tenemos con las mujeres, es que por desgracia no podemos compartir todas nuestras aficiones como si hacemos estando en compañía de otros hombres, porque sois en general bastante aburridas. Solo os interesa criticar a otras personas a sus espaldas, y quejaros todo el día por cualquier cosa, y si no hay nada de que quejarse os lo inventais, y eso nos aburre profundamente. Casi que la unica opción de diversión que nos queda con vosotras es el sexo, y eso no es ser básico, es ser práctico. Para todo lo demás, tenemos a los amigos. Prueba a interesarte por las aficiones de tu pareja, compartelas con él, y diviertete "haciendo cosas", en lugar de hablar, criticar, hablar, criticar, hablar, criticar todo el día, y a lo mejor te llevas una sorpresa y deja de pensar tanto en el sexo. ¿Te habías planteado alguna vez hacer algo así? ¿A que no? ¡¡De nada!!


Bueno ,debo decirte ,q a mi encanta todo lo q enunciaste q les interesan,a los hombres,es mas te falto decir, mirar colas de chicas.jeje,pero segun tu respuesta,yo debo quedarme sola,ya q todo lo pueden hacer con los amigos, porq a mi m encantaria compartir todas las aficiones que decis,pero es dificil encontrar alguien q las quiera compartir,empezas una charla en diferentes circunstancia y el segundo tema ya es el sexo,nunca pueden dejarlo de lado ,pero bueno sera nunca podremos entendernos ,jeje.gracias por tu opinion.

L
lledo_5553239
9/4/12 a las 17:12

..mi comentario propone la guerra??
Lo he vuelto a leer y creo q en lo único q no he sido cristalina en mi pensamiento es en el simil del caballo. Si es por animales, yo prefiero al mono (aunque no me gusten demasiado los pelos en la espalda..aajjajejejje )pero sobre gustos no hay nada escrito,
Mi simil era para decir , que al ser diferentes ustedes y siempre sin querer generalizar pero bajo la experiencia de la que escribe, cuando se lanzan a la conquista son muy halagüeños pero en cuanto ven que nos tienen ahí ya un poco seguras, su esencia misma masculina hace que nos quieran alejar de ustedes..
así que no se quejen tampoco, si nosotras en ese punto de inflexión nos vamos galopando.. .yo no quiero un esclavo, ni un perro ni un rico ni un alguien al que domar, ,asi como no quiero a nadie que me dome a mí ( aunque como acepto que no soy perfecta, aceptaría consejos para mejorarme como persona).
Por ello propongo el amor y no la guerra, porque todos podemos convivir sin pisarnos y como somos rotos que buscamos un descosío también deberíamos juntarnos y desjuntarnos sin tantos dramas de por medio.

L
lledo_5553239
9/4/12 a las 19:36


nu sé,, lo de las ataduras lo llevo fatal..
tendré q ir al sicologo

M
maysam_8071582
9/4/12 a las 19:37


bien dicho ,no todos son iguales¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook